• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No me pueden calentar los exclusivos de ms. Game pass es a toda raja, pero no me calentó para comprarme una serie X (menos de salida).
Por ahora seguiré con mi one X por un buen tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oye la weá penosa ¿Y dónde está el "PC gama media-alta" ahora? :lol3:

Me dio vergüenza ajena ese Halo :xd:
En el the medium y el crossfire, fueron los unicos juegos next gen.

Lo poco que se vio de Forza tambien.

Tecnologia de pc media alta son los 60 fps estables, 4k y raytracing.
 
Lo mejor fue la expansión del Outer worlds.

todo lo demas bastante meh
 
Y RARE presentando un juego de mierda con cero carisma siendo que estos qlos tienen los derechos de Banjoo Kazooie, Perferct Dark, Conker bad fur day y de Jet force gemini, estos de Microsoft no aprenden wn no aprenden.

Lo del nuevo Fable no calento a nadie :ohno:

Impresionante como Sony calienta mas con un buen trailer del remake de Demons souls que todo lo mostrado por microsoft :ohno:
 
Última edición:
Lo peor es el nivel de conferencias.

La de Sony fue mala, la de Ubisoft también pero está fue a un nivel paupérrimo.

y The initiative, estudio creado por microsoft el 2018 lleno de humo y volas y al final desde entonces no han presentado nada, ni un concept trailer por lo menos.
 
y lo que yo no sabia hasta ahora, que el halo saldra pa la one. Mas razón para aguntar la compra de otra consola
 
Everwild se ve una obra de arte.

Ori and the Will of the Wisps (120fps, lo sufre la PS5)

HellBalde 2

Phantasy Star Online 2 New Genesis

Crossfire X
 
Última edición:
Puros juegos culiaos con gráficos de xbox one, casi ninguna diferencia :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

En el the medium y el crossfire, fueron los unicos juegos next gen.

Lo poco que se vio de Forza tambien.

Tecnologia de pc media alta son los 60 fps estables, 4k y raytracing.
El raytracing vale pico en las gráficas de ahora, bajan caleta los fps y no se ve mucha diferencia. Pa correr a 60fps en 4k y raytracing es minimo una RTX 2080Ti que valen mas de un palo :lol2: :lol2: . Habrá que esperar las nuevas generaciones de tarjetas gráficas porque puta que valen caro los pc gamers.
 
Y RARE presentando un juego de mierda con cero carisma siendo que estos qlos tienen los derechos de Banjoo Kazooie, Perferct Dark, Conker bad fur day y de Jet force gemini, estos de Microsoft no aprenden wn no aprenden.

Lo del nuevo Fable no calento a nadie :ohno:

Impresionante como Sony calienta mas con un buen trailer del remake de Demons souls que todo lo mostrado por microsoft :ohno:


EL GOLPE DEFINITIVO A SONY Y PS :clapclap: :clapclap: :clapclap:














:risa: :risapaquete: :rofl:
 
En resumen, seguiré pagando las 3500 pesos y los jugaré en PC.



En el the medium y el crossfire, fueron los unicos juegos next gen.

Lo poco que se vio de Forza tambien.

Tecnologia de pc media alta son los 60 fps estables, 4k y raytracing.

Y the medium ya lo puedes pre-ordenar en steam a 16.500 XD (eso con un 10% de descuento)

Y RARE presentando un juego de mierda con cero carisma siendo que estos qlos tienen los derechos de Banjoo Kazooie, Perferct Dark, Conker bad fur day y de Jet force gemini, estos de Microsoft no aprenden wn no aprenden.

Lo del nuevo Fable no calento a nadie :ohno:

Impresionante como Sony calienta mas con un buen trailer del remake de Demons souls que todo lo mostrado por microsoft :ohno:

El problema con los "nombres" de los estudios, es que sin la gente que los hizo famoso, son sólo eso... un nombre.
 
Que penca las presentaciones, al final queda claro que no vale la pena comprarse ninguna consola en su primer año
 
Lo mismo, no me calienta lo de Microsoft. A esperar aunque GamePass es a toda raja.
 
Y microsoft no lanzo nada de Killer instinct?
tenor.gif

Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba