• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Tiene mejor historia que TLOU2 y por solo 1500 pesos, no veo el problema




Salió hace un poco más de una semana

Pero Crusader Kings son de esos juegos de estrategia enteros de aburridos muy pero muy de nicho mucho más pajero que la Civilization o no ? Quien juega esas cagas ?

Pa esos juegos necesitan 4K 120 fps y toda la parafernalia ?

En donde carajo estan esos juegos triple AAA que explotan toda la potencia gráfica de un PC ?

Seamos realistas, el PC vive solamente de los ports de consolas.

Es paradójico, pero lo que más se juega en PC es fornite (en gráficos bajos), Minecraft, lol y counter.

En donde están los Crysis ?
 
Pero Crusader Kings son de esos juegos de estrategia enteros de aburridos muy pero muy de nicho mucho más pajero que la Civilization o no ? Quien juega esas cagas ?

Pa esos juegos necesitan 4K 120 fps y toda la parafernalia ?

En donde carajo estan esos juegos triple AAA que explotan toda la potencia gráfica de un PC ?

Seamos realistas, el PC vive solamente de los ports de consolas.

Es paradójico, pero lo que más se juega en PC es fornite (en gráficos bajos), Minecraft, lol y counter.

En donde están los Crysis ?

Preguntaste por el ultimo "gran juego" que haya salido en PC y te respondí, no se como mides lo que es un "gran juego", podría pedirte lo mismo sobre consolas, cual fue el ultimo gran juego que salió para Xbox??


No se que tan nicho sea, es el más vendido en steam desde que salió, solo lo ha pasado el among us de vez en cuando, que vale dos lucas y es la moda ahora mismo.



Ahí tienes otro gran juego de PC que salió hace poco




Moving the goalposts is an informal fallacy in which evidence presented in response to a specific claim is dismissed and some other (often greater) evidence is demanded. That is, after an attempt has been made to score a goal, the goalposts are moved to exclude the attempt. The problem with changing the rules of the game is that the meaning of the result is changed, too.

Ese eres tu :santa:
 
Preguntaste por el ultimo "gran juego" que haya salido en PC y te respondí, no se como mides lo que es un "gran juego", podría pedirte lo mismo sobre consolas, cual fue el ultimo gran juego que salió para Xbox??


No se que tan nicho sea, es el más vendido en steam desde que salió, solo lo ha pasado el among us de vez en cuando, que vale dos lucas y es la moda ahora mismo.



Ahí tienes otro gran juego de PC que salió hace poco




Moving the goalposts is an informal fallacy in which evidence presented in response to a specific claim is dismissed and some other (often greater) evidence is demanded. That is, after an attempt has been made to score a goal, the goalposts are moved to exclude the attempt. The problem with changing the rules of the game is that the meaning of the result is changed, too.

Ese eres tu :santa:

En español o el indio culeao inculto no entiende nada :sisi3:

:idolo: ports de consolas que corren MUCHO MEJOR que en consolas

:idolo: creerse inversionista de xbox, jugar con cuea con la consola más charcha :lol2:
 
Preguntaste por el ultimo "gran juego" que haya salido en PC y te respondí, no se como mides lo que es un "gran juego", podría pedirte lo mismo sobre consolas, cual fue el ultimo gran juego que salió para Xbox??


No se que tan nicho sea, es el más vendido en steam desde que salió, solo lo ha pasado el among us de vez en cuando, que vale dos lucas y es la moda ahora mismo.



Ahí tienes otro gran juego de PC que salió hace poco




Moving the goalposts is an informal fallacy in which evidence presented in response to a specific claim is dismissed and some other (often greater) evidence is demanded. That is, after an attempt has been made to score a goal, the goalposts are moved to exclude the attempt. The problem with changing the rules of the game is that the meaning of the result is changed, too.

Ese eres tu :santa:

Pero el Flight simulator es un simulador de vuelos especialmente diseñado por Microsoft para el entrenamiento de nuevos pilotos comerciales, no un vídeo juego :ohno:

Ya Po cuál fuel último juego "bueno" de PC ?

No me podi nombrar a un Crusader Kings como el último "gran" juego de PC wn :ohno:

Siendo jugadores natos de PC ni siquiera nombraron al Pillars of Eternity que fue el último "gran" juego de PC allá por el 2015.

Cuando salga un juego exclusivo para PC como por ejemplo el RDR 2 o el infumable TLOU 2 que son "super producciones" recién los voy a tomar en cuenta.

El PC solamente se mantiene a flota por los ports de consolas y por los indies.
 
