• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

dudo que no salgan en ps5. Hace poco me puse a jugar el wasteland 3 (super buen juego a todo esto) y leyendo del juego, son de unos wns llamados inxile que fue comprado por Microsoft el 2018 y sopresa, el juego tambien esta para ps4.

Yo creo que esta compra va por otros lados, no tanto por mantenerlos como exclusivos.
Pero ojo, hay contratos de por medio y esos no se pueden romper. Lo mismo paso con the outer Worlds. El beneficio para los que tenemos gamepass es que el juego salió del día 1 en el servicio.

Por otro lado creo que la estrategia pueden ser 2:

1. Que sigan saliendo juegos en otras plataformas donde sean más caros (80 dólares) y ms te diga, quieres el nuevo Doom en ps5?, Perfecto, paga 80 dólares. Sin embargo te recuerdo que en gamepass está "gratis" desde el día uno.

2. Que terminen el desarrollo de todos los juegos que deben ser multiplataforma y empiecen sacar ciertas cosas exclusivas y que MS sea selectivo en la plataforma que salga. Como el Ori.



Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
dudo que no salgan en ps5. Hace poco me puse a jugar el wasteland 3 (super buen juego a todo esto) y leyendo del juego, son de unos wns llamados inxile que fue comprado por Microsoft el 2018 y sopresa, el juego tambien esta para ps4.

Yo creo que esta compra va por otros lados, no tanto por mantenerlos como exclusivos.

Si no me equivoco, microsoft compro a inxile cuando Wasteland 3 ya estaba en un estado avanzado de desarrollo y anunciado como multiplataforma, por lo que se respeto el lanzamiento en ps4 por temas de contratos, mismo caso con deathloop y Ghostwire tokio que son de bethesda y aun así van a respetar la exclusivida de un año en PS5

De todas formas, en microsoft se pasarían de weones de sacarse del bolsillo 7600 millones para que esos juegos siguieran saliendo en la competencia, lo único que se me ocurre que podría tener cierto sentido (que de hecho es la razón por la que Sony esta sacando sus exclusivos en PC) es que por necesidad tengan que sacar sus juegos en otras maquinas para hacer rentables proyectos multimillonarios

Ya confirmaron que van a decidir "caso a caso" los juegos que salgan del ecosistema xbox/pc, por lo que asumo que juegos con menor tirón comercial, como pueden ser los wolfenstein o los juegos de arkane los puedan lanzar como multiplataformas, pero otras weas como Fallouts, Elder Scrolls o Dooms que son sagas consagradas y que venden una barbaridad solo en PC, no veo que tengan dicha necesidad

Ya se vera que onda, en microsoft son cuaticos para tomar decisiones asi que nunca se sabe
 
Podríamos decir que Microsoft se los está culiando a todos?

Aun esta por ver, por ahí leí hace tiempo que la series X usaba Windows 10, por lo que se iba a poder usar Steam y juegos nativos de PC, junto con Apps desarrolladas por terceros como Retroarch, ppsspp, Dolphin, Yuzu y weas de esa indole, aparte de querer potenciar el mercado de mods como ya hicieron con Skyrim y Fallout 4

Como sea así finalmente + Gamepass + estudios de peso comprados + juegos de PC + Emuladores...microsoft se los va a culear a todos de ida y de vuelta como pocas veces se ha visto
 
y dale con que XBOX va ganar la huea, a la masa le imporrta poco y nada las diferencias tencias entre xbox y ps5, los weones van a comprar la playstation por que la play y listo.
 
y dale con que XBOX va ganar la huea, a la masa le imporrta poco y nada las diferencias tencias entre xbox y ps4, los weones van a comprar la playstation por que la play y listo.

