• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC


BethesdaXbox_HERO.jpg



Today is a special day, as we welcome some of the most accomplished studios in the games industry to Xbox. We are thrilled to announce Microsoft has entered into an agreement to acquire ZeniMax Media, parent company of Bethesda Softworks.

As one of the largest, most critically acclaimed, privately held game developers and publishers in the world, Bethesda is an incredibly talented group of 2,300 people worldwide who make up some of the most accomplished creative studios in our industry across Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, and Roundhouse Studios. These are the teams responsible for franchises like The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield and many more.


:zippylol2:
Fallout, DOOM, Wolfenstein, Elder Scrolls, Prey, Dishonored, los jugué todos esta generación. Si Microsoft los hace exclusivos sería un tremendo golpe a Sony.
 
de que golpe definitivo hablan :lol2: si son juegos que saldrán para pc y switch igual, hasta no me sorprendería que uno que otro salga en ps
 
Como soy jugador de pc, esta noticia me genero buen sabor de boca. Bethesda tiene muchas IP buenas weon, y si deciden no sacarlos en las de sony, mucha gente se la pensara en comprar alguna PS5
 

BethesdaXbox_HERO.jpg



Today is a special day, as we welcome some of the most accomplished studios in the games industry to Xbox. We are thrilled to announce Microsoft has entered into an agreement to acquire ZeniMax Media, parent company of Bethesda Softworks.

As one of the largest, most critically acclaimed, privately held game developers and publishers in the world, Bethesda is an incredibly talented group of 2,300 people worldwide who make up some of the most accomplished creative studios in our industry across Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, and Roundhouse Studios. These are the teams responsible for franchises like The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield and many more.


:zippylol2:
Puta la weá, acabo de gastar 30 lukas en la edicion deluxe de Doom Eternal. :yaoming:
 
Fallout, DOOM, Wolfenstein, Elder Scrolls, Prey, Dishonored, los jugué todos esta generación. Si Microsoft los hace exclusivos sería un tremendo golpe a Sony.

Lo irónico es que los mismos weones que decían "los exclusivos no importan" ahora estarán sacando en cara "los exclusivos" XD XD

personalmente no me gusta este tipo de movidas, puesto que en vez de agregar nuevos juegos, simplemente limitan la cantidad de juegos disponibles. Sería mejor (para los jugadores) que con esa plata hubiesen creado o financiado estudios nuevos.

En fin, no me afecta... total, juego en PC XD
 
de que golpe definitivo hablan :lol2: si son juegos que saldrán para pc y switch igual, hasta no me sorprendería que uno que otro salga en ps

Afectara mas que nada a sony y el target que solo es ONLY consola, por que claro, estas weas también salen en PC pero hay una cantidad no poco importante de weones que no tocan un PC ya sea por desconocimiento o simples gustos, así que ahí polariza aun mas la decisión para los que se limitan a estas plataformas y están aun decidiendo entre Xbox Series y Play 5

todo esto asumiendo que en microsoft se ascurran y no saquen mas estos juegos en la competencia, por que no le veo caso sacar semejante suma para que estos juegos sigan saliendo en playstation o nintendo

En mi caso si solo jugara en consola, no me veo comprando una maquina en la que no voy a poder jugar Dooms, Elders Scrolls o Fallout, sería un golpe demasiado duro
 
Ahora podrían meter mano entre Obsidian y Bethesda. Quieran o no, el Fallout 4 se juega mejor que las weas antiguas gracias a la mano de ID en el shooting y animaciones. Ahora podrán tener mejor sistema de rpg y mejores tramas.

Pansele el Halo a ID y te hacen una weá pulenta.
 
Es que Fallout 4 es la primera y ultima wea que saco bethesda que no da asco jugablemente, las cosas como son :lol2:
 
No olvidar que Microsoft y Sony ya llevan un tiempo trabajando juntos en tecnologías de la nube. A estas alturas no me extrañaría que terminaran fusionándose en un futuro no muy lejano :xd:
 
Volver
Arriba