• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El lords of the fallen? Yo me refería a ese como una copia descarada XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente me refiero a NiOh :xd:
Lords of the Fallen lo deje botado, una basura la wea, las primeras 2 horas fueron piolas despues es horrible.
 
Obviamente me refiero a NiOh :xd:
Lords of the Fallen lo deje botado, una basura la wea, las primeras 2 horas fueron piolas despues es horrible.

Con el Satanix hace rato le lanzamos mierda a la wea. Yo tuve las pelotas de terminarlo, fue un asco de principio a fin :lol2:
 
Yo aparte lo odie porque me pego la PS4 en varias instancias con el error 800 y pense que se me estaba echando a perder, al menos en PS4 la weá estaba mal programada o algo similar, ignoro si la version de xone tiene el mismo drama. Ahora, esos hueones van a sacar una huea similar pero con robots, no me acuerdo del nombre, en una de esas aprenden y esa huea sale buena.

Nioh lo voy a comprar despues, tengo mucho backlog y poco tiempo para jugar.
 
Ahora, esos hueones van a sacar una huea similar pero con robots, no me acuerdo del nombre, en una de esas aprenden y esa huea sale buena.
The Surge. Se ve como igual. O incluso peor, encuentro super aweonao usar un entorno futurista y que el wn pelee igual como medieval pero con fierros luminosos :retard:

 
The Surge. Se ve como igual. O incluso peor, encuentro super aweonao usar un entorno futurista y que el wn pelee igual como medieval pero con fierros luminosos :retard:


Son los mismos weones po :xd:
Destinado al fracaso.
 
The Surge. Se ve como igual. O incluso peor, encuentro super aweonao usar un entorno futurista y que el wn pelee igual como medieval pero con fierros luminosos :retard:



Si, el concepto se ve raro. De hecho lo futurista con hueas malee medieval no tiene mucho sentido a menos que sean cosas como Shadowrun. Le tengo cero fe en todo caso a la huea, se nota que es low budget, como todo los juegos de esos hueones.
 
Pero wn ayer te pregunté si lo habías jugado y me mandaste a la mierda :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja si te dije que habia probado las 3 demos. La segunda beta agrega el modo crepusculo que es casi como jugar con pure black tendency del demons.
 




Un analisis objetivo del modo "Boost", si en un futuro en los juegos antiguos incluyen parche para Pro o si se va refinando esta opcion puede llegar a ser bastante interesante... aunque todavia no me la venden con eso :lol2:
 
:naster:

Netflix anuncia serie animada de Castlevania a estrenarse este año. Basada en Castlevania III: Dracula's Curse, escrita y producida por :idolo: Warren Ellis, y con una dirección de arte inspirada por cosas como Akira, Ghost in the Shell y Young Justice. Será calificación R.
 
:naster:

Netflix anuncia serie animada de Castlevania a estrenarse este año. Basada en Castlevania III: Dracula's Curse, escrita y producida por :idolo: Warren Ellis, y con una dirección de arte inspirada por cosas como Akira, Ghost in the Shell y Young Justice. Será calificación R.
:naster: :naster: :naster: WARREN ELLIS CSM
Puta que anda ocupado mi compadre, entre esto, revivir Wildstorm y sus libros :lol2:
 
Querido diario,

Ayer probé el Nioh y terminé el prólogo.

Puedo decir que de buenas a primeras que por lo que llevo del juego, se ve bastante interesante la propuesta de este juego.
Si bien al comienzo son pocas las cosas que puedes hacer, ya pasando el prólogo (Con boss incluido) te dan a elección entre diversas variantes de bonificación de status, formas de pelea, etc.

Espero ya al avanzar más en la historia, pueda dar otra opinión en cuanto al gameplay en si. En cuanto a gráficas, framerate, banda sonora, diría que no es algo épico mindfuck, pero se defiende bien.
 
Del 9 al 12 habra beta abierta del For Honor para ps4, one y pc.
For_Honor_Open_Beta_Infographics_170131_6pm_CET_SP_1485878733-1024x573.jpg
Le tenia fe hasta q supe q es Ubisoft :ohno:
 
Yo se que esta huea es antigua pero alguien sabe donde puedo comprar el playstation move para ps3, quiero jugar el darkside y umbrella chronicles. Gracias. No está en tiendas de juegos ni en tiendas retail.
 
Volver
Arriba