• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Terminé el PLague Tale innocence y me gusto caleta, pero siento que al final de desinflo mucho, muy a la rapida y eso de lo paranormal no termino de cuajar para mi :zippymmm:

Solo eso le podria criticar, lo demas me parecio la raja, la ambientacion, paisajes, todo filete

Amicia mijita rica, lo mejor del juego :sisi3:
 
Amicia mijita rica, lo mejor del juego :sisi3:
Amicia agachada + Modo foto + zoom estratégico


X681xo.gif
 
Terminé el PLague Tale innocence y me gusto caleta, pero siento que al final de desinflo mucho, muy a la rapida y eso de lo paranormal no termino de cuajar para mi :zippymmm:

Solo eso le podria criticar, lo demas me parecio la raja, la ambientacion, paisajes, todo filete

Amicia mijita rica, lo mejor del juego :sisi3:

Me pasó exactamente lo mismo, el juego era brutal durante la primera mitad, cuando metieron la mierda mística/mágica se fue a la mierda. Hubiese preferido que los ratones se quedaran como estaban, una mezcla de peligro real y metáfora.
 
Tenía 1 dólar en una tarjeta y compré el juego My name is Mayo, debe ser el juego más mula y el platino más fácil de la historia ?
 
Amiguitos, ¿algún dato de dónde pueda encontrar el Elite Series 2 en Santiago? Pero onda llegar y comprarlo.
Las tiendas están más lentas que rio de caca para enviar weas. Me compré un monitor hace como 3 semanas y aún le queda 1 al menos para que llegue.

bd73e058-796d-460d-a144-e6825fc81f06.jpg
 
Tuve la oportunidad de probar el New World, el juego es mas bonito que la chucha, pero puta que es fome, el sistema de pelea es realmente malo, una version muchisimo mas simple y fome del combate del Dark Souls
 
Amiguitos, ¿algún dato de dónde pueda encontrar el Elite Series 2 en Santiago? Pero onda llegar y comprarlo.
Las tiendas están más lentas que rio de caca para enviar weas. Me compré un monitor hace como 3 semanas y aún le queda 1 al menos para que llegue.

bd73e058-796d-460d-a144-e6825fc81f06.jpg
me sorprende siquiera que lo hayas visto en alguna tienda online, hasta donde tengo entendido estan agotados en todas partes
 
me sorprende siquiera que lo hayas visto en alguna tienda online, hasta donde tengo entendido estan agotados en todas partes
Weplay lo tiene pero en tienda (que está cerrada). Es el único lado donde lo he visto.
 
Amiguitos, ¿algún dato de dónde pueda encontrar el Elite Series 2 en Santiago? Pero onda llegar y comprarlo.
Las tiendas están más lentas que rio de caca para enviar weas. Me compré un monitor hace como 3 semanas y aún le queda 1 al menos para que llegue.

bd73e058-796d-460d-a144-e6825fc81f06.jpg
en weplay trébol (talcahuano) está a 169990... si no hubiesen decretado cuarentena y quedado la cagá en este pueblo ql, te lo compraba y mandaba pa'la capitale
 
Tuve la oportunidad de probar el New World, el juego es mas bonito que la chucha, pero puta que es fome, el sistema de pelea es realmente malo, una version muchisimo mas simple y fome del combate del Dark Souls

considerando que va a salir la siguiente xbox, yo esperaría a ver si sale un modelo nuevo.
 
Volver
Arriba