• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿ Que consola decentes es posible colocarle juegos piratas ?, desde play2 para arriba.

PS3/360/Switch = Todo el catálogo
PS4 = Juegos que requieran 6.72 fw o más bajo (Aún no logran tener el exploit para 7.xx), pero es necesario una PS4 con ese fw o más bajo (Van en el 7.55 creo).
 
si yo fuera una un ceo de xbox, seguiria sacando los juegos en play, pero solo en digital y mas caros, habrian muchas carcajadas y alegria,
 
si yo fuera una un ceo de xbox, seguiria sacando los juegos en play, pero solo en digital y mas caros, habrian muchas carcajadas y alegria,
Con una caratula en donde este el logro de xbox gigante con la leyenda

Xbox Games presenta:
Título del juego

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
todo esto asumiendo que en microsoft se ascurran y no saquen mas estos juegos en la competencia, por que no le veo caso sacar semejante suma para que estos juegos sigan saliendo en playstation o nintendo

En mi caso si solo jugara en consola, no me veo comprando una maquina en la que no voy a poder jugar Dooms, Elders Scrolls o Fallout, sería un golpe demasiado duro

dudo que no salgan en ps5. Hace poco me puse a jugar el wasteland 3 (super buen juego a todo esto) y leyendo del juego, son de unos wns llamados inxile que fue comprado por Microsoft el 2018 y sopresa, el juego tambien esta para ps4.

Yo creo que esta compra va por otros lados, no tanto por mantenerlos como exclusivos.
 
1520558983723.png
 
Está generación la tengo clara, iré por la Series X ya tengo un buen pie con la venta de la One X. Si me llegase a comprar la PS5 será cuando la generación esté por terminar solo para jugar sus exclusivos a un precio reducido.
 
Está generación la tengo clara, iré por la Series X ya tengo un buen pie con la venta de la One X. Si me llegase a comprar la PS5 será cuando la generación esté por terminar solo para jugar sus exclusivos a un precio reducido.
Eso mismo haré yo.
Post automatically merged:

dudo que no salgan en ps5. Hace poco me puse a jugar el wasteland 3 (super buen juego a todo esto) y leyendo del juego, son de unos wns llamados inxile que fue comprado por Microsoft el 2018 y sopresa, el juego tambien esta para ps4.

Yo creo que esta compra va por otros lados, no tanto por mantenerlos como exclusivos.
Wasteland 3 ya estaba anunciado antes de la compra. El 2 parece una weá de celular en comparación al 3. Se nota el aumento de presupuesto.
 
Última edición:
Bueno ahora microsoft tiene el sarten por el mango( no la pueden cagar), ojala no la caguen como con Rare y cuanto estudio mas. Sony por otro lado tendra que moverse con sus exclusivos como en ps3, pero al ver la cagada del TLOUS 2 y toda esa mierda californiana lo veo complicado.
 


:zippynoico:




Les alcanza a la mustard race de acá? :zippymmm:
 
Última edición:
fuertes rumores dicen que phil anaconda Spencer también habria comprado sega
Post automatically merged:

y que tambien iría por ubisoft, warner studios y otros mas por ahi, si es cierto esto, con solo hacer juegos para las distintas consolas, Microsoft se forra mas aun
Post automatically merged:

 
Última edición:
Microsoft compro al gigante nipón Sega Sammy holdings que tiene todo un monopolio electrónico en Japón, cabe destacar que también en ese holding está Atlus y Sega.

El miércoles Microsoft en la TGS le va a mandar la estocada final a Sony dando el aviso y mostrando algo nuevo de Sonic y anunciando Persona 4 y 5 a gamepass.

Citen con confianza.
 
fuertes rumores dicen que phil anaconda Spencer también habria comprado sega
Post automatically merged:

y que tambien iría por ubisoft, warner studios y otros mas por ahi, si es cierto esto, con solo hacer juegos para las distintas consolas, Microsoft se forra mas aun
Post automatically merged:




jajajajajajaja, no sera mucho?
 
Volver
Arriba