• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pensar que en este foro hay wnes que compran juegos físicos para tenerlos de colección :lol2:
Ahora con la pandemia rq y tanto wn cesante deben estar arrepentidos por gastar su plata en weas

El formato físico ya es derechamente para coleccionistas, yo al igual que el cinpadrito que comento antes, el RDR 2 lo compré en steelbook para tenerlo guardado porque digital me gustó caleta, todo lo demás en digital, xbox todo digital, ps4 de este año por el efecto pandemia también todo digital, switch sigo en físico porque me sale más barato que digital, no se hacer esas weas de las tiendas brasileras, soy muy boomer.

De ahora en adelante las ediciones Físicas solo las coleccionistas, y de juegos que me gusten mucho, o que la edición sea muy la raja, sino, digital noma
 
Pensar que en este foro hay wnes que compran juegos físicos para tenerlos de colección :lol2:
Ahora con la pandemia rq y tanto wn cesante deben estar arrepentidos por gastar su plata en weas
Hermanito si quiere verlo como un tema de inversión para el mercado de juegos usados, tiene que pensar en la consola donde salen los juegos.

Los de Nintendo salen 60 dólares y con el tiempo pueden bajar a 40-50 o incluso no bajar de precio (como creo que le va a pasar al Mario 3d all stars). Incluso puedo decir que tengo algunos Pokémon de Gameboy advance que costaron 35 dólares en su tiempo y hoy cuestan... 35 dólares.

Pero hay juegos que están destinados a bajar de precio como le pasa a muchos de los juegos de Playstation que parten en 60 dólares y ahora cuestan 15-20.
 
Hermanito si quiere verlo como un tema de inversión para el mercado de juegos usados, tiene que pensar en la consola donde salen los juegos.

Los de Nintendo salen 60 dólares y con el tiempo pueden bajar a 40-50 o incluso no bajar de precio (como creo que le va a pasar al Mario 3d all stars). Incluso puedo decir que tengo algunos Pokémon de Gameboy advance que costaron 35 dólares en su tiempo y hoy cuestan... 35 dólares.

Pero hay juegos que están destinados a bajar de precio como le pasa a muchos de los juegos de Playstation que parten en 60 dólares y ahora cuestan 15-20.


llega a ser ridiculo lo caro que llegan a ser los juegos de gamecube, el paper mario usado y player choice en amazon cuesta 185 dolares, una cifra ridicula a mi parecer
 
IMG-20201002-WA0001.jpg

:yaoming:
 
Puta, hoy estaba hablando con un amigo que no juega mucho en verdad y me dijo q se va a comprar la Play 5 cuando baje de precio cuando le pregunte pq tomando en cuenta el valor de los juegos me dijo: "Wn, honestamente no juego mucho, vo kchai q juego mas q nada Gran Turismo y los GTA así que costarán eso los juegos pero como yo no juego mucho ni compro muchos juegos no me importa"

Le encontré bastante sentido.

PD: Aun así me dijo que si tuviese que elegir prefería armarse un PC y comprarse el Assetto Corsa Competizione
 
Puta, hoy estaba hablando con un amigo que no juega mucho en verdad y me dijo q se va a comprar la Play 5 cuando baje de precio cuando le pregunte pq tomando en cuenta el valor de los juegos me dijo: "Wn, honestamente no juego mucho, vo kchai q juego mas q nada Gran Turismo y los GTA así que costarán eso los juegos pero como yo no juego mucho ni compro muchos juegos no me importa"

Le encontré bastante sentido.

PD: Aun así me dijo que si tuviese que elegir prefería armarse un PC y comprarse el Assetto Corsa Competizione
Si juega gran turismo y gta mejor que se quede con el ps4 y mas si no juega tanto, no es muy inteligente si gasta plata por gastar
 
Hay un juego que esta en gamepass y es más entretenido que la chuca. West of The dead. Es un roguelike que si te matan partes de cero, pero la gracia es que acarreas las compras en forma de posibles drops, lo cual te da mas chances de no morir.

La estética, el OST y el gameplay es la raja.



:idolo: Gamepass por dejarme probar weas nuevas.
 
Última edición:
Hay un juego que esta en gamepass y es más entretenido que la chuca. West of The dead. Es un roguelike que si te matan partes de cero, pero la gracia es que acarreas las compras en forma de posibles drops, lo cual te da mas chances de no morir.

La estética, el OST y el gameplay es la raja.



:idolo: Gamepass por dejarme probar weas nuevas.


Es como hades, uno que salió hace poco, bien bueno :sisi3:
 
Hay un juego que esta en gamepass y es más entretenido que la chuca. West of The dead. Es un roguelike que si te matan partes de cero, pero la gracia es que acarreas las compras en forma de posibles drops, lo cual te da mas chances de no morir.

La estética, el OST y el gameplay es la raja.



:idolo: Gamepass por dejarme probar weas nuevas.


yo estoy con el wasteland 3, juego culiao bueno. No sabia nada de esa saga y me lleno el vacio que tenia de los fallout :lol2: me extrañaba que la wea fuera tan similar, despues cache que que los fundadores de inxile estaban detras de los primeros fallout.

Si ahora inxile, bethesda y odsidian se dedican a hacer juntos el new vegas 2....ctm, la wea la raja :rezo:
 
uta compre el new vegas, y lo tengo tirao ya que el comienzo del juego lo encuentro lento y no me dan ganas de jugarlo.

de momento voy a terminar el metro last light ya que me esta esperando el metro exodus
 
parece que mañana va a salir en preventa la xbox X|S, ya que en la página de xbox cargo por un segundo un boton de preventa
 
Volver
Arriba