• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



Le echo la culpa a los pendejos culiaos que vociferaban preferir pagar $70 por el contenido que les daba el GTA por sobre otro juego X, incorporando la idea que ese juego lo vale.
 


Le echo la culpa a los pendejos culiaos que vociferaban preferir pagar $70 por el contenido que les daba el GTA por sobre otro juego X, incorporando la idea que ese juego lo vale.

A ver, siendo justos los juegos cuestan 60 dólares desde al menos 16 años; con la inflación -en USA- los juegos debieran superar los 80 dls.

Igual, yo hace tiempo que dejé de gastar plata en juegos en lanzamiento (salvo que sea alguna edición de colección que me interese); prefiero esperar a que baje de precio.
 
donde venden aun xbox x series?
 
Y entregan cada vez menos y vienen cada vez más incompletos po wn, ¿justos con quién? no weí po :xd:

Si no te gusta el producto, no lo compres y punto, es lo que yo hago; por algo no hay que pre-ordenar. Sin contar que no todos los juegos tienen fallas garrafales. Además, hay que estar muy perdido para no entender que los juegos son cada vez más caros de hacer, en particular los juegos AAA (que son los que apuntan a subir de precio).

Personalmente cada vez el ser gamer de PC sale más conveniente, de partida muchos juegos son más baratos en PC que consolas, y además bajan mucho más de precio e incluso te los regalan.

Y no sé que "entreguen" menos, siendo que salvo los rpg y jrpg (y otros), los juegos antiguos eran más bien cortos. El tema es que se pierde la perspectiva con el tiempo; por ejemplo Resident Evil 2 eran como 2 horas de juego por disco...
 
Si los juegos están más costosos de producir, gasten menos en producción o asuman que no van a ganar 1000 millones sino 900 millones (usd). No veo que en el cine haya diferencia de precios según los millones de dólares que costó la producción de la película.

Igual la gente seguirá comprando los fifa y los juegos de franquicias que salen cada año :hands:
 
Si los juegos están más costosos de producir, gasten menos en producción o asuman que no van a ganar 1000 millones sino 900 millones (usd). No veo que en el cine haya diferencia de precios según los millones de dólares que costó la producción de la película.

Igual la gente seguirá comprando los fifa y los juegos de franquicias que salen cada año :hands:

no realmente, al menos en USA el precio de la entrada (promedio) al cine ha ido de 6.21 USD (2004) a 9.16 USD (2021), o sea el aumento de como el 50%
 
Desde que compre el resident evil orc y la otra mitad del juego que YA VENÍA dentro del disco te lo vendían como un DLC aparte, dejé de comprar y me puse a piratear. Encima te lo vendían al mismo precio del juego, estafadores culiaos.


Ahora compro los juegos completos y cuando están muy baratos, aunque tenga que esperar 5 años.
 
:idolo: The Sinking City.

La mejor esquizofrenia lovecraftiana se han hecho hasta ahora. Esta weá si entiende el terror cósmico que describía el viejo en los cuentos, y no solamente meter la ambientacion de los cuentos porque "Son spooky" como lo han hecho otros juegos anteriores, como el Call of Cthulhu (La version nueva) que si bien no es malo, queda en la básico del genero.

Lo bacan es que tiene una estructura muy a la Silent Hill 1 (mundo semiabierto donde tienes que rebuscar como poder ir accediendo a otros distritos inundados, con casas y lugares donde puedes entrar). Lo único malo son las animaciones medias toscas porque calidad AA y porque lo hizo un estudio que su especialidad son los juegos de detectives.


Desde que compre el resident evil orc y la otra mitad del juego que YA VENÍA dentro del disco te lo vendían como un DLC aparte, dejé de comprar y me puse a piratear. Encima te lo vendían al mismo precio del juego, estafadores culiaos.


Ahora compro los juegos completos y cuando están muy baratos, aunque tenga que esperar 5 años.
Si recuerdo esa wea, la segunda campaña

En la Store decía que los capítulos pesaban como 8 gigas, pero cuando lo bajabas eran con cuea 20 megas :lol2:. La weá estaba en el disco y solo bajabas un activador.
Capcom culia. Ahora creo que dejaron de hacer esa wea al menos.
 
