• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

wn vi un gameplay en ps4 pro no recuerdo el juego y la wea es que median la estabilidad de los fps comparado con xbox one x
y me salto la duda al ver que en la play decía turbo mode o bost mode algo asi igual como cuando tenias esos pc antiguo que venían con una opción mula que al activarla te corría mas rápido y lo único que hacía era calentar aun mas el equipo y cortar la vida útil. existe de verdad esa opción qlia en ps4 pro?
 

Si, me llamó la atención la cantidad de SJW que han llorado por el Ghost of Tsushima; onda, lo mínimo que han dicho es que es "apropiación" cultural.... siendo que incluso Famitsu les dio un 40/40.

(aunque técnicamente lo peor de USA es su imposición cultural, más que la apropiación de otras culturas... y justamente los SJW son expertos en eso).

Al final creo que a los SJW les dolió que dijéramos que TLOUII es una mierda, y se quieren "desquitar" con este otro juego.
 
Vieron el Halo en 4K?
Es otra wea



Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
me parece un error el lanzar el halo en las consolas actuales, primero porque claramente eso influyo en el apartado gráfico final y lo otro es que cual chucha es la motivación para tenerlo en la nueva consola entonces?.

Es que de verdad, no pudieron estar mas ordinarios los diseños de los personajes :ohno:
Lo que si me llama la atención es el enfoque de mundo abierto, igual bacan tener el anillo de halo abierto para exploración.
 


EdsKGdtXYAAB8Pj


EdsJh7jXgAAFMAy
 
gracias a based piñera y el retiro del 10% podré actualizar mi pc, brigido como han pasado 5 o 6 años donde no jugado casi nada
lo primero que haré sera jugar los RE remake 2 y 3, aunque por lo que vi en twitch no son tan buenos como me hypee por años
 
El Halo murió hace como cinco entregas atras
gracias a based piñera y el retiro del 10% podré actualizar mi pc, brigido como han pasado 5 o 6 años donde no jugado casi nada
lo primero que haré sera jugar los RE remake 2 y 3, aunque por lo que vi en twitch no son tan buenos como me hypee por años

El 2 es bueno, el 3 no
 
Creo que los estudios de microsoft fallan bastante en el diseño artístico de sus juegos. Probablemente si vemos los datos técnicos éste Halo 6 cumple, pero lo comparas con Uncharted 4 (aunque es injusto si uno es openworld) y se ve peor en todo
 
Al final la nueva generacion de consolas las siento mas como solo un upgrade, si vemos la Ps3 por ejemplo como el tope de lo que se podia hacer, desde ahi ha sido solo repetir la formula pero agregandole solo mas rallitos de sol, mas pajaritos que vuelan , el pasto mas largo frondoso en los escenarios y el aguita mas realista, pero todo lo demas sigue igual :lol3:
 



¿Tekken vs Guilty Gear vs Fighting Layer vs Samurai Shodown vs Street Fighter vs Dead or Alive? ¿¿KOF XV con equipos de todos esos juegos?? ¿¿¿Disney compró los juegos de pelea??? ¿¿¿¿????
 
Última edición:
Como Konami ya no es una compañía de videojuegos, los creadores de Suikoden se reunen para hacer el sucesor espiritual.







Periodista: ¿Qué pasaría si la campaña Kickstarter falla?

Yoshitaka Murayama, director: ojalá un benefactor millonario me acepte y me deje vivir en su casa

:lol2:

La campaña empezó hoy y, a la hora de este post, llevan US$300.000 de los US$500.000 de la primera meta.
 
Si el gameplay es como el video es compra el dia 1

:idolo: Suikoden 2
 
Wn es increíble hay muchas recompensas muy caras que están cobradas. el medio apoyo de parte de la gente con plata.

Considerando seriamente aportar para asegurarme una copia.
 
Volver
Arriba