• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿Cuándo chucha van a portear y remasterizar el Vagrant Story y los Parasite Eve?
Post automatically merged:



Lo revivieron, encima con weones de peso detrás.
 
Última edición:


Un exclusivo de consola menos :zippy:


Literalmente esta será la generación para que muchos consoleros migren a PC master race; entre la cantidad de ports, y los servicios como xbox game pass PC. El pc se vuelve una opción para muchos.

(lastima la escases actual de piezas de computador... pero las consolas no lo están haciendo nada mal)



¿Cuándo chucha van a portear y remasterizar el Vagrant Story y los Parasite Eve?
Post automatically merged:



Lo revivieron, encima con weones de peso detrás.


El problema con los parasite eve es que el primero tiene un gameplay demasiado nicho, y el segundo es simplemente un clon del RE.
 
sin dudas el pc es chorromil veces más bkn que las consolas, ya que puedes emular juegos de estas en tu pc y tiene mejor rendimiento.

CHANGE MY MIND:cool::cool:
 
EutWPpwXcAUIvmo

Eutb4ImWQAMbTO0

 
Última edición:
¿De casualidad alguien sabe a cuánto está actualmente el PlayStation 1? :ear:
Depende si es la PSX o la PS One
Y también depende mucho si es nueva o usada.

La PSX usada es generalmente más cara que la One. He visto PSX hasta en 60 lucas usadas, las One no superan los 40, 45 mil pesos.
Una PSX nueva con caja es un tesoro y no creo que la pilles por menos de 200 mil, una One nueva costaría un poco menos que eso (creo).
 
Depende si es la PSX o la PS One
Y también depende mucho si es nueva o usada.

La PSX usada es generalmente más cara que la One. He visto PSX hasta en 60 lucas usadas, las One no superan los 40, 45 mil pesos.
Una PSX nueva con caja es un tesoro y no creo que la pilles por menos de 200 mil, una One nueva costaría un poco menos que eso (creo).
En Japón, 9 dólares :lol2:

 
Se viene "toda una lista" de exclusivos de PlayStation a PC, partiendo con Days Gone este año.

A ver hasta que punto llegan y que tal es la calidad de los ports; porque así como va la cosa ya no será necesario comprar consolas (aunque sospecho que Sony va a soltar los juegos años después)

Lo que sería un win es que se sacaran ports para PC de juegos de ps3.
 
Volver
Arriba