• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC


:dead:

Cagó Bioware. Demás que le echan el cierre
con el mass effect legendary salvaban los muebles, pero con eliminar el culo a miranda y las tetas a EDI, y posiblemente a Liara, se fueron a la xuxa
 
si tienen play 4, jueguen el 13 sentinels, broderitos

Puta el juego weno wn, una vola de pasta del porte de un buque, pero terrible bueno


:idolo: Vanillaware :clapclap:
 
A ver hasta que punto llegan y que tal es la calidad de los ports; porque así como va la cosa ya no será necesario comprar consolas (aunque sospecho que Sony va a soltar los juegos años después)

Lo que sería un win es que se sacaran ports para PC de juegos de ps3.

De hecho estoy esperando que saquen la versión de PS4 de Shadow Of The Colossus para PC. Es el unico juego que me plantea comprarme un PS4.

El pc es infinitamente superior a las consolas y ni siquiera hablo del aspecto gráfico sino que también de la disponibilidad de los juegos y sobretodo si juegas shooter (que es lo único que juego con Mouse y Teclado en escritorio)

:monomeon: Bioware y su politica imbecil de no incluir controles en Mass Effect de PC
:idolo: Jugar con el pc en la tv de centro en el sofa con sonido 5.1 y control de Xbox One
 
De hecho estoy esperando que saquen la versión de PS4 de Shadow Of The Colossus para PC. Es el unico juego que me plantea comprarme un PS4.

El pc es infinitamente superior a las consolas y ni siquiera hablo del aspecto gráfico sino que también de la disponibilidad de los juegos y sobretodo si juegas shooter (que es lo único que juego con Mouse y Teclado en escritorio)

:monomeon: Bioware y su politica imbecil de no incluir controles en Mass Effect de PC
:idolo: Jugar con el pc en la tv de centro en el sofa con sonido 5.1 y control de Xbox One
La wea que quiere jugar hermanito, mejor dediquese al acordeon
 
Estoy jugando el The Last 2 y me pasa algo con el mando de la PS4 con este juego, es como que se quedara pegado, no responde bien o se va para un lado la dirección y cuando pasa esto se apaga al rato. Me pasa solo con este juego, no siempre pero me ha pasado como 2 veces, tengo que salirme del juego y volver. A alguien más le ha pasado o que puede ser?
 
Estoy jugando el The Last 2 y me pasa algo con el mando de la PS4 con este juego, es como que se quedara pegado, no responde bien o se va para un lado la dirección y cuando pasa esto se apaga al rato. Me pasa solo con este juego, no siempre pero me ha pasado como 2 veces, tengo que salirme del juego y volver. A alguien más le ha pasado o que puede ser?
Tu control te está diciendo que no juegues esa mierda :sisi3:
 
Volver
Arriba