aka_tatoo
Plasta Culiad@
Wena aka y espera cuando actives el modo crepusculo es pa la caga.
Pero wn ayer te pregunté si lo habías jugado y me mandaste a la mierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wena aka y espera cuando actives el modo crepusculo es pa la caga.

Obviamente me refiero a NiOhEl lords of the fallen? Yo me refería a ese como una copia descarada XD

Obviamente me refiero a NiOh
Lords of the Fallen lo deje botado, una basura la wea, las primeras 2 horas fueron piolas despues es horrible.

The Surge. Se ve como igual. O incluso peor, encuentro super aweonao usar un entorno futurista y que el wn pelee igual como medieval pero con fierros luminososAhora, esos hueones van a sacar una huea similar pero con robots, no me acuerdo del nombre, en una de esas aprenden y esa huea sale buena.

The Surge. Se ve como igual. O incluso peor, encuentro super aweonao usar un entorno futurista y que el wn pelee igual como medieval pero con fierros luminosos

The Surge. Se ve como igual. O incluso peor, encuentro super aweonao usar un entorno futurista y que el wn pelee igual como medieval pero con fierros luminosos
la wea estúpida

Jajaja si te dije que habia probado las 3 demos. La segunda beta agrega el modo crepusculo que es casi como jugar con pure black tendency del demons.Pero wn ayer te pregunté si lo habías jugado y me mandaste a la mierda

Warren Ellis, y con una dirección de arte inspirada por cosas como Akira, Ghost in the Shell y Young Justice. Será calificación R.
Netflix anuncia serie animada de Castlevania a estrenarse este año. Basada en Castlevania III: Dracula's Curse, escrita y producida porWarren Ellis, y con una dirección de arte inspirada por cosas como Akira, Ghost in the Shell y Young Justice. Será calificación R.
WARREN ELLIS CSM 

Le tenia fe hasta q supe q es UbisoftDel 9 al 12 habra beta abierta del For Honor para ps4, one y pc.
![]()