• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

La tiene dificil SONY con la PS5 si quiere competir por precio, a menos que saquen una version con dos controles, plus por un año y de regalo 3 juegos exclusivos remasterizados a full hd 4k 60fps y toda la challa...... osea la misma wea que viene haciendo desde hace 10 años :lol3:
 
Xbox series S con 2K nativo, 60 fps mínimos nativos, 512 de SSD, ray tracing, gamepass y Xcloud :daleoh:

A 300 USD :bacan:

Nuuuu siii las consolas son caras :qloco::qloco::qloco: siendo que una PC para sacar ese rendimiento fácil te sale entre las 500 y 700 lucas sin monitor ni perifericos y eso que eran precios antes de la pandemia.

Esperemos que Sony se avispe y no se pongan judíos como Nintendo en los precios, por lo menos ya Microsoft y NVIDIA dejaron de actuar como judíos.

Escenario dantesco para Sony si es que no sacan la PS5 a 499 o menos dólares :naster:
Empieza a ahorrar al toque para alcanzar a comprarla. Que no son nah 160 lucas

:emotidance:
 
Yo personalmente prefiero jugar en pc, cuando chico jugaba en consola porque era más accesible, pero como ahora puedo costear un pc gaming lo hago, estoy esperando los benchmarks de las nuevas tarjetas de Nvidia para ver si vale la pena cambiar mi 1080 ti
 
Más weon que pensar que porque llevas la consola en las vacas es para encuevarse. si te vas al litoral por tres días no tiene sentido obvio. pero si viajas por unos meses al sur derrepente dan ganas de sacar el juguete pa wear un rato.
Y otra cosa no siempre los amigos comparten los mismos gustos yo en lo personal tengo amistades que tienen distintos hobbies no tengo un club friki de toby que todos tienen consola o pc. Y en tu casa propia obvio que puedes andar de pieza en pieza con la consola a menos que seas un loco rayado que tenga una en cada lugar. No se pero no me gusta la idea de estar haciendo caldo de weas en un sillón friki a 30 cms de un monitor.
Si es para jugar prefiero consola como dijo un cipa al final son los mismos juegos y eso de los 60fps 120fps etc me da igual ya es caer mucho en el ñoñismo me importa jugar distraerme un rato. Y opinan de que es penoso tal cosa si no hay vida más penosa qué la de un friki gamer de pc.

#LoQueCallamosLosCasuals
 
Más weon que pensar que porque llevas la consola en las vacas es para encuevarse. si te vas al litoral por tres días no tiene sentido obvio. pero si viajas por unos meses al sur derrepente dan ganas de sacar el juguete pa wear un rato.
Y otra cosa no siempre los amigos comparten los mismos gustos yo en lo personal tengo amistades que tienen distintos hobbies no tengo un club friki de toby que todos tienen consola o pc. Y en tu casa propia obvio que puedes andar de pieza en pieza con la consola a menos que seas un loco rayado que tenga una en cada lugar. No se pero no me gusta la idea de estar haciendo caldo de weas en un sillón friki a 30 cms de un monitor.
Si es para jugar prefiero consola como dijo un cipa al final son los mismos juegos y eso de los 60fps 120fps etc me da igual ya es caer mucho en el ñoñismo me importa jugar distraerme un rato. Y opinan de que es penoso tal cosa si no hay vida más penosa qué la de un friki gamer de pc.

puta el post huaso lalo, me recuerda a los días más tujas de este tema cuando habian weones que se quejaban de que jugar en pc "era dificil" porque habia que instalar muchos drivers :retard:
 
Sony, re-preocupados con la "competencia" de Microsoft, responden con esto:

EhZlABBUcAI94ud



:xd:
 
Empieza a ahorrar al toque para alcanzar a comprarla. Que no son nah 160 lucas

:emotidance:
Es ridículo comprar consolas de salida, en 2-3 años más me compro una consola de nueva generación.

Por ahora voy a renovar el Mercedes.

Tampoco Microsoft es Nintendo, las Xbox siempre han sido baratas en latinoamérica.

Recuerdo haber comprado la PS4 Slim cuando recién salió como a 280.000 con el Bloodborne, Uncharted 4 y el Doom, ahora esa caga está re cara :ohno:

Sony está inflando caletas sus precios y las weas son puro plástico chino.
 
