• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

images


Una mierda las cagas q mostraron, q decir del trailer censurado del cod. Esperaba a crapcom y alguna sorpresa pero nada. Entrevistas a puros weones irrelevantes y decontruidos mas premios weones sin explicacion y su guinda "best playstation game Cyberpunk 2077" siendo q toavia ni sale. :retardmmm: :porqueami:
"Can't spell ignorance without IGN"
 
:idolo: Ghost of tsushima. Juego culiao bueno. El combate no es tan semi automático, es como el de los Assassins creed actuales con weas propias, en todo caso la weá es visceral y es lo que importa. Curiosamente, es el juego de Samurai que puedes jugar tambien como si de un ninja se tratase. El juego te da las herramientas para eso y es divertido jugar a lo tenchu.

:idolo: decapitar weones de un mangazo y que la cabeza salga a la chucha.
 
:idolo: Ghost of tsushima. Juego culiao bueno. El combate no es tan semi automático, es como el de los Assassins creed actuales con weas propias, en todo caso la weá es visceral y es lo que importa. Curiosamente, es el juego de Samurai que puedes jugar tambien como si de un ninja se tratase. El juego te da las herramientas para eso y es divertido jugar a lo tenchu.

:idolo: decapitar weones de un mangazo y que la cabeza salga a la chucha.
Se parece al tenchu entonces?
 
Se parece al tenchu entonces?
Si y no, porque Tenchu era si o si Stelth y los controles estaban pensdos para ser ortopedicos, aquí no porque el juego se maneja a toda raja. Aunque si se hiciese un Tenchu ahora mismo, posiblemente seria similar a esto o cercano.


 
:idolo: Ghost of tsushima. Juego culiao bueno. El combate no es tan semi automático, es como el de los Assassins creed actuales con weas propias, en todo caso la weá es visceral y es lo que importa. Curiosamente, es el juego de Samurai que puedes jugar tambien como si de un ninja se tratase. El juego te da las herramientas para eso y es divertido jugar a lo tenchu.

:idolo: decapitar weones de un mangazo y que la cabeza salga a la chucha.
Y el sistema del combate es tan callampa como dicen? He leído varias críticas.
 
Curiosamente, es el juego de Samurai que puedes jugar tambien como si de un ninja se tratase. El juego te da las herramientas para eso y es divertido jugar a lo tenchu.
Puta, eso es parte de la historia más que una curiosidad :lol2:
En todo caso, el sistema stealth es tan callampa que te aseguro que ni lo vas a usar :xd:
:idolo: Pelear con la espada
 
Puta, eso es parte de la historia más que una curiosidad :lol2:
En todo caso, el sistema stealth es tan callampa que te aseguro que ni lo vas a usar :xd:
:idolo: Pelear con la espada
A mi me gusto porque es ágil la wea. Incluso puedes mezclar ambos estilos.
:idolo: sacar a un culiao cagando por una puerta

Igual es entrene ganarle un duelo a un mongol con 3 veces mas cuerpo que tu y que los demás salgan corriendo.

Esta muy bien hecho el juego culiao y ls combates son viscerales, y visualmente es bonito, nada que decir. Todo lo contrario a Horizon que me aburrio de una.
Post automatically merged:

Y el sistema del combate es tan callampa como dicen? He leído varias críticas.
Puta, es como los assassins creed nuevos con un par de mecánicas propias, es medio automático. No es una wea hardcore ni un Souls.
 
Última edición:
A mi me gusto porque es ágil la wea. Incluso puedes mezclar ambos estilos.
:idolo: sacar a un culiao cagando por una puerta

Igual es entrene ganarle un duelo a un mongol con 3 veces mas cuerpo que tu y que los demás salgan corriendo.

Esta muy bien hecho el juego culiao y ls combates son viscerales, y visualmente es bonito, nada que decir. Todo lo contrario a Horizon que me aburrio de una.
Post automatically merged:


Puta, es como los assassins creed nuevos con un par de mecánicas propias, es medio automático. No es una wea hardcore ni un Souls.
Puta, yo nunca lo use a menos que me obligaran, la IA de los enemigos es re callampa y se nota caleta que no le pusieron mucho amor al sistema stealth.
Más que Assassins Creed esta más cerca de Nioh el combate.
 
Depende del pc cipa recuerde que no todos logran armarse algo lo suficientemente decente para hacer correr juegos a ese nivel. Son varias lucas de inversión aveces más de un palo en cambio la consola aunque el hardware es más limitado los juegos se optimizan bien para la misma. La consola es transportable la puedes llevar de pieza en pieza llevarla de viaje en su mochila piola y era. Con el pc estas apernado en lugar fijo hay muchas desventajas
 
Capcom tendra su propia presentacion en el TGS con nuevas noticias de RE Village entre otros (cruzo los dedos para el best boy de mi avatar aparezca y DD2) el dia 26 y 27. Y sera transmitido simultaneamente traducido al mismo tiempo en ingles.


 
Depende del pc cipa recuerde que no todos logran armarse algo lo suficientemente decente para hacer correr juegos a ese nivel. Son varias lucas de inversión aveces más de un palo en cambio la consola aunque el hardware es más limitado los juegos se optimizan bien para la misma. La consola es transportable la puedes llevar de pieza en pieza llevarla de viaje en su mochila piola y era. Con el pc estas apernado en lugar fijo hay muchas desventajas
No necesariamente tienes que estar apernado en un lugar fijo, es wea de mover el tarro y llevarte el cable hdmi para usarlo donde quieras, obviamente no es tan cómodo como una consola, pero al fin y al cabo, cumple. En PC no tienes que pagar mensualmente para disfrutar del online de los juegos que ya has comprado, aparte si eres pobre o te gastaste toda la plata en armarte el pc puedes bajar juegos crackeados, con el tiempo puedes ir actualizando el hardware a medida que avanza la potencia gráfica de la industria gaming etc , la versatilidad y potencia que otorga un PC es ampliamente superior a una consola, si no fuera por los exclusivos ya estaría muerta esa industria.
 
No necesariamente tienes que estar apernado en un lugar fijo, es wea de mover el tarro y llevarte el cable hdmi para usarlo donde quieras, obviamente no es tan cómodo como una consola, pero al fin y al cabo, cumple. En PC no tienes que pagar mensualmente para disfrutar del online de los juegos que ya has comprado, aparte si eres pobre o te gastaste toda la plata en armarte el pc puedes bajar juegos crackeados, con el tiempo puedes ir actualizando el hardware a medida que avanza la potencia gráfica de la industria gaming etc , la versatilidad y potencia que otorga un PC es ampliamente superior a una consola, si no fuera por los exclusivos ya estaría muerta esa industria.
Cipadrito, los juegos venden groseramente más en consolas, las compañías saben que los primeros años de vida de una consola, como no se puede piratear, es netamente ganancia. En PC en cambio, siempre está el riesgo de que el juego ni venda por culpa de la piratería. La industria de juegos para PC iba en decadencia hasta que la salvó steam.

Está bien que la calidad gráfica sea un factor para muchos, pero mientras el estilo gráfico sea de mi agrado y el juego sea bueno, me da lo mismo que corra a 10 cuadros por segundo (mi género preferido son los de estrategia por turnos).

Y es un poco incomprensible gastar un palo en un computador y comprar los juegos cuando están en rebaja a 1 dólar o directamente piratearlos (como la rana defensora del grupo laureate twinsex).

El pc es una excelente plataforma pero si en todos estos años no ha podido sepultar a las consolas es por algo.
 
Volver
Arriba