• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

uta compre el new vegas, y lo tengo tirao ya que el comienzo del juego lo encuentro lento y no me dan ganas de jugarlo.

de momento voy a terminar el metro last light ya que me esta esperando el metro exodus
Recomiendas la saga Metro? Yo intenté jugar el último pero es muy lento..
 
Recomiendas la saga Metro? Yo intenté jugar el último pero es muy lento..
comienza lento, pero despues te vas metiendo en la historia, no es tan lento como el new vegas, pero es muy entretenido, ademas debes ir buscando cosas para poder seguir avanzando.

ya jugué el metro 2033 y estoy terminando el last light, asi que lo recomiendo ademas que esta barato.

ahora tengo que ver como matar al oso qlo y esta complicado por el nivel de dificultad
 
Puta, hoy estaba hablando con un amigo que no juega mucho en verdad y me dijo q se va a comprar la Play 5 cuando baje de precio cuando le pregunte pq tomando en cuenta el valor de los juegos me dijo: "Wn, honestamente no juego mucho, vo kchai q juego mas q nada Gran Turismo y los GTA así que costarán eso los juegos pero como yo no juego mucho ni compro muchos juegos no me importa"

Le encontré bastante sentido.

PD: Aun así me dijo que si tuviese que elegir prefería armarse un PC y comprarse el Assetto Corsa Competizione

Yo diría que el gran grueso de la gente se compra la consola primero por consumismo y segundo, para jugar las mismas weas de siempre, Gtas, Call of duty, fortnites, Fifas y weas varias

El tema es simple, tienes que gastar dependiendo de que tipo de usuario seas, no te vas a comprar una bici de 600 lucas para salir a pasear con tu hijo los fines de semana, menos te vas a comprar una consola de 650 lucas para jugar a las mismas cosas con la consola que ya tienes

Por donde lo veas es una mala inversión
 
Puta, hoy estaba hablando con un amigo que no juega mucho en verdad y me dijo q se va a comprar la Play 5 cuando baje de precio cuando le pregunte pq tomando en cuenta el valor de los juegos me dijo: "Wn, honestamente no juego mucho, vo kchai q juego mas q nada Gran Turismo y los GTA así que costarán eso los juegos pero como yo no juego mucho ni compro muchos juegos no me importa"

Le encontré bastante sentido.

PD: Aun así me dijo que si tuviese que elegir prefería armarse un PC y comprarse el Assetto Corsa Competizione
Entero de wea tu amigo, mira que comprarse la PS5 solo para jugar un par de juegos :lol2:
 
Fue un golpe definitivo tan grande para Sony y el mercado de juegos fisicos esta tan muerto, que en solo en USA el 72% de las consolas next gen reservadas fue la PS5 con lector :sm:
 
Fue un golpe definitivo tan grande para Sony y el mercado de juegos fisicos esta tan muerto, que en solo en USA el 72% de las consolas next gen reservadas fue la PS5 con lector :sm:
Es obvio pues de que te extrañas ? Si la marca Playstation ya es algo cultural que no les va a durar mucho.

También no es tanta la cantidad de consolas reservadas, además es en USA dónde hay plata.


Otro cagazo más de Sony, SSD más caro que el de series x y hay que abrir la consola para instalarlo.
 
Es obvio pues de que te extrañas ? Si la marca Playstation ya es algo cultural que no les va a durar mucho.

También no es tanta la cantidad de consolas reservadas, además es en USA dónde hay plata.


Otro cagazo más de Sony, SSD más caro que el de series x y hay que abrir la consola para instalarlo.

Pero si el SSD no es de Sony :jajahisteria:

:idolo: weones que se sorprenden que hay que abrir las weas para instalarle algo
 
Yo salvo las weas que compro para consolas viejas. no he comprado un juego físico desde principios del año pasado. No recuerdo cual fue el ultimo que compre. Creo que la colección de los megaman.

El resto todo digital.
 
Pero si el SSD no es de Sony :jajahisteria:

:idolo: weones que se sorprenden que hay que abrir las weas para instalarle algo
El SSD de series x tampoco es de Microsoft y no hay que abrir la consola, es como una memory card que se enchufa, 2 dedos de frente.

Abrir la PS5 es un cacho como se vio en el vídeo anterior.

Defendiendo a Sony de nuevo ? Que no tenías pc ?

:idolo: Pagar 80 lucas por juego.
 
Última edición:
Es obvio pues de que te extrañas ? Si la marca Playstation ya es algo cultural que no les va a durar mucho.

También no es tanta la cantidad de consolas reservadas, además es en USA dónde hay plata.
Si, cultural en USA, clasico territorio de MS, pelmazo culiao :lol3:
 
Tienen branding de Xbox y son los únicos SSD que se pueden usar pero "no son de Microsoft" porque el fabricante no es MS :retard:

:lol3:
 
Oh el wn imbecil, en ninguna generacion microsoft a vendido mas consolas en USA que sony.

USA territorio de xbox :qloco:

No tengo los datos a la mano, pero si no recuerdo mal y antes del factor Kinect, 360 le llevo la delantera en consolas vendidas a PS3 durante buena parte de la generación, si no fuera por el cagazo a ultima hora me imagino que los habrían terminando superando en numeros, de hecho Sony repunto y le termino sacando apenas un millon de ventaja, me parece que ambas consolas terminaron con 85 y 86 millones respectivamente, esto hablando de memoria

Quitando ese caso puntual, en la generación de los 128 bits Sony tenía monopolizado el mercado y en la generación actual, Xbox se mato sola apenas empezando, así que en la generación pasada fue la única vez que Xbox tuvo chance de superar en total de consolas vendidas a Sony

Y bueno, ahora es cuando tienen la mejor oportunidad por que se la están jugando a nivel de hardware, retro y servicios, solo falta que cocinen buenos exclusivos como los de 360 y no veo descabello que le terminen quitando el liderato a sony, tienen literalmente todo a su favor, se pasarían de weones si la vuelven a cagar por tercera vez consecutiva
 
IMG-20201010-WA0005.jpg

:lol2:
 
Alguien sabe cuando habilitan la preventa de xbox? Ya han pasado varios días y los weones ni pío en xbox chile.

O estarán esperando el evento de Méjico para anunciar alguna wea para Latam? Aunque no tendría sentido ya que en congolombia hace rato habilitaron als preventas :zippymmm:
 
Alguien sabe cuando habilitan la preventa de xbox? Ya han pasado varios días y los weones ni pío en xbox chile.

O estarán esperando el evento de Méjico para anunciar alguna wea para Latam? Aunque no tendría sentido ya que en congolombia hace rato habilitaron als preventas :zippymmm:
Seguramente están esperando que quemen el país de nuevo en un par de semanas.
 
Volver
Arriba