• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El ql tonto :risa:

Es obvio que los juegos son porteados de consola a PC, porque para las empresas son más rentables los juegos en consolas (piratería). Por otro lado, la mayoría de los juegos indies parten en PC y luego hacen sus versiones para consolas.

Nadie dijo que el PC le quitará mercado a las consolas, solo se dice que los juegos corren mejor, mejores gráficos, mayor resolución, mayor refresco de pantalla... Eso sin sumarle mods, poder jugar con teclado + ratón o control, a tu pinta, tener acceso a una mayor librería de juegos, poder emular consolas antiguas, puedes mejorar tu tarro por partes, el PC no solo sirve para jugar, montones de juegos free-to-play, ni hablar de las rebajas de Steam y otras tiendas online...

El argumento de la plata es ridículo, el mismo cabro chico que no tiene para un pc de 700 lucas, dudo que tenga para una consola de 400 lucas + juegos + suscripciones mensuales para poder jugar online.

Deja de llorar ql, si a ti no te alcanza pa otra wea que una consola es wea tuya. Agradece al GamePass, o con cuea podrias jugar más de 3 juegos en tu cagá.

Y si el futuro es el gaming en la nube (claro, como acá en Chile tenemos las mejores compañías de internet :lol2:) significa que se va a poder jugar tanto en consola como en PC, la wea tonta que escribiste :lol2:
Oh el waton alterado :ohno:

Yo por mi parte seguiré jugando en consola, me gusta más que el PC.
Además soy más de consolas portátiles o consolas retro.

Para jugar al máximo en PC como dices tú, para partir necesitas más de un palo en PC a eso súmale un buen monitor, claramente ahora con las nuevas NVIDIA serán más baratas.

Los buenos juegos están en consolas, con eso te digo todo.
 
Oh el waton alterado :ohno:

Yo por mi parte seguiré jugando en consola, me gusta más que el PC.
Además soy más de consolas portátiles o consolas retro.

Para jugar al máximo en PC como dices tú, para partir necesitas más de un palo en PC a eso súmale un buen monitor, claramente ahora con las nuevas NVIDIA serán más baratas.

Los buenos juegos están en consolas, con eso te digo todo.

Es obvio en todo caso, las consolas son para weones simples que no se quieren / pueden calentar mucho el mate.

Si te refieres a buenos juegos en Xbox, también están en PC :lol2: y corren mucho mejor :lol2:

besitos, rey del humo :santa:
 
Es obvio en todo caso, las consolas son para weones simples que no se quieren / pueden calentar mucho el mate.

Si te refieres a buenos juegos en Xbox, también están en PC :lol2: y corren mucho mejor :lol2:

besitos, rey del humo :santa:
Pero una Xbox series s, por ejemplo a mí me salió 160 lucas en un black friday y ya tenía la tele en la casa.

Un PC gamer para que corra el mismo juego, por ejemplo el Gears 5 "mucho mejor" tienes que tener un PC de 1.5 palos mínimo (la 2080 ti está a arriba de 1 palo), para sacar 4K y 60 fps.

Es casi más de 10 veces el valor de la consola que compre.

Si tú tienes la plata para gastar tanta plata en "jugar" es wea tuya, yo ya madure y tengo gastos más importantes que costear.

Si hubiera sido un gordo virginal y perdedor que aún vive con los papás como tú, cagado de la risa me compraría un PC gamer.

Te pasaste pa ser ñoño, madura men.
 
Última edición:
Pero una Xbox series s, por ejemplo a mí me salió 160 lucas en un black friday y ya tenía la tele en la casa.

Un PC gamer para que corra el mismo juego, por ejemplo el Gears 5 "mucho mejor" tienes que tener un PC de 1.5 palos mínimo (la 2080 ti está a arriba de 1 palo), para sacar 4K y 60 fps.

Es casi más de 10 veces el valor de la consola que compre.

Si tú tienes la plata para gastar tanta plata en "jugar" es wea tuya, yo ya madure y tengo gastos más importantes que costear.

Si hubiera sido un gordo virginal y perdedor que aún vive con los papás como tú, cagado de la risa me compraría un PC gamer.

Te pasaste pa ser ñoño, madura men.