Estoy jugando el The Last 2 y me pasa algo con el mando de la PS4 con este juego, es como que se quedara pegado, no responde bien o se va para un lado la dirección y cuando pasa esto se apaga al rato. Me pasa solo con este juego, no siempre pero me ha pasado como 2 veces, tengo que salirme del juego y volver. A alguien más le ha pasado o que puede ser?


Hubo una actualizacion de PSN y luego de eso comenzo ese tipo de problemas, tambien confirmo que mi stick R3 de ps4 se mueve solo hacia arriba en ciertos juegos, estoy terminando las expansiones de The Witcher 3 y al entrar en el modo "detective" la wea de camara se va hacia arriba sola , pense que era el joystick malo pero leyendo en inet, hay usuarios de PS4 y PS5 reclamando el mismo problema
 
Querido diario

Estoy jugando (poco ya que la pega me consume) al days gone en ps5 y lo encontré piola wn, no entiendo todo el hate que le tiraron en su minuto

No es un sandbox al nivel de rdr 2 o tw3, pero cumple. La sensación de supervivencia está bien lograda

Al menos en consola next gen se ve la zorra y muy pocos bugs
 
:idolo: The Sinking City.

La mejor esquizofrenia lovecraftiana se han hecho hasta ahora. Esta weá si entiende el terror cósmico que describía el viejo en los cuentos, y no solamente meter la ambientacion de los cuentos porque "Son spooky" como lo han hecho otros juegos anteriores, como el Call of Cthulhu (La version nueva) que si bien no es malo, queda en la básico del genero.

Lo bacan es que tiene una estructura muy a la Silent Hill 1 (mundo semiabierto donde tienes que rebuscar como poder ir accediendo a otros distritos inundados, con casas y lugares donde puedes entrar). Lo único malo son las animaciones medias toscas porque calidad AA y porque lo hizo un estudio que su especialidad son los juegos de detectives.

Oh, yo lo había visto a huevo, pensé que sería una bosta más; le daré una vuelta.
 
:idolo: The Sinking City.

La mejor esquizofrenia lovecraftiana se han hecho hasta ahora. Esta weá si entiende el terror cósmico que describía el viejo en los cuentos, y no solamente meter la ambientacion de los cuentos porque "Son spooky" como lo han hecho otros juegos anteriores, como el Call of Cthulhu (La version nueva) que si bien no es malo, queda en la básico del genero.

Lo bacan es que tiene una estructura muy a la Silent Hill 1 (mundo semiabierto donde tienes que rebuscar como poder ir accediendo a otros distritos inundados, con casas y lugares donde puedes entrar). Lo único malo son las animaciones medias toscas porque calidad AA y porque lo hizo un estudio que su especialidad son los juegos de detectives.

A propósito de ese juego:

"Ha vuelto, pero ha cambiado. Frogwares, creadores de The Sinking City, han pedido a la comunidad que no compren su obra Lovecraftiana en su regreso a Steam. Según ello, se trata de una versión del juego diferente a la que realizaron en su momento.

La versión de la desarrolladora es que Nacon, empresa encargada de editar el título, ha sido la que ha puesto el título a la venta tras una serie de disputas legales que mantiene con Frogwares."



Nacon qls turbios :lol2:
 
A propósito de ese juego:

"Ha vuelto, pero ha cambiado. Frogwares, creadores de The Sinking City, han pedido a la comunidad que no compren su obra Lovecraftiana en su regreso a Steam. Según ello, se trata de una versión del juego diferente a la que realizaron en su momento.

La versión de la desarrolladora es que Nacon, empresa encargada de editar el título, ha sido la que ha puesto el título a la venta tras una serie de disputas legales que mantiene con Frogwares."



Nacon qls turbios :lol2:

Siempre han sido medios turbios esos weones, incluso hasta con sus estudios internos. La versión de Steam que subieron es una build vieja llena de bugs y que le falta todo el contenido extra.
 
Siempre han sido medios turbios esos weones, incluso hasta con sus estudios internos. La versión de Steam que subieron es una build vieja llena de bugs y que le falta todo el contenido extra.

¿y donde se pilla la versión que hay que comprar?
 
Volver
Arriba