Última edición:
Pero el Flight simulator es un simulador de vuelos especialmente diseñado por Microsoft para el entrenamiento de nuevos pilotos comerciales, no un vídeo juego :ohno:

Ya Po cuál fuel último juego "bueno" de PC ?

El weon predecible :lol2:
Post automatically merged:

No me podi nombrar a un Crusader Kings como el último "gran" juego de PC wn :ohno:
Por qué? Solo porque no te gusta a ti?

Siendo jugadores natos de PC no siquiera nombraron al Pillars of Eternity que el último "gran" juego de PC allá por el 2015.
Porque eres predecible y dirías "no me pueden nombrar el pillars of eternity :ohno: ese lo tengo hasta en mi switch"
Post automatically merged:

Cuando salga un juego exclusivo para PC como por ejemplo el RDR 2 o el infumable TLOU 2 que son "super producciones" recién los voy a tomar en cuenta.

Oye y cual fue el último exclusivo de xbox a ese nivel? :orejon:
 
Última edición:
El weon predecible :lol2:
Post automatically merged:


Por qué? Solo porque no te gusta a ti?


Porque eres predecible y dirías "no me pueden nombrar el pillars of eternity :ohno: ese lo tengo hasta en mi switch"
Post automatically merged:



Oye y cual fue el último exclusivo de xbox a ese nivel? :orejon:
GEARS 5 y el forza horizon 4.
 
:idolo: creer que los estudios harán juegos AAA sólo para PC

puta que es tonto este qlio :risa:

EDIT: :idolo: Forza Horizon 4 y Gears 5 exclusivos. Tanto que se pueden jugar en PC :lol2:
 
:idolo: creer que los estudios harán juegos AAA sólo para PC

puta que es tonto este qlio :risa:
Y por qué crees que no se hacen AAA para PC ?

Por qué es en consola en donde se venden los videojuegos y los ports van para PC.

El último gran AAA de PC fue el Half Life 2.
 
Y por qué crees que no se hacen AAA para PC ?

Porque si fueras un poco más inteligente, imbécil reculeao, sabrías que las compañías gastan cientos de millones para hacer un juego AAA, por lo tanto lo venden en la mayoría de los dispositivos que puedan para recuperar la inversión.

Pero en PC corren mejor :gafas:

Las weas obvias que hay que andar explicando por la chucha :lol2:
 

Te voy a responder como respondes tu

Es nicho
No me gusta
Ese es el ultimo gran juego de xbox? :ohno:
Ese no es un juego, Microsoft lo desarrollo para que practiquen los soldados
Para eso necesitas 4k y 120 fps en la nueva xbox?

Es un port a PC.

Por qué no se rinden y asuman que las consolas les dan de comer ?

Está más que claro que es mil veces mejor jugar en una PC que en una consola, pero son las consolas las que les dan contenido a steam.
 
huaso culeao porfiado. Lee bien lo que preguntaron:

"Oye y cual fue el último exclusivo de xbox a ese nivel?"

EXCLUSIVO

Y muestra un port :lol2:

:idolo: no saber lo que es la exclusividad
Comprensión lectora como el pico :ohno:

Terminando el debate.

Consolas > PC

El día en que la PC alimente al catálogo de consolas recién los tomaré en cuenta, por ahora sigan recibiendo todo lo bueno de las consolas :bacan:


PD: No me citen, no les responderé, ya quedaron como mis perkines :awesomehands:
 
Consoleros weando con su cagá de gamepass y hace varias generaciones que no tienen una escena Warez
Pero Crusader Kings son de esos juegos de estrategia enteros de aburridos muy pero muy de nicho mucho más pajero que la Civilization o no ? Quien juega esas cagas ?

Pa esos juegos necesitan 4K 120 fps y toda la parafernalia ?

En donde carajo estan esos juegos triple AAA que explotan toda la potencia gráfica de un PC ?

Seamos realistas, el PC vive solamente de los ports de consolas.

Es paradójico, pero lo que más se juega en PC es fornite (en gráficos bajos), Minecraft, lol y counter.

En donde están los Crysis ?
Pobre weón
No conoce los total war
 
Comprensión lectora como el pico :ohno:

Terminando el debate.

Consolas > PC

El día en que la PC alimente al catálogo de consolas recién los tomaré en cuenta, por ahora sigan recibiendo todo lo bueno de las consolas :bacan:


PD: No me citen, no les responderé, ya quedaron como mis perkines :awesomehands:


Todos los juegos se hacen desde un PC

Touché :burlones:
 
Volver
Arriba