Es ridículo comprar consolas de salida, en 2-3 años más me compro una consola de nueva generación.

Por ahora voy a renovar el Mercedes.

Tampoco Microsoft es Nintendo, las Xbox siempre han sido baratas en latinoamérica.

Recuerdo haber comprado la PS4 Slim cuando recién salió como a 280.000 con el Bloodborne, Uncharted 4 y el Doom, ahora esa caga está re cara :ohno:

Sony está inflando caletas sus precios y las weas son puro plástico chino.

Yo el 2017 aproveché una oferta en Linio, PS4 Slim + 2 controles + 3 meses de Plus + Uncharted 1-2-3-4 + Fifa 16 por $250.000 :lol2:
 
Yo el 2017 aproveché una oferta en Linio, PS4 Slim + 2 controles + 3 meses de Plus + Uncharted 1-2-3-4 + Fifa 16 por $250.000 :lol2:

Yo compré esa misma oferta por Linio el 2017 por 220 lukas.

Pero yo empece la generación con la Xbox el 2015 a 250 lukas la consola que venia con el Halo: The Master Chief Collection

Ahora van a estar mas caras que la cresta acá en Chile, es cosa de ver el precio ridículo de las PS4, precio COVID

Esta generación igual iré primero por la One Series X y en unos dos años más cuando salga la PS5 Pro me la compraré, porque fijo sale una PS5 Pro.
 
Ya sa sacaron el comodin "Puedes jugar online gratis"


Que edad tienen culiaos???? Esa weá me preocupaba cuando tenia 15 años, en donde con cueá tenia plata pá un pucho, no ahora que soy un weon viejo con trabajo.

Irónicamente el "pagar mucho" es el exactamente el mismo argumento que usan para criticar el PC.


encuentro bastante triste llevar la consola si vas de vacaciones la verdad :ohno:, como que lo menos piensas es quedarte encerrao jugando, pa eso te quedas en la casa.

por mi parte tengo consola porque no tengo que preocuparme si me corren o no los juegos, mas por comodidad que otra cosa, si es por movilidad, te compras un "notebook gamer" y los llevas a todos lados, aunque pese 5 kilos,

Exacto!

Claramente el PC va a rendir mucho mejor a cualquier wea pero es mucho mas caro y menos accesible.

Uno como jugador quiere puro llegar de la pega y hecharse en la cama y prender la caga de consola en un instante y estar jugando, algo que la Nintendo switch lo hizo extremadamente mas simple.

En cambio es un webeo jugar en PC, ya estar sentao, esperar a que prenda la caga, pegarse los crasheos, etc.

El PC es para trabajar, mas que jugar.

Al PC lo veo mas para jugar a juegos de estrategia o a los juegos de disparo.

Ahora con las nuevas tarjetas NVIDIA igual esta mucho mas accesible un PC gamer decente que hace un par de años, por que cresta a nadie se le ocurre inventar una PC gamer hibrida ? Onda que tenga las 2 funcionalidades pero con sistemas operativos distintos o enfocados para cualquiera de las 2 funciones, onda apretar un botonsito que diga "console mod" apretarlo y enchufarlo a la tele como una consola normal con una interfaz propia como la interfaz de consola de steam. Y otro botonsito que diga "PC mode" en donde la wea la enchufez a un monitor y funcione como PC normal.

Valve podria arriesgarse a fabricar un sistema hibrido (que seria como la xbox series x) con ayuda de NVIDIA pero el waton que tienen como CEO es terrible de acomodado.

De hecho puedes tener el PC conectado a la tele y jugar con control; no es algo "exclusivo" de las consolas.

Valve trató de hacer su steam OS; pero como es linux, es imposible que le vaya bien, así que de simple.



Oh el waton alterado :ohno:

Yo por mi parte seguiré jugando en consola, me gusta más que el PC.
Además soy más de consolas portátiles o consolas retro.

Para jugar al máximo en PC como dices tú, para partir necesitas más de un palo en PC a eso súmale un buen monitor, claramente ahora con las nuevas NVIDIA serán más baratas.

Los buenos juegos están en consolas, con eso te digo todo.

