• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El pc es una excelente plataforma pero si en todos estos años no ha podido sepultar a las consolas es por algo.

Es simplemente porque el pc es complejo; la consola son simples. En consola vas y compras (a lo sumo elijes si vas por una normal o una premium), y listo, a jugar. En cambio en PC hay mucha variabilidad, muchas cosas que decidir y entender.

Así que en general el pc gaming se reserva para aquellos con mucha plata (y que pueden ir directamente por lo más caro sin saber -necesariamente- lo que compran), o por aquellos que saben (o conocen a alguien que sabe) armar un computador.


Es un poco como comparar McDonalds con un restaurant de "mantel largo" (aunque siendo honesto, las consolas son más como las hamburguesas gourmet y no tanto McDonalds XD).
Post automatically merged:

Depende del pc cipa recuerde que no todos logran armarse algo lo suficientemente decente para hacer correr juegos a ese nivel. Son varias lucas de inversión aveces más de un palo en cambio la consola aunque el hardware es más limitado los juegos se optimizan bien para la misma. La consola es transportable la puedes llevar de pieza en pieza llevarla de viaje en su mochila piola y era. Con el pc estas apernado en lugar fijo hay muchas desventajas

¿realmente la portabilidad de una consola es relevante?, creo que ninguna de mis consolas -de sobremesa- ha salido jamás de mi casa o la tuviera que mover de lugar (aunque sospecho que para aquellos que aún viven con sus viejos puede ser un tema).

Ese tipo de argumentos me suena como los de la retro; todos opinan que es valiosa, pero a la hora de los kiubo nadie la usa.
 
Última edición:
Cuando eres chico sucede más, yo diría incluso hasta los 20 años, donde los amigos se juntan en una casa y el que tiene la consola la lleva pa jugar entre todos.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
al final comenzaron a discutir sobre el tema que le dio nombre a esta wea :clapclap: :lol3:


por que la consola es mas deseada que el pc??? simple, por que la wea es PLUG N PLAY , tecnicamente ya que ahora hay juegos que se mandan actualizaciones de varios gigas antes de correr.

El pc siempre ha sido visto como una wea que requiere cables, pantalla, mouse, teclado , etc, poco accequible, mientras que la consola es hdmi, y dos controles
 
Es simplemente porque el pc es complejo; la consola son simples. En consola vas y compras (a lo sumo elijes si vas por una normal o una premium), y listo, a jugar. En cambio en PC hay mucha variabilidad, muchas cosas que decidir y entender.

Así que en general el pc gaming se reserva para aquellos con mucha plata (y que pueden ir directamente por lo más caro sin saber -necesariamente- lo que compran), o por aquellos que saben (o conocen a alguien que sabe) armar un computador.


Es un poco como comparar McDonalds con un restaurant de "mantel largo" (aunque siendo honesto, las consolas son más como las hamburguesas gourmet y no tanto McDonalds XD).
Post automatically merged:



¿realmente la portabilidad de una consola es relevante?, creo que ninguna de mis consolas -de sobremesa- ha salido jamás de mi casa o la tuviera que mover de lugar (aunque sospecho que para aquellos que aún viven con sus viejos puede ser un tema).

Ese tipo de argumentos me suena como los de la retro; todos opinan que es valiosa, pero a la hora de los kiubo nadie la usa.
A lo que voy si tienes la suerte de tener más de una pieza o sector dentro de tu casa con tv donde poder jugar llegas y la mueves listo y lo de transportarla los que tenemos vida social amigos y vacacionamos nos gusta llevar nuestros juguetes cosa que no es muy común en frikis de pc sin ofender
 
Cuando eres chico sucede más, yo diría incluso hasta los 20 años, donde los amigos se juntan en una casa y el que tiene la consola la lleva pa jugar entre todos.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Habla en serio cipa en que mundo paralelo vive o tiene muy poca lleca. No existe tema de edad en el mundo del entretenimiento gente de todas las edades incluso con hijos siguen juntándose a jugar con consola con sus chelitas pitito lo que sea inclusive hasta en tarreos
 
A lo que voy si tienes la suerte de tener más de una pieza o sector dentro de tu casa con tv donde poder jugar llegas y la mueves listo y lo de transportarla los que tenemos vida social amigos y vacacionamos nos gusta llevar nuestros juguetes cosa que no es muy común en frikis de pc sin ofender

Si tienes un punto con lo de mover la consola, pero sólo me imagino que aquellos con aún viven con sus papás tienen ese tipo de "necesidades" cuando los viejos lo echan del living tienen que ir a jugar a la tele chica de pieza.

