• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Aprovecho de preguntar, que control es el mejor para pc, considerando especialmente calidad. Me imagino que las primeras opciones son los de las consolas actuales, pero cuál de los tres es el mejor. Considero también el tema de la cruceta, para jugar juegos de pelea.
particularmente me quedo con el DualShock 3, es mas versátil que el de Xbox aunque pierdes vibracion y es mas weviado para configurarlo bien, pero es el mejor para juegos de pelea Capcom Unity.

también te recomiendo el que me compré, aunque pruébalo antes y no te vaya a pasar lo mismo que a mi.
 
Aprovecho de preguntar, que control es el mejor para pc, considerando especialmente calidad. Me imagino que las primeras opciones son los de las consolas actuales, pero cuál de los tres es el mejor. Considero también el tema de la cruceta, para jugar juegos de pelea.
El control actual de Xbox es el mejor de la historia (el que lo niegue es un soyero fanboy de Sony), además tiene la compatibilidad total en Windows.

El otro bueno es el pro de la switch, es caro si pero la batería dura como 2 semanas.

Pero si andas buscando uno con cruceta, el mejor por lejos es el control más pro de 8 Bitdo, parecido a uno de Snes pero con mangos.

Ni cagando compres un control de Sony, puro plástico chino y la batería dura menos que cacha de @KaoS-TX
 
El control actual de Xbox es el mejor de la historia (el que lo niegue es un soyero fanboy de Sony), además tiene la compatibilidad total en Windows.

El otro bueno es el pro de la switch, es caro si pero la batería dura como 2 semanas.

Pero si andas buscando uno con cruceta, el mejor por lejos es el control más pro de 8 Bitdo, parecido a uno de Snes pero con mangos.

Ni cagando compres un control de Sony, puro plástico chino y la batería dura menos que cacha de @KaoS-TX

Pelao cargante wn, entiende que no pateo para los dos lados , conformate con la tulita del @Ju4n , conmigo nada de nada :sisi3:
 
Aprovecho de preguntar, que control es el mejor para pc, considerando especialmente calidad. Me imagino que las primeras opciones son los de las consolas actuales, pero cuál de los tres es el mejor. Considero también el tema de la cruceta, para jugar juegos de pelea.
Yo soy fiel defensor que pa los juegos de peleas hay que tener un control aparte y fuera de webeo el más cómodo (para mi, obviamente) es el de la ps classic. Jugué harto fightcade con esa weá.

Si quieres uno para todo, aplica al de one o series algo.
 
En blogs personales que a nadie le importa una mierda. Después de años me conseguí una copia del Splatterhouse (PS3/360). Juego culiao, me esquivo por años y una copia que no esté hecha pico tiene valores super aweonaos. Encontré una copia nueva de pura cuea por 15 lucas.

Pelao cargante wn, entiende que no pateo para los dos lados , conformate con la tulita del @Ju4n , conmigo nada de nada :sisi3:
Tu eres el que insinuas tallas referente a tulas, gays, etc, a cada rato.

Típico de maricones de closet.

Además te dolió la talla jajajaja.

Weones, vayanse a un motel y háganse pico :lol2:
 
Al final me compré el 8bitdo que tiene forma de mando de super Nintendo, pero con conexión USB a 19 Lucas, en la tienda machista. Funciona la raja, nada que decir, gracias por las recomendaciones.
 
Al final me compré el 8bitdo que tiene forma de mando de super Nintendo, pero con conexión USB a 19 Lucas, en la tienda machista. Funciona la raja, nada que decir, gracias por las recomendaciones.
Cuál es la tienda machista y a qué debe ese nombre?
 


Llueve sobre mojado a los polaquitos

A1fauvF.jpeg


ez
 
Volver
Arriba