Me estás diciendo que un PC de 1.6 palos corre un juego mejor que una consola de "160 lucas", que en el Gears 5 corre a 30 fps con una resolución máxima de 1920 x 1080?

que sorpresa más grande

Madura me dice el sacowea que inventa weas y esparce humo en un foro :risa:


Llora más para la otra, maduro y pobretón :burlones:

EDIT: y con voz de fleto :burlones:
 
Me estás diciendo que un PC de 1.6 palos corre un juego mejor que una consola de "160 lucas", que en el Gears 5 corre a 30 fps con una resolución máxima de 1920 x 1080?

que sorpresa más grande

Madura me dice el sacowea que inventa weas y esparce humo en un foro :risa:


Llora más para la otra, maduro y pobretón :burlones:
Pero soy flaco y la pongo :bacan:
 
Pero soy flaco y la pongo :bacan:
Con esa voz de macho, desde luego

Yeah-Sure-Okay.gif
 
El series S viene especialmente para ser ocupado con el xCloud.

Noooo si la nube no es el futurooo :qloco: :qloco: :qloco:
 
Más weon que pensar que porque llevas la consola en las vacas es para encuevarse. si te vas al litoral por tres días no tiene sentido obvio. pero si viajas por unos meses al sur derrepente dan ganas de sacar el juguete pa wear un rato.
Y otra cosa no siempre los amigos comparten los mismos gustos yo en lo personal tengo amistades que tienen distintos hobbies no tengo un club friki de toby que todos tienen consola o pc. Y en tu casa propia obvio que puedes andar de pieza en pieza con la consola a menos que seas un loco rayado que tenga una en cada lugar. No se pero no me gusta la idea de estar haciendo caldo de weas en un sillón friki a 30 cms de un monitor.
Si es para jugar prefiero consola como dijo un cipa al final son los mismos juegos y eso de los 60fps 120fps etc me da igual ya es caer mucho en el ñoñismo me importa jugar distraerme un rato. Y opinan de que es penoso tal cosa si no hay vida más penosa qué la de un friki gamer de pc.
 
Más weon que pensar que porque llevas la consola en las vacas es para encuevarse. si te vas al litoral por tres días no tiene sentido obvio. pero si viajas por unos meses al sur derrepente dan ganas de sacar el juguete pa wear un rato.
Y otra cosa no siempre los amigos comparten los mismos gustos yo en lo personal tengo amistades que tienen distintos hobbies no tengo un club friki de toby que todos tienen consola o pc. Y en tu casa propia obvio que puedes andar de pieza en pieza con la consola a menos que seas un loco rayado que tenga una en cada lugar. No se pero no me gusta la idea de estar haciendo caldo de weas en un sillón friki a 30 cms de un monitor.
Si es para jugar prefiero consola como dijo un cipa al final son los mismos juegos y eso de los 60fps 120fps etc me da igual ya es caer mucho en el ñoñismo me importa jugar distraerme un rato. Y opinan de que es penoso tal cosa si no hay vida más penosa qué la de un friki gamer de pc.
EXACTO

:lol3:

 
Todavía no banean al borracho flácido pico chico humiento nintendero ?
 
Xbox series S con 2K nativo, 60 fps mínimos nativos, 512 de SSD, ray tracing, gamepass y Xcloud :daleoh:

A 300 USD :bacan:

Nuuuu siii las consolas son caras :qloco::qloco::qloco: siendo que una PC para sacar ese rendimiento fácil te sale entre las 500 y 700 lucas sin monitor ni perifericos y eso que eran precios antes de la pandemia.

Esperemos que Sony se avispe y no se pongan judíos como Nintendo en los precios, por lo menos ya Microsoft y NVIDIA dejaron de actuar como judíos.

Escenario dantesco para Sony si es que no sacan la PS5 a 499 o menos dólares :naster:
 
Última edición:
Eso que los PC son caros, es solo al principio,después puedes ir upgradeando. Y en PC actualmente los juegos se ven muuuucho mejor. Es simple,el que quiere calidad prefiere PC. Lo único no accesible a PC son algunos exclusivos de PS4 (exceptuando Horizon y ese juego de Kojima)
 
Volver
Arriba