Es lo mas probable, pesa mas el factor cultural, aunque ya te digo yo que mas de alguno se va a querer cambiar con la PS5 a 650 y los juegos a 70 lucas...y cuando empiece a correr el boca a boca con las bondades del gamepass, no veo nada descabellado que la wea cambie radicalmente de aquí a unos años, al menos en chile

ya veremos que pasa, la play es mucha play pero cuando te quieren meter el pico con weas y todo ya la cosa cambia
 
Es lo mas probable, pesa mas el factor cultural, aunque ya te digo yo que mas de alguno se va a querer cambiar con la PS5 a 650 y los juegos a 70 lucas...y cuando empiece a correr el boca a boca con las bondades del gamepass, no veo nada descabellado que la wea cambie radicalmente de aquí a unos años, al menos en chile

ya veremos que pasa, la play es mucha play pero cuando te quieren meter el pico con weas y todo ya la cosa cambia
eso es verdad, en un mediano o largo plazo se puede dar un cambio en la tendencia, pero los weones de SONY no van a dejar morir a la gallina de los huevos de oro y demas van a tener una version slim con un 60 % del precio de lanzamiento. yo creo que nuevamente la diferencia la va marcar sony con los exclusivos, en XBOX aun no encuentro una saga de exclusivos wenas y populares como lo son , GOW- Uncharted- TLOUS.
 
Como corren las legislaciones anti monopolio con lo que estaria haciedo mocosoft??

Y nintendo no ha dicho nada?
 
Microsoft compro al gigante nipón Sega Sammy holdings que tiene todo un monopolio electrónico en Japón, cabe destacar que también en ese holding está Atlus y Sega.

El miércoles Microsoft en la TGS le va a mandar la estocada final a Sony dando el aviso y mostrando algo nuevo de Sonic y anunciando Persona 4 y 5 a gamepass.

Citen con confianza.
Pero weon Persona 4 y Persona 5 ya estan mas que expirados, esos juegos estan mas prostituidos que veneca del caracol, y los weones que faltaban por capturar, los agarraron con persona 5 royal y persona 4 golden. bombazo seria un persona 6 exclusivo para XBOX.
 
eso es verdad, en un mediano o largo plazo se puede dar un cambio en la tendencia, pero los weones de SONY no van a dejar morir a la gallina de los huevos de oro y demas van a tener una version slim con un 60 % del precio de lanzamiento. yo creo que nuevamente la diferencia la va marcar sony con los exclusivos, en XBOX aun no encuentro una saga de exclusivos wenas y populares como lo son , GOW- Uncharted- TLOUS.

Yo discrepo bastante con el cuento de los exclusivos, salvo nintendo que juega en una liga aparte, para sony no me parece que sea algo que los ayude a marcar la diferencia y que mucho menos les da una imagen de marca, es mas bien al contrario, es cosa de remitirse a los numeros :

Segun cifras del 2019, Uncharted 4 lleva 10 millones de copias vendidas, God of War otras 10, Horizon me parece que llevan 13 millones o por ahí....que chucha son 10 millones de copias para una consola que ya tiene repartidas 112 millones de unidades, no llegan ni siquiera al 10% del total de su publico, si que puede ser algo que pueda marcar la diferencia para el usuario mas entusiasta, pero para el resto del publico mainstream que es la gran mayoría les importa un reverendo pico, la masa tiene la consola para jugar al fifa, el call of duty, el gta, forrnite y demas juegos mayoritarios, es de hecho este el motivo por el que sony se esta viendo obligada a sacar sus exclusivos en PC, son desarrollos tan caros que les resulta imposible hacerlos rentables únicamente en su consola

De hecho Sony no tiene un su catalogo personajes o franquicias tan iconicas ni populares a nivel mundial como pueden ser Mario o Pokemon (que de hecho es lo que llevan años intentando) hasta la vieja verta que va a comprar pan al negocio ve al bigoton o a pikachu en una muralla y sabe quienes son, pero a esa misma vieja muestrale una foto de Ellie o Drake y no tiene idea

Yo insisto en que Playstation vende únicamente por una cuestión cultural y de inercia que se queda en el subconsciente de la gente y sus exclusivos no marcan la diferencia a nivel de ventas como si le pasa a nintendo por ejemplo, ese mismo npc que va a comprar la PS5 por inercia ve que el chiste le va a salir 600 lucas y te aseguro que va a mirar a la competencia, es bien similar a lo que paso en los primeros tiempos de PS3, donde tuvieron pesimos numeros pero pudieron repuntar gracias al cagazo de xbox con kinect

Yo creo que ahora, vale mas tener precios competitivos ademas de buenos servicios y es ahí donde sony esta cojeando
 
existen encuestas o algo para sondear que quiere comprar la gente? me gustaria saber como se ve el panorama en japon, donde hubo una semana donde vendieron 6 xbox en todo el pais :lol2:
 
Puta que está entretenida esta huea de PS vs Xbox. Alguien sabe alguna noticia del Nier Replicant remaster? No he encontrado nada, leí que Iban a dar más información este mes pero no sé que día específico. No soy de concola, soy de jugar en PC, Vamos a ver si es que Sony algún día suelta sus exclusivos para PC aunque no creo, me gustaría ver el God of War en pc corriendo a 60 fps (o incluso más) o el Uncharted 4 (me importa un pico el last of us, juego culiao sobrevalorado), soñar es gratis.
 
