• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pero el The last 2 aparte de lo soyero, es un mal videojuego? me refiero a la jugabilidad o diversión que pueda ofrecer?
Las mecánicas jugables son bastante buenas, no innova mucho pero mejora con respecto al primero, gráficamente el juego es pulento y las primeras horas de juego son bastante disfrutables. Después tienes aproximadamente 16-18 horas (eso me duró a mi) de un juego insufrible con alguna que otra cosa medianamente buena, con cinemáticas fomes y un personaje conchesumadre que vale pico.
Si lo encontrai barato, pruebalo en una de esas te gusta. A mi me lo prestaron y al weón que me prestó el juego le gustó caleta :lol2:
 
Para navidad quiero uno de estos dos juegos

Ghost of Tsushima o The last of Us 2, cuál recomiendan más?
Voy a indicar algo impopular en este sucucho :lol2:

Got es buen juego, pero a nivel jugable tlou2 juega en otra liga compa.

Ahora tu ves si el panfleteo progre te molesta o no, pero para mí tlou2 está a años luz de got, y eso que me gustó mucho la historia de Jin Sakai
 
Pero el The last 2 aparte de lo soyero, es un mal videojuego? me refiero a la jugabilidad o diversión que pueda ofrecer?

en lo jugable es parecido al 1 aunque mejorado, sigue las mecánicas de crafteo y la opcion de pasar con sigilo o matando a todos.

A mi me gusta Ellie y creo que el personaje evoluciono bien y las primeras horas donde la controlas son bien buenas. El mapa te incentiva a explorar y graficamente es bien bonita la wea

el problema es la segunda mitad cuando usas al otro personaje, le quita TODO el ritmo que estaba agarrando el juego, el personaje es infumable y su historia se alarga demasiado. Tan mala y tediosa fue esta parte para mi que estuve a punto de dejarlo tirado, solo la esperanza de que volveria a jugar con Ellie en algun punto me hizo seguir :lol2:
 
en lo jugable es parecido al 1 aunque mejorado, sigue las mecánicas de crafteo y la opcion de pasar con sigilo o matando a todos.

A mi me gusta Ellie y creo que el personaje evoluciono bien y las primeras horas donde la controlas son bien buenas. El mapa te incentiva a explorar y graficamente es bien bonita la wea

el problema es la segunda mitad cuando usas al otro personaje, le quita TODO el ritmo que estaba agarrando el juego, el personaje es infumable y su historia se alarga demasiado. Tan mala y tediosa fue esta parte para mi que estuve a punto de dejarlo tirado, solo la esperanza de que volveria a jugar con Ellie en algun punto me hizo seguir :lol2:
La idea es que puedas ver el punto de vista del otro personaje, el por qué hizo lo que hizo y las consecuencias de ello. Experimentar que finalmente vive casi lo mismo que Joel cuidando a la china (chine)

Yo lo entendí, pero encuentro que las motivaciones de Abby para pegarse flor de pique (hospital e isla) son deficientes, aburre. Además que llega un punto en que se hace demasiado largo, te llegas a preguntar cuando se acaba, que debería haberse acabado mucho antes
 
jsgihvz-jpg.1787800


Pelea de trapitos en el foro progre :zippylol2:


la wea buena:



1607963556253-png.1787815


Admin transfobico :grito:



64761qg-png.1787857



Trans rights :risa:
 
jsgihvz-jpg.1787800


Pelea de trapitos en el foro progre :zippylol2:


la wea buena:



1607963556253-png.1787815


Admin transfobico :grito:



64761qg-png.1787857



Trans rights :risa:


?? no cache una que monos pinta esta wea.
 
?? no cache una que monos pinta esta wea.

Que cosa no cachaste? :orejon:

neogaf se llena de enfermos, se funan al admin, arman resetera, se llena de enfermos, se funan a los admin por transfobicos, trans pelean con otros trans, y probablemente cague ese foro también y se armen otro para continuar el ciclo
 
Ya casi saco todo lo posible en el Hades .

Les recomiendo que cuando terminen el juego con el final final , lo dejen ahí porque el end game o lo que viene después es fome y no tiene mucho sentido .

Yo llegué con una relación con Maegera y en la buena con todos pero después del final total es como si se resetearan las relaciones pero con las barras completas así que nada se puede hacer.
De hecho se pone extraño y solitario el mundo porque nadie pesca al prota, se les acabaron los diálogos y todos ignoran a Zagreus , nadie tiene interacción tampoco salvo la tóxica culiada de Magaera que sigue en una relación con el protagonista pero lo anda cagando con los weones de la casa , eso lo encuentro más negativo aún y extraño .
Diciendo esto queda poco y nada por que jugar siendo que quedan hartas cosas por sacar luego del final total , pero no hay ningún refuerzo positivo para sacarlas , por ejemplo lo último es salvar la relación padre hija de Nyx con caos pero no hay mucho motivo cuando todos te hacen la desconocida :wtf: , ahí hay problemas de dirección porque uno no sabe si seguir jugando o no por el comportamiento errático del juego , de verdad me confunde porque todo se vuelve loco .

En resumen si sacan el final total dejen ahí el juego o solo un poco después porque no tiene sentido seguir jugando , en la programación no pensaron en seguir luego de ese punto y todo se vuelve errático .

Al final parece quedé con 17:18 el mejor tiempo, todas formas de armas y solo me falta terminar con Nyx su problema pero da una Quest eterna y nada positivo para querer sacarla así que dejaré por terminado el juego.
 
Estoy pensando en regalarme un juego para navidad, me voy por el Death stranding o El RD2 2 ?
 
No hay por donde perderse cimpadrito, el RDR2 es el mejor videojuego de la gen.
Hace tiempo me tiene caliente el juego, y con el descuento que están dando en Epic queda en 18.000.
Así que básicamente necesitaba un pequeño empujón para gastar mi FM en el juegazo ese
Post automatically merged:

Hace tiempo me tiene caliente el juego, y con el descuento que están dando en Epic queda en 18.000.
Así que básicamente necesitaba un pequeño empujón para gastar mi FM en el juegazo ese
Acabo de cachar que el codigo de descuento expira el 7 y se puede usar en mas de un juego :naster:
 
Última edición:
Mini review: dos semanas con el control de Xbox Series X - Robot White en pc.

Funciona la raja, me gustó el clic que tiene la cruceta, se siente con buen agarre por la textura que le dieron.

Conectado vía usb los juegos lo detectan sin problemas, con conexión Bluetooth no lo detectan como control de Xbox, solo genérico. Me falta probar con el dongle de Xbox pero esa wea me va a llegar después.

:santa:
 
Volver
Arriba