• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Death Stranding = RDR2 con gameplay competente
GKLYtYC.gif
 
no era Capcom dueña de Megaman, que paso?
Es un juego hecho por fans

 
Ayer al final me llegó la ps5 .

Algún juego que me recomienden ?

O duda.
 
De regalo venían Caleta de juegos , con eso del ps collection , muchos de ellos los quería comprar como el days gone , el final fantasy , el último uncharted y el monster hunter así que la raja .
Y en el apartado de ps5 hay muchos más juegos de los que pensaba así que todo bien .

El control no dura 1 hora como dice saselvicted , jugué Caleta de rato el juego ql que viene para mostrar el control y otros juegos para probarlos y con suerte me quitó una raya de carga .

Como viene también el The last of us remasterizado puede que le dé una oportunidad .
 
De regalo venían Caleta de juegos , con eso del ps collection , muchos de ellos los quería comprar como el days gone , el final fantasy , el último uncharted y el monster hunter así que la raja .
Y en el apartado de ps5 hay muchos más juegos de los que pensaba así que todo bien .

El control no dura 1 hora como dice saselvicted , jugué Caleta de rato el juego ql que viene para mostrar el control y otros juegos para probarlos y con suerte me quitó una raya de carga .

Como viene también el The last of us remasterizado puede que le dé una oportunidad .
Y era necesario comprarte una PS5 para jugar juegos de PS4 ?

:maestro: Gastar 700 lucas para terminar jugando juegos de PS4.
 
Y era necesario comprarte una PS5 para jugar juegos de PS4 ?

:maestro: Gastar 700 lucas para terminar jugando juegos de PS4.

Ahora tengo que rendir mis gastos en el foro ?

Yo tengo para gastar en la wea que quiera :hands:

Llegaste con la cuerda parece , desde que te subieron al culumpio por marakito que andabay perdido
 
Última edición:
Volver
Arriba