• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Iba a postearlo abajo pero un retardado anidó en el tema.

Hackearon la Mini NES para aceptar más juegos, hasta el momento le han puesto 700 roms, que es más o menos la ludoteca completa de la consola, además de hacerle funcionar mame, snes, gameboy y genesis. Se puede dividir por carpetas y todos con caratula y save states.

Particularmente agregarle emulador de otras consolas no me llama la atención, creo que va en contra de lo que la consola aspira a ser (o lo que yo quiero que sea), pero agregarle la ludoteca entera de la consola es EL sueño friki de cualquiera. Ojala saquen la Mini SNES y puedan hacer lo mismo, va a ser la raja.
entonces compra una carcasa mini de la genesis, el control que no creo que se demore mucho en aparecer por China y listo :awesomehands:

con todas esas :comillas: prestaciones, ahí te creo las casi 100 lucas de la consola.
:monomeon: moderador que no hace la pega y que permite la pelea de ñoños en todos los temas
 
Iba a postearlo abajo pero un retardado anidó en el tema.

Hackearon la Mini NES para aceptar más juegos, hasta el momento le han puesto 700 roms, que es más o menos la ludoteca completa de la consola, además de hacerle funcionar mame, snes, gameboy y genesis. Se puede dividir por carpetas y todos con caratula y save states.

Particularmente agregarle emulador de otras consolas no me llama la atención, creo que va en contra de lo que la consola aspira a ser (o lo que yo quiero que sea), pero agregarle la ludoteca entera de la consola es EL sueño friki de cualquiera. Ojala saquen la Mini SNES y puedan hacer lo mismo, va a ser la raja.

Una raspberry Pi 3 con el emulador y una carcaza sale menos de 50 lucas, te corren los juegos a 1080p en las televisiones modernas y podís correr juegos hasta de PlayStation.

Por esa razón desistí de comprarme la Mini NES... te venden la marca, pero te cagan igual.
 
entonces compra una carcasa mini de la genesis, el control que no creo que se demore mucho en aparecer por China y listo :awesomehands:

con todas esas :comillas: prestaciones, ahí te creo las casi 100 lucas de la consola.
:monomeon: moderador que no hace la pega y que permite la pelea de ñoños en todos los temas

Con los juegos de Genesis me doy por pagado con el juego que salió para PS3, ojala hubieran sacado una segunda versión, faltaron varios pero dentro de todo la colección es la raja, además trae los mismos filtros que la Mini NES.
He visto las carcasas que venden para la raspberry y son bien feas, incluso con impresoras 3D.
Sonic_Ultimate_Genesis_Collection.jpg



Una raspberry Pi 3 con el emulador y una carcaza sale menos de 50 lucas, te corren los juegos a 1080p en las televisiones modernas y podís correr juegos hasta de PlayStation.

Por esa razón desistí de comprarme la Mini NES... te venden la marca, pero te cagan igual.
Ahora la consola con todos los juegos que quieras lo encuentro un buen trato, obviamente acá nos cagaron con el precio, pero en vista lo que pasó con la Switch y el proveedor de Nintendo en Chile es una huea casi inevitable (a menos que compres directo de alguna tienda en USA, pero ambas hueas se agotaron casi de inmediato).
La pega era el precio y los pocos juegos, ahora ponerle toda la ludoteca de Nintendo es algo a considerar.
 
Mmmm... Nintendo en realidad no pierde dinero por agregar roms a la mini NES, osea, ellos mismos pusieron roms bajados de internet en el sistema (por eso lee los .nes y no ocupa otro formato). Se enfocaron solamente en vender el Hardware.
Creo que perdió una oportunidad tremenda al no haberle puesto un servicio online para comprar los juegos, pero parece que quiso rectificarlo con la Switch.
 
Criticar la pirateria pero andar promoviendo una raspberry y bajar las roms :ohno:
sé que no lo dices por mi, pero igual te respondo. Traté de comprar juegos de snes, pero en el último tiempo se han ido al chancho con los sobre precios de algunos juegos y eso hace imposible cualquier compra. Aparte de las pocas copias que quedan dando vueltas
 
Iba a postearlo abajo pero un retardado anidó en el tema.

Hackearon la Mini NES para aceptar más juegos, hasta el momento le han puesto 700 roms, que es más o menos la ludoteca completa de la consola, además de hacerle funcionar mame, snes, gameboy y genesis. Se puede dividir por carpetas y todos con caratula y save states.

Particularmente agregarle emulador de otras consolas no me llama la atención, creo que va en contra de lo que la consola aspira a ser (o lo que yo quiero que sea), pero agregarle la ludoteca entera de la consola es EL sueño friki de cualquiera. Ojala saquen la Mini SNES y puedan hacer lo mismo, va a ser la raja.
Y que tal anda la emulación de los otros sistemas?
 
Criticar la pirateria pero andar promoviendo una raspberry y bajar las roms :ohno:

No estoy promoviendo nada, es una realidad :rolleyes:

Así como es una realidad la piratería en PC y que te sale más barato a la larga que una PS4... lo que le dije al socio es que si iba a decir que PC era mejor plataforma que PS4 por catálogo, que dijera que es porque los juegos son más baratos o hay más ofertas, pero no por la posibilidad de piratería.

Aquí yo no estoy discutiendo si la Mini NES es mejor que la raspberry con emulador, comenté que no me compré la Mini NES considerando ese contexto y porque creía que Nintendo me estaba cagando.
 
No puedes decirle pirateria si se trata de jueguitos de mierda de hace 20 años :lol2:
 
Una raspberry Pi 3 con el emulador y una carcaza sale menos de 50 lucas, te corren los juegos a 1080p en las televisiones modernas y podís correr juegos hasta de PlayStation.

Por esa razón desistí de comprarme la Mini NES... te venden la marca, pero te cagan igual.
Yo estuve viendo el listado de compatilibdad con la Raspberry y algunos juegos de snes se cunetean por ser tan paja el proce, pronto sale la 4 con un mejor proce, deberian andar mejor. Aca en Chile las venden carisimas, asi que opte por un mini pc, no compren los controles de snes usb, son una verdadera basura.
 
Y que tal anda la emulación de los otros sistemas?
Ni idea de primera mano, no esta en mis planes agregarle otros emuladores, pero por lo que vi en youtube corren bastante bien. Además el control "pro" de wii es compatible con la mini NES así que la falta de botones no es problema.
 
en tonces no pasa nada si pirateo juegos de ps3?, total llevan como 15 años

La pirateria le hace daño a la industria cuando va en desmedro de las ganancias que legitimamente deberian obtener los desarrolladores/creadores/publicadores... en cambio cuando se trata de juegos de nes, snes, sega genesis o cualquier consola que ya no esta en el mercado no hay daño alguno, al contrario, los sinverguezas ladrones son los de de nintendo que pretender seguir cobrando por esas weas.
 
No puedes decirle pirateria si se trata de jueguitos de mierda de hace 20 años :lol2:

Jueguitos de mierda según este weas, contextualizándonos hace 20 años:
  • FF VII
  • Fallout
  • Carmageddon
  • AOE
  • MK4
