• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

eU2UuBp.jpg


lo sufre @Convicted :lol3:
 
Esta generación me cambio a Xbox. Una mierda de consola la PS5 estos wns quieren vender con el puro nombre y por el mismo precio que la Series X.
 
Esta generación me cambio a Xbox. Una mierda de consola la PS5 estos wns quieren vender con el puro nombre y por el mismo precio que la Series X.

¿acaso la xbox no hace lo mismo?, onda el "gran juego" es un halo que parece hecho por un estudio indie XD
 
De hecho la única wea que salio bien parada de esa conferencia fue PC

Wn todo lo de PS4, perdón PS5, sale pa pc tmb! y pa PS4 tmb ahora que estamos XD
Ni sabía que gow5, Spiderman y demons souls salen pa pc.

Al final los mejores juegos de pc terminan saliendo en PlayStation igual :hands:
Post automatically merged:

¿acaso la xbox no hace lo mismo?, onda el "gran juego" es un halo que parece hecho por un estudio indie XD
Y Nintendo lanzándote 3 juegos del año del pico a 60 y sin mejoras :risa:
 
Última edición:
Ni sabía que gow5, Spiderman y demons souls salen pa pc.

Al final los mejores juegos de pc terminan saliendo en PlayStation igual :hands:
Demons souls si saldrá pa pc, ya lo anunciaron en la conferencia

Miles morales no saldrá para pc (por ahora) pero si saldrá en PS4

GOW 5 está a un nivel de Desarrollo similar al nuevo Fable así que no se puede decir nada de eso aun
 
Sony culiao chanta, recien desmintió que no saldrá en PC :lol2:
Les fallo pero feo la estrategia de marketing, a los weones se les escapo que saldrá en pc y es obvio que perderán ventas ya que Demon's souls de por si es un vende consolas :lol2:
 
Esta generación me cambio a Xbox. Una mierda de consola la PS5 estos wns quieren vender con el puro nombre y por el mismo precio que la Series X.
¿Por que siguen casándose con un tipo de consola? me llama la atención que la gente siga siendo leal a una consola en particular y abstenerse de disfrutar el contenido que los otros sistemas entregan.
 
Demons souls si saldrá pa pc, ya lo anunciaron en la conferencia

Miles morales no saldrá para pc (por ahora) pero si saldrá en PS4

GOW 5 está a un nivel de Desarrollo similar al nuevo Fable así que no se puede decir nada de eso aun

De hecho, no, exclusivo de PS5
Post automatically merged:

Lo terrible es que a los hdp les resulta :S
Porque no hay nada más que jugar, por eso les resulta :risa:... La entrategia es no lanzarles nada y, por hambruna, comprar cualquier wea que les tiren :lol2:

Sistema de mierda
 
No me convenció en absoluto la PS4 PS5 y sus refritos "Novedades"

me voy por la Xbox :santa:
 
Vas a pagar las 60 Lucas por el juego?
:maestro: Gamepass

Es cierto que el gamepass es bueno, pero seamos honestos, los "exclusivos" de MS valen callampa a lado de juegos como el god of war. Onda, gears of war 5 es tan irrelevante que la mayoría ni recuerda la historia (yo recuerdo que habían robots gigantes y que podias elegir matar a uno u otro pj) xD

¿Por que siguen casándose con un tipo de consola? me llama la atención que la gente siga siendo leal a una consola en particular y abstenerse de disfrutar el contenido que los otros sistemas entregan.

De hecho es para la foto nomas, la evidencia muestra que al final la mayoría va por la consola más barata (por lo cual la Xbox S le irá bien), fue por que "ganó" la wii, fue por lo que ganó ps4 (además que MS comia engrudo).

La PS3 demostró eso, muchos pasaron a comprar xbox 360 durante la época mala de la ps3 (aunque a la larga igual se impuso PS3)

Porque no hay nada más que jugar, por eso les resulta :risa:... La entrategia es no lanzarles nada y, por hambruna, comprar cualquier wea que les tiren :lol2:

Sistema de mierda

Igual hace sentido, por ejemplo muchos exclusivos de PS4 tuvieron ventas mediocres a pesar de ser buenos juegos; pero claro cuando tienes mucha variedad la gente elige que comprar.

MS tiene una estrategia similar, salvo halo, gears y forza no tiene mucho más (aunque técnicamente si tienen IP, pero jamás las pescaron de vuelta... me hubiese gustado ver un ReCore 2)
 
Volver
Arriba