• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo se que esta huea es antigua pero alguien sabe donde puedo comprar el playstation move para ps3, quiero jugar el darkside y umbrella chronicles. Gracias. No está en tiendas de juegos ni en tiendas retail.
Se me ocurre que se te hará más fácil encontrar el bundle con el Sports Champions, hasta en la sección de televisores con candados del Líder lo he visto :xd:

 
Yo se que esta huea es antigua pero alguien sabe donde puedo comprar el playstation move para ps3, quiero jugar el darkside y umbrella chronicles. Gracias. No está en tiendas de juegos ni en tiendas retail.
En Yapo lo he visto hasta por 20 lucas con 2 "mandos".
 
Cada vez entiendo menos las notas... Nioh ya tiene 60 calificaciones y Yakuza 0 (juego ql largo) tenia mas de 30 el dia despues del lanzamiento, supongo que los reviewers se consiguen antes los titulos pero aun asi y aunque jueguen una semana seguida, como es posible disfrutar a cabalidad y lograr "digerir" un juego en tan poco tiempo?
Me da la impresion que las paginas especializadas intentan ser los primeros y por eso mismo no llegan a conocer a fondo los juegos :zippymmm:
 
Cada vez entiendo menos las notas... Nioh ya tiene 60 calificaciones y Yakuza 0 (juego ql largo) tenia mas de 30 el dia despues del lanzamiento, supongo que los reviewers se consiguen antes los titulos pero aun asi y aunque jueguen una semana seguida, como es posible disfrutar a cabalidad y lograr "digerir" un juego en tan poco tiempo?
Me da la impresion que las paginas especializadas intentan ser los primeros y por eso mismo no llegan a conocer a fondo los juegos :zippymmm:
Ellos mataron a Phalanx, tú no.
 
Cada vez entiendo menos las notas... Nioh ya tiene 60 calificaciones y Yakuza 0 (juego ql largo) tenia mas de 30 el dia despues del lanzamiento, supongo que los reviewers se consiguen antes los titulos pero aun asi y aunque jueguen una semana seguida, como es posible disfrutar a cabalidad y lograr "digerir" un juego en tan poco tiempo?
Me da la impresion que las paginas especializadas intentan ser los primeros y por eso mismo no llegan a conocer a fondo los juegos :zippymmm:

No se terminan las weas o los juegan en facil. Hubo un caso hace tiempo de un wn que hizo un review pero no vio el verdadero final y critico al juego por tener un final penca, el creador lo encaro porque el final verdadero aparecia jugando de normal en adelante, al final cambio el review callado nomas.
 
No se terminan las weas o los juegan en facil. Hubo un caso hace tiempo de un wn que hizo un review pero no vio el verdadero final y critico al juego por tener un final penca, el creador lo encaro porque el final verdadero aparecia jugando de normal en adelante, al final cambio el review callado nomas.

No sabia de eso, pero me acorde del cagaso de gamespot.

En el caso de los juegos con multiplayer o coop pasa lo mismo, es imposible ponerle nota o dar una opinion fundada sin haber pasado un buen tiempo jugando.

O si no lo que hizo GTAV que dejo para despues el online y los reviews se centraron solo en el singleplayer... entonces como chucha entonces, hay que ponerle 2 notas distintas, promediarlas, ignorar alguna??? Cero profesionalismo de estos wns... parecen periodistas deportivos :mad:
 
Medias notas del nioh, le tenía cero fe a la wea, pero viendo gameplays de la versión final se ve a toda raja

Cae.. Cuando tenga ps4 :sm:
 
for honor en el open beta está bien la weá,aún no le tomo la mano pero se ve bien
 
Recien estaba jugando For Honor, y es bastante bueno :xd:
Modos de online convencionales pero el sistema de combate lo hace super entretenido, en especial las peleas 1 v 1.
Me convencio :sisi:
 
A todo esto...¿cuánto tiempo de vida le queda a la PS4?

Un par de años mas.
OmBhx23.jpg
 
Un par de años mas.
OmBhx23.jpg
por que en los juegos de ps4 ponen juegos sean exclusivos o no, en cambio en la switch ponen los puros exclusivos? de hecho ponen el yooka laylee en ps4 siendo que tambien va asalir pa la switch :hands:
y lo otro el weon que sale al lado de TBA es igual a desmond :lol2:
 
por que en los juegos de ps4 ponen juegos sean exclusivos o no, en cambio en la switch ponen los puros exclusivos? de hecho ponen el yooka laylee en ps4 siendo que tambien va asalir pa la switch :hands:
y lo otro el weon que sale al lado de TBA es igual a desmond :lol2:

Tengo entendido que no hay fecha para el Yooka en Switch (al menos no esta en amazon) asi que por eso no lo puso en ninguno de los espacios.
 
por que en los juegos de ps4 ponen juegos sean exclusivos o no, en cambio en la switch ponen los puros exclusivos? de hecho ponen el yooka laylee en ps4 siendo que tambien va asalir pa la switch :hands:
y lo otro el weon que sale al lado de TBA es igual a desmond :lol2:
¿Porque es una parodia...?
La tecnología para ordeñar vacas te debió dar una pista xD
 
Volver
Arriba