Los buenos juegos están en playstation, cualquier cosa que está en xbox está para PC. No recuerdo ningún juego de xbox que haya dejado hablando a la gente... creo que lo último que vi que dije "ozom" fue el forza horizon 4, el resto pura paja molida.


Pero una Xbox series s, por ejemplo a mí me salió 160 lucas en un black friday y ya tenía la tele en la casa.

Un PC gamer para que corra el mismo juego, por ejemplo el Gears 5 "mucho mejor" tienes que tener un PC de 1.5 palos mínimo (la 2080 ti está a arriba de 1 palo), para sacar 4K y 60 fps.

Es casi más de 10 veces el valor de la consola que compre.

Si tú tienes la plata para gastar tanta plata en "jugar" es wea tuya, yo ya madure y tengo gastos más importantes que costear.

Si hubiera sido un gordo virginal y perdedor que aún vive con los papás como tú, cagado de la risa me compraría un PC gamer.

Te pasaste pa ser ñoño, madura men.

¿o sea tu consola de 160lks te corre a 4k y 60fps? XD


Más weon que pensar que porque llevas la consola en las vacas es para encuevarse. si te vas al litoral por tres días no tiene sentido obvio. pero si viajas por unos meses al sur derrepente dan ganas de sacar el juguete pa wear un rato.
Y otra cosa no siempre los amigos comparten los mismos gustos yo en lo personal tengo amistades que tienen distintos hobbies no tengo un club friki de toby que todos tienen consola o pc. Y en tu casa propia obvio que puedes andar de pieza en pieza con la consola a menos que seas un loco rayado que tenga una en cada lugar. No se pero no me gusta la idea de estar haciendo caldo de weas en un sillón friki a 30 cms de un monitor.
Si es para jugar prefiero consola como dijo un cipa al final son los mismos juegos y eso de los 60fps 120fps etc me da igual ya es caer mucho en el ñoñismo me importa jugar distraerme un rato. Y opinan de que es penoso tal cosa si no hay vida más penosa qué la de un friki gamer de pc.

¿viajar meses al sur? la gran ventaja de aún ser un pendejo. Uno con suerte 15 días de vacaciones y listo XD

Es gracioso como luchas para "desmarcarte" de los ñoños; siendo que el simple hecho que estés luchando para justificarte demuestra que lo eres XD

Y sobre los amigos que "no comparten los gustos", y bueno, no voy a ser tan saco de weas como para llevar la consola a su casa para obligarlos a jugar siendo que no juegan; y de nuevo sigues luchando para vender tu imagen de "normal" y sigues escribiendo en "peleas de ñoños". XD

En todo caso las consolas portátiles son para eso de jugar cuando viajas; sobre todo cuando el vuelo es largo (o turbulento XD).



Eso que los PC son caros, es solo al principio,después puedes ir upgradeando. Y en PC actualmente los juegos se ven muuuucho mejor. Es simple,el que quiere calidad prefiere PC. Lo único no accesible a PC son algunos exclusivos de PS4 (exceptuando Horizon y ese juego de Kojima)

Exacto, es algo que muchos no consideran. Que después es ir upgradeando las piezas, y salvo que tengas que actualizar porque se murió siempre puedes recuperar algo del dinero gastado.



Siempre me ha llamado la atención el tema de las fps y la mentalidad de los consoleros; es como que creen que los 60fps dependen del hardware, siendo que realmente dependen del software. El que no corra a 60fps es una decisión de diseño del juego, donde prefieren apuntar a la fidelidad gráfica (o al tamaño del mapa o elemente en pantalla, etc) y no a un framerate alto, pero ajustando eso, cualquier consola puede correr juegos a 60 fps.


La tiene dificil SONY con la PS5 si quiere competir por precio, a menos que saquen una version con dos controles, plus por un año y de regalo 3 juegos exclusivos remasterizados a full hd 4k 60fps y toda la challa...... osea la misma wea que viene haciendo desde hace 10 años :lol3:

Es cierto, sobretodo porque muchos van a pensar que realmente la xbox de 300dls es una consola "next gen" siendo que viene siendo "media gen" XD

Igual, no niego que es una buena medida para ganar mercado, sobre todo con la gente que solo quiere enchufar la consola y jugar fifa.
 
Volver
Arriba