• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estaba viendo que las TV LG usan una tecnología que se llama Trumotion que te aumenta de 60hz a 120hz y algunas incluso a más.

Eso es un efecto digital, y no es que realmente se mueva a ese resfreco, y en general le da un aspecto de "falso" a las películas.
 
¿120 cuadros por segundo? ¿Que acaso apuestan la vida en FPS y ese tipo de juegos? Déjenme con mi Sony Trinitron no más y los juegos a 480p o menos :inlove:
 


2w8S3BH.jpeg
 
Siento que la wea de mañana de PS5 será nivel E3 de humo :naster:

Puros rumores de FFXVI, Silent Hill, GoW 2, etc... están apareciendo en los últimos días :zippynoico:
 
Alguien ha visto el docu High Score de Jewflix? Es tan irrelevante y progre como dicen? :ear:
 
Alguien ha visto el docu High Score de Jewflix? Es tan irrelevante y progre como dicen? :ear:
Empieza interesante, mostrando al creador del space invaders y sus bocetos de los marcianitos en papel, igual la primeras historias entretenidas, de los primeros "hackers", que alteraban los juegos originales, aún así metiendo la cuota inclusiva al hablar de un nigga que tuvo dificultades por ser negro en la industria, etc, quien fue el que creo el sistema de cartuchos, pero pocos conocían (incluyéndome), fue una pasada rápida, no molestaba en realidad e interesante para saber el origen del sistema, pero ya uno empieza a sospechar que seguirá más adelante, conociendo a Netflix. Pero después, en el capítulo de los juegos de rol, entre tantos de los que mostraban, salió un creador gay, que hizo un juego de temática gay, que nadie conoce y que hasta perdió la cagá de juego (aweonao) y le dedicaron mucho tiempo para lo que realmente necesitaba. Sinceramente, en ese momento pesqué el celular y me puse a ver otras cosas, la única gracia es que fue contra el sistema y todo la paja que conlleva, peleándose con el político de turno, pero sin ningún aporte para el mundo video jueguil, puro panfleto. Ni siquiera hablaron de dragon quest, en un capítulo de juegos de rol y de final fantasy solo de diseños y nada más. Llegué hasta ese capítulo, después me dió paja seguir viendo el resto. Esa parte cortó el ritmo en mala del documental, y que se salió del tema vídeo juego en sí, hablaban de como crearon los sistemas para juegos de rol, como diseñaron, etc y después salen con el panfleto cero aporte y que nadie recuerda.
 
...High Score de Jewflix? Es tan irrelevante y progre como dicen? :ear:
Sí. Me vi los 4 primeros episodios esperando el quinto que era de los juegos de pelea ... pero el enfoque fue tan malo, dejando botado a los japos legendarios que crearon Street Fighter II para dedicarse a mostrar un quipo e-sports que nadie conoce y Night Trap wn. No me dio para ver el último dedicado a los FPS después de eso.

Aquí un mejor documental de Street Fighter II:

 
Última edición:
Sí. Me vi los 4 primeros episodios esperando el quinto que era de los juegos de pelea ... pero el enfoque fue tan malo, dejando botado a los japos legendarios que crearon Street Fighter II para dedicarse a mostrar un quipo e-sports que nadie conoce y Night Trap wn. No me dio para ver el último dedicado a los FPS después de eso.

Aquí un mejor documental de Street Fighter II:

Así es, en general el enfoque que se les da a los temas es bastante irregular, creí que iban hablar de Sword Quest, el magno evento de Atari con premios millonarios y que se vió afectado por la crisis de 1983 (este tema está contado en un capítulo del Angry NERD, muy interesante), pero nada, solo tocaron el tema de E.T., contado por el creador del juego y de forma muy vaga.
 
Última edición:
Gracias cimpadritos, me ahorraron buscarlo en internet ya que habían varios alabando la wea y al final es una mierda sin alma y progre.

Al final siempre lo mejorcillo se encuentra en libros :maestro: Editorial Héroes de papel

 
Sí. Me vi los 4 primeros episodios esperando el quinto que era de los juegos de pelea ... pero el enfoque fue tan malo, dejando botado a los japos legendarios que crearon Street Fighter II para dedicarse a mostrar un quipo e-sports que nadie conoce y Night Trap wn. No me dio para ver el último dedicado a los FPS después de eso.

Aquí un mejor documental de Street Fighter II:

Leyendo nuevamente el comentario y buscando Night Trap, en serio hablaron sobre ese seudo juego sin alma sin siquiera algún aporte, más que estaba en formato CD?. Parece que había cero intención de hacer un buen documental o hicieron una pésima investigación o a la persona que le encargaron la investigación, no tenía puta idea del tema y algún troll le dijo "mira, estos juegos fueron rompedores en la época y tienes que hablar de ellos". Pero no puedes dedicarle tiempo a un juego mediocre en un documental que implícitamente Netflix lo lanzaba como "el documental de videojuegos".
 
Leyendo nuevamente el comentario y buscando Night Trap, en serio hablaron sobre ese seudo juego sin alma sin siquiera algún aporte, más que estaba en formato CD?. Parece que había cero intención de hacer un buen documental o hicieron una pésima investigación o a la persona que le encargaron la investigación, no tenía puta idea del tema y algún troll le dijo "mira, estos juegos fueron rompedores en la época y tienes que hablar de ellos". Pero no puedes dedicarle tiempo a un juego mediocre en un documental que implícitamente Netflix lo lanzaba como "el documental de videojuegos".
De hecho es al revés, la investigación es buena, pero lo que hacen con ella es como las pelotas.
De nuevo como ejemplo el capítulo "dedicado" a los juegos de pelea, donde en realidad el foco no es ese, sino que la creación del ESRB por culpa de Mortal Kombat y Night Trap.

El tema general en todo el documental es de desadaptados sociales buscando justificación de su estilo de vida a través de la influencia social de su pasatiempo (videojuegos). "Los videojuegos influyen en la sociedad, yo juego videojuegos, por ende mi negritud/desviación sexual influyen en la sociedad, están obligados a aceptarme".
 
De hecho es al revés, la investigación es buena, pero lo que hacen con ella es como las pelotas.
De nuevo como ejemplo el capítulo "dedicado" a los juegos de pelea, donde en realidad el foco no es ese, sino que la creación del ESRB por culpa de Mortal Kombat y Night Trap.

El tema general en todo el documental es de desadaptados sociales buscando justificación de su estilo de vida a través de la influencia social de su pasatiempo (videojuegos). "Los videojuegos influyen en la sociedad, yo juego videojuegos, por ende mi negritud/desviación sexual influyen en la sociedad, están obligados a aceptarme".
Vale la aclaración, la verdad, después del tema de los juegos de rol y el trato que le dieron, el interés por seguir viendo la serie guateo pesado y claro, exactamente esa es la tónica, que todos se escudaban en los videojuegos para ser libres en su mundo. En fin, no pierdan el tiempo con el documental, por lo menos los dos primeros capítulos son entretenidos, pero cuando meten la cuota progre, quita el interés de seguir viéndolo.
 
Volver
Arriba