Sobre lo de llevar la consola para jugar con amigos; me suena a jugador de FIFA que va a la playa XD

Yo al menos cuando me junto con amigos lo que menos hacemos es jugar en consolas (pa' eso jugamos online); y si es por jugar algo prefiero andar con algún juego de mesa en la mochila, o el arco.

Habla en serio cipa en que mundo paralelo vive o tiene muy poca lleca. No existe tema de edad en el mundo del entretenimiento gente de todas las edades incluso con hijos siguen juntándose a jugar con consola con sus chelitas pitito lo que sea inclusive hasta en tarreos

No sé, pero todos mis amigos (con los que jugamos video juegos) tienen una o más consolas, así que en el raro caso de querer jugar video juegos... a lo sumo hay que llevar el control; no hay necesidad de andar cargando las consolas. creo que la única consola que alguno ha movido es la switch... que literalmente está diseñada para eso xD
 
Habla en serio cipa en que mundo paralelo vive o tiene muy poca lleca. No existe tema de edad en el mundo del entretenimiento gente de todas las edades incluso con hijos siguen juntándose a jugar con consola con sus chelitas pitito lo que sea inclusive hasta en tarreos
Digo esa edad pq desde esa edad en adelante es normal que en un grupo de amigos todos tengan al menos una consola pero cuando se es pendejo no es tan común eso.

Aun así cuando creces no llevas la consola pa jugar en otra casa sino los controles y los juegos por lo que igual se puede aplicar la misma lógica.
 
encuentro bastante triste llevar la consola si vas de vacaciones la verdad :ohno:, como que lo menos piensas es quedarte encerrao jugando, pa eso te quedas en la casa.

por mi parte tengo consola porque no tengo que preocuparme si me corren o no los juegos, mas por comodidad que otra cosa, si es por movilidad, te compras un "notebook gamer" y los llevas a todos lados, aunque pese 5 kilos,
 
Claramente el PC va a rendir mucho mejor a cualquier wea pero es mucho mas caro y menos accesible.

Uno como jugador quiere puro llegar de la pega y hecharse en la cama y prender la caga de consola en un instante y estar jugando, algo que la Nintendo switch lo hizo extremadamente mas simple.

En cambio es un webeo jugar en PC, ya estar sentao, esperar a que prenda la caga, pegarse los crasheos, etc.

El PC es para trabajar, mas que jugar.

Al PC lo veo mas para jugar a juegos de estrategia o a los juegos de disparo.

Ahora con las nuevas tarjetas NVIDIA igual esta mucho mas accesible un PC gamer decente que hace un par de años, por que cresta a nadie se le ocurre inventar una PC gamer hibrida ? Onda que tenga las 2 funcionalidades pero con sistemas operativos distintos o enfocados para cualquiera de las 2 funciones, onda apretar un botonsito que diga "console mod" apretarlo y enchufarlo a la tele como una consola normal con una interfaz propia como la interfaz de consola de steam. Y otro botonsito que diga "PC mode" en donde la wea la enchufez a un monitor y funcione como PC normal.

Valve podria arriesgarse a fabricar un sistema hibrido (que seria como la xbox series x) con ayuda de NVIDIA pero el waton que tienen como CEO es terrible de acomodado.
 
Claramente el PC va a rendir mucho mejor a cualquier wea pero es mucho mas caro y menos accesible.

Uno como jugador quiere puro llegar de la pega y hecharse en la cama y prender la caga de consola en un instante y estar jugando, algo que la Nintendo switch lo hizo extremadamente mas simple.

En cambio es un webeo jugar en PC, ya estar sentao, esperar a que prenda la caga, pegarse los crasheos, etc.

El PC es para trabajar, mas que jugar.

Al PC lo veo mas para jugar a juegos de estrategia o a los juegos de disparo.

