• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Es la cruda realidad del catálogo de PC, puros indies y weas simulator.

Cuál fue el último gran gran juego de PC que no sea un port ?

Company of héroes ?

Yo diría que Control, el único lugar donde el juego brilla (literalmente) es en PC; las versiones de consolas son claramente las versiones inferiores

Además, salvo algunos juegos la gran mayoría se están desarrollando para PC, y las deficiencias es porque en PC hay más variabilidad de hardware que en consolas, así que depurar para éstas es mucho más simple.

GEARS 5 y el forza horizon 4.

Gears 5 es una mierda, literalmente lo jugué completo y ni me acuerdo de la cagá de historia (lo que me acuerdo es que habían robots gigantes... ¿o ese era el 4? XD

forza horizon 4 nada que decir, corre la raja en PC. E incluso yo que no soy de jugar juegos de autitos, lo juego de vez en cuando y está permanentemente instalado en el Pc.

Comprensión lectora como el pico :ohno:

Terminando el debate.

Consolas > PC

El día en que la PC alimente al catálogo de consolas recién los tomaré en cuenta, por ahora sigan recibiendo todo lo bueno de las consolas :bacan:


PD: No me citen, no les responderé, ya quedaron como mis perkines :awesomehands:

Pobre weon, realmente no tienes conexión con el mundo real, le hace caso a las vececitas en su cabeza XD




Oh, que bueno que venga con la base, para la ps4 había que comprarla aparte.

Lo que tiene que reforzar sony es que su consola barata es idéntica a la cara salvo que no tiene lector; a diferencia de xbox que la consola barata no lo es.
 
Yo diría que Control, el único lugar donde el juego brilla (literalmente) es en PC; las versiones de consolas son claramente las versiones inferiores

Además, salvo algunos juegos la gran mayoría se están desarrollando para PC, y las deficiencias es porque en PC hay más variabilidad de hardware que en consolas, así que depurar para éstas es mucho más simple.



Gears 5 es una mierda, literalmente lo jugué completo y ni me acuerdo de la cagá de historia (lo que me acuerdo es que habían robots gigantes... ¿o ese era el 4? XD

forza horizon 4 nada que decir, corre la raja en PC. E incluso yo que no soy de jugar juegos de autitos, lo juego de vez en cuando y está permanentemente instalado en el Pc.



Pobre weon, realmente no tienes conexión con el mundo real, le hace caso a las vececitas en su cabeza XD




Oh, que bueno que venga con la base, para la ps4 había que comprarla aparte.

Lo que tiene que reforzar sony es que su consola barata es idéntica a la cara salvo que no tiene lector; a diferencia de xbox que la consola barata no lo es.
Con 825 gb de almacenamiento no se si convenga la edición no cd

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Con 825 gb de almacenamiento no se si convenga la edición no cd

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Si, es un tema que también me hace dudar; aunque creo que se puede expandir (y supongo que será con la misma lógica de la ps3 y ps4 donde puedes usar cualquier disco compatible).

Igual pretendo esperar antes de actualizar, lo más probable es que actualice el PC antes de cambiar consola (aunque posiblemente va a depender de cuando salga el horizon y que tan pronto lleguen las ofertas)
 
Gears 5 "EL GRAN EXCLUSIVO DE XBOX" :risa: :risa: :risa:


Así a la rapida 2 verdaderos exclusivos que se me vienen a la mente:

Zelda
God of War
 
Que les pasa con el Gears 5? Es tremendo juegazo. El 4 bajo el nivel con respecto a las demás entregas, pero en el 5 volvió todo eso que se espera de un Gears.
 
Tecnicamente el zelda tampoco seria un verdadero exclusivo. He visto a un montón de PCerdos jugando esa wea en mejores condiciones :lol2:.

Aun no pueden emular el MGS4 bien, pero pueden jugar esa weá mejor que el sistema de origen :risa:
 
Según solotodo hay de 120hz desde 300 lucas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora un juego ya no es Exclusivo porque se puede emular :qloco: :qloco: :qloco:



Deben ser hijos de primos este par de saco é weas, no veo otra explicación :clapclap:
El wn careraja, webeaba a la wiiu porque el smash se veía mejor en PC :lol2:
 
Esta bueno el precio de la xbox, yo soy un super básico amante de las cosas simples de la bida: fps
 
Igual es pagable, pienso yo

Demás, pero le sumas el precio de la consola y ahora deja de ser tan "barata" como el enfermito reclamaba.

Por ese precio, mejor armarse un tarro :sisi3:

Y por otra parte, lo del 2K@120hz es lo que la consola soportaría. De ahí a que algún juego lo alcance de verdad, es otro cuento.
 
Estaba viendo que las TV LG usan una tecnología que se llama Trumotion que te aumenta de 60hz a 120hz y algunas incluso a más.
 
Volver
Arriba