• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Que cosa no cachaste? :orejon:

neogaf se llena de enfermos, se funan al admin, arman resetera, se llena de enfermos, se funan a los admin por transfobicos, trans pelean con otros trans, y probablemente cague ese foro también y se armen otro para continuar el ciclo
PussyEra es el foro de retrasados amantes de los picos negros. NeoGaf también lo fue, ResetEra proviene de NeoGaf.

El mod "Poddle" baneo a una cantidad indefinida de usuarios por el motivo de "hostilidad" en las respuestas que estos daban a la moderación de otros 2 moderadores trans.

Al loco lo están haciendo mierda, eso es todo.
Los mismos progres culiaos lo están comiendo :lol2:

jsgihvz-jpg.1787800

Pelea de trapitos en el foro progre :zippylol2:

la wea buena:

1607963556253-png.1787815

Admin transfobico :grito:

64761qg-png.1787857

Trans rights :risa:
puros desequilibrados mentales, humanos beta, aspergers y eunucos, que puede durar con esa mezcla¿

Última edición:
no he jugado el death stranding pero el RDR2 todavía no me puede enganchar, cuantas horas de juego fome hay que aguantar antes que se ponga bueno?

no he jugado el death stranding pero el RDR2 todavía no me puede enganchar, cuantas horas de juego fome hay que aguantar antes que se ponga bueno?
Depende de tus gustos cipa, ya llevo como 7 horas de juego y lo he gozado desde el minuto 1, al menos yo soy de disfrutar cada apartado de los juegos, con decir que hay veces que me quedo pegado mirando una panorámica que me ofrece el juego y aparte que estoy adicto a llenar la enciclopedia con descubrimientos nuevos, tal como yo en la vida real ,voy al cerro a identificar animales y hierbas/arboles :lol2:

Ya casi saco todo lo posible en el Hades .

Les recomiendo que cuando terminen el juego con el final final , lo dejen ahí porque el end game o lo que viene después es fome y no tiene mucho sentido .

Yo llegué con una relación con Maegera y en la buena con todos pero después del final total es como si se resetearan las relaciones pero con las barras completas así que nada se puede hacer.
De hecho se pone extraño y solitario el mundo porque nadie pesca al prota, se les acabaron los diálogos y todos ignoran a Zagreus , nadie tiene interacción tampoco salvo la tóxica culiada de Magaera que sigue en una relación con el protagonista pero lo anda cagando con los weones de la casa , eso lo encuentro más negativo aún y extraño .
Diciendo esto queda poco y nada por que jugar siendo que quedan hartas cosas por sacar luego del final total , pero no hay ningún refuerzo positivo para sacarlas , por ejemplo lo último es salvar la relación padre hija de Nyx con caos pero no hay mucho motivo cuando todos te hacen la desconocida :wtf: , ahí hay problemas de dirección porque uno no sabe si seguir jugando o no por el comportamiento errático del juego , de verdad me confunde porque todo se vuelve loco .

En resumen si sacan el final total dejen ahí el juego o solo un poco después porque no tiene sentido seguir jugando , en la programación no pensaron en seguir luego de ese punto y todo se vuelve errático .

Al final parece quedé con 17:18 el mejor tiempo, todas formas de armas y solo me falta terminar con Nyx su problema pero da una Quest eterna y nada positivo para querer sacarla así que dejaré por terminado el juego.

Tan Bueno es el juego??, solo lo compre en steam por lo barato (2 lks y algo en la store argentina, pero nunca lo instale), esta mas diseñado para mando o teclado+raton, cuantas hrs le sacaste al juego?

Tan Bueno es el juego??, solo lo compre en steam por lo barato (2 lks y algo en la store argentina, pero nunca lo instale), esta mas diseñado para mando o teclado+raton, cuantas hrs le sacaste al juego?

162 horas total (161.5)

siempre lo jugué con joystick , nunca pensé en usarlo con mouse

como dije, es bueno el juego pero hasta el final total ( es como el mischief makers donde cada vez que lo terminas avanza el final )
luego no tiene sentido.

A mi me pasó que cuando empezé a jugarlo, toda la parte intro de la nieve (hasta antes que hacen las carpas qlas) se me hizo somnífero a cagar. Después, cuando ya no hay nieve y ya puedes explorar y empezar con las misiones, se me hizo adictiva la wea.

A mi me pasó que cuando empezé a jugarlo, toda la parte intro de la nieve (hasta antes que hacen las carpas qlas) se me hizo somnífero a cagar. Después, cuando ya no hay nieve y ya puedes explorar y empezar con las misiones, se me hizo adictiva la wea.

habra que aguantar hasta esa parte entonces :buenaonda:

Duda General ya que tengo una confusion

Cual es el juego bueno o recomendable de Alien en PS4???

El isolation o el Colonial Marines???

Duda General ya que tengo una confusion

Cual es el juego bueno o recomendable de Alien en PS4???

El isolation o el Colonial Marines???
El colonial marines es de ps3 y es terrible malo :lol2: . El isolation salió en ps4 y según las críticas es muh weno.

Me pasó lo mismo con el RDR original, no me pudo enganchar la historia, aunque igual fue lo suficientemente bueno como para terminarlo, pero jamás le prenderé velitas como mucho.

El colonial marines es de ps3 y es terrible malo :lol2: . El isolation salió en ps4 y según las críticas es muh weno.

El isolation es una joya de juego, es literalmente el mejor juego basado en la IP, incluso le vuela la raja en historia y narrativa a las cagas de películas nuevas.

(el otro juego de alien que es bueno -a mi gusto- es el Alien Infestation de DS)

Volver