Ahora con las nuevas tarjetas NVIDIA igual esta mucho mas accesible un PC gamer decente que hace un par de años, por que cresta a nadie se le ocurre inventar una PC gamer hibrida ? Onda que tenga las 2 funcionalidades pero con sistemas operativos distintos o enfocados para cualquiera de las 2 funciones, onda apretar un botonsito que diga "console mod" apretarlo y enchufarlo a la tele como una consola normal con una interfaz propia como la interfaz de consola de steam. Y otro botonsito que diga "PC mode" en donde la wea la enchufez a un monitor y funcione como PC normal.

Valve podria arriesgarse a fabricar un sistema hibrido (que seria como la xbox series x) con ayuda de NVIDIA pero el waton que tienen como CEO es terrible de acomodado.
Escribes puras weas, insapiente culeao, humiento culeao

:idolo: ay que lata, sentarse para jugar, no existen los controles inalámbricos para pc :qloco:

:idolo: el pc es más para trabajar que jugar, así lo demuestran los más de 30.000 juegos que hay en Steam :qloco:

El resto son puras weas imbéciles que no dan ni para responderlas


:santa:
 
Las consolas se fueron a la xuxa con los precios de los juegos (y se viene peor), lo único que salva es el game pass.
 
Escribes puras weas, insapiente culeao, humiento culeao

:idolo: ay que lata, sentarse para jugar, no existen los controles inalámbricos para pc :qloco:

:idolo: el pc es más para trabajar que jugar, así lo demuestran los más de 30.000 juegos que hay en Steam :qloco:

El resto son puras weas imbéciles que no dan ni para responderlas


:santa:
Pero de esos 30.000 juegos la mayoría, los más jugados, los más esperados son juegos de consola porteados a PC.

El PC es un buen sistema, pero no es un sistema perfecto para jugar como lo es una consola o como lo es una nintendo Switch.

Hay que ser retrasado mental para pensar que el PC le va a quitar el mercado a las consolas más en países tercermundista en donde un cabro chico o wn pobre no tiene para un PC de 700 lucas.

Estos watones de PC son más alucinados que la chucha, disfruten su PC y dejen tranquilo al resto.

La obesidad los tiene cagados.

Además el PC no es el futuro y eso lo sabe NVIDIA en donde lanzará a vender sus últimas camadas de tarjetas a tan bajo precio, el futuro es el gaming en la nube.
 
Pero de esos 30.000 juegos la mayoría, los más jugados, los más esperados son juegos de consola porteados a PC.

El PC es un buen sistema, pero no es un sistema perfecto para jugar como lo es una consola o como lo es una nintendo Switch.

Hay que ser retrasado mental para pensar que el PC le va a quitar el mercado a las consolas más en países tercermundista en donde un cabro chico o wn pobre no tiene para un PC de 700 lucas.

Estos watones de PC son más alucinados que la chucha, disfruten su PC y dejen tranquilo al resto.

La obesidad los tiene cagados.

Además el PC no es el futuro y eso lo sabe NVIDIA en donde lanzará a vender sus últimas camadas de tarjetas a tan bajo precio, el futuro es el gaming en la nube.

El ql tonto :risa:

Es obvio que los juegos son porteados de consola a PC, porque para las empresas son más rentables los juegos en consolas (piratería). Por otro lado, la mayoría de los juegos indies parten en PC y luego hacen sus versiones para consolas.

Nadie dijo que el PC le quitará mercado a las consolas, solo se dice que los juegos corren mejor, mejores gráficos, mayor resolución, mayor refresco de pantalla... Eso sin sumarle mods, poder jugar con teclado + ratón o control, a tu pinta, tener acceso a una mayor librería de juegos, poder emular consolas antiguas, puedes mejorar tu tarro por partes, el PC no solo sirve para jugar, montones de juegos free-to-play, ni hablar de las rebajas de Steam y otras tiendas online...

El argumento de la plata es ridículo, el mismo cabro chico que no tiene para un pc de 700 lucas, dudo que tenga para una consola de 400 lucas + juegos + suscripciones mensuales para poder jugar online.

Deja de llorar ql, si a ti no te alcanza pa otra wea que una consola es wea tuya. Agradece al GamePass, o con cuea podrias jugar más de 3 juegos en tu cagá.

Y si el futuro es el gaming en la nube (claro, como acá en Chile tenemos las mejores compañías de internet :lol2:) significa que se va a poder jugar tanto en consola como en PC, la wea tonta que escribiste :lol2:
 
Volver
Arriba