Puta que está entretenida esta huea de PS vs Xbox. Alguien sabe alguna noticia del Nier Replicant remaster? No he encontrado nada, leí que Iban a dar más información este mes pero no sé que día específico. No soy de concola, soy de jugar en PC, Vamos a ver si es que Sony algún día suelta sus exclusivos para PC aunque no creo, me gustaría ver el God of War en pc corriendo a 60 fps (o incluso más) o el Uncharted 4 (me importa un pico el last of us, juego culiao sobrevalorado), soñar es gratis.

Espera el TGS, el 24 tienen su espacio con "NieR TGS 2020 Special Programming: The ‘We Have a Decent Amount of New Info’ Special” :zippymmm:
 
Yo discrepo bastante con el cuento de los exclusivos, salvo nintendo que juega en una liga aparte, para sony no me parece que sea algo que los ayude a marcar la diferencia y que mucho menos les da una imagen de marca, es mas bien al contrario, es cosa de remitirse a los numeros :

Segun cifras del 2019, Uncharted 4 lleva 10 millones de copias vendidas, God of War otras 10, Horizon me parece que llevan 13 millones o por ahí....que chucha son 10 millones de copias para una consola que ya tiene repartidas 112 millones de unidades, no llegan ni siquiera al 10% del total de su publico, si que puede ser algo que pueda marcar la diferencia para el usuario mas entusiasta, pero para el resto del publico mainstream que es la gran mayoría les importa un reverendo pico, la masa tiene la consola para jugar al fifa, el call of duty, el gta, forrnite y demas juegos mayoritarios, es de hecho este el motivo por el que sony se esta viendo obligada a sacar sus exclusivos en PC, son desarrollos tan caros que les resulta imposible hacerlos rentables únicamente en su consola

De hecho Sony no tiene un su catalogo personajes o franquicias tan iconicas ni populares a nivel mundial como pueden ser Mario o Pokemon (que de hecho es lo que llevan años intentando) hasta la vieja verta que va a comprar pan al negocio ve al bigoton o a pikachu en una muralla y sabe quienes son, pero a esa misma vieja muestrale una foto de Ellie o Drake y no tiene idea

Yo insisto en que Playstation vende únicamente por una cuestión cultural y de inercia que se queda en el subconsciente de la gente y sus exclusivos no marcan la diferencia a nivel de ventas como si le pasa a nintendo por ejemplo, ese mismo npc que va a comprar la PS5 por inercia ve que el chiste le va a salir 600 lucas y te aseguro que va a mirar a la competencia, es bien similar a lo que paso en los primeros tiempos de PS3, donde tuvieron pesimos numeros pero pudieron repuntar gracias al cagazo de xbox con kinect

Yo creo que ahora, vale mas tener precios competitivos ademas de buenos servicios y es ahí donde sony esta cojeando


Bueno Sony tenia un personaje iconico y muy querido, de una franquicia reconocida a nivel global..... al cual mataron como un perro golpeandolo con un palo de golf.... que curiosa forma de tratar a sus iconos.

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Lo chistoso es que al parecer Sony también se va a ir por la ruta del servicio. 3 de los principales lanzamientos van a salir en PS4 también y esos culiaos jamás habían hecho crossgen antes que yo recuerde.
 
Como corren las legislaciones anti monopolio con lo que estaria haciedo mocosoft??

Y nintendo no ha dicho nada?

Nop, porque Bethesda sigue existiendo como publisher y desarrolladora. Microsoft solo sería una distribuidora.
 
Como corren las legislaciones anti monopolio con lo que estaria haciedo mocosoft??

Y nintendo no ha dicho nada?
Creo que lo que no pueden hacer es comprar un competidor directo, si Xbox comprará Sony o nintendo ahí aplicaría que se examinará por ley antimonopolio
 
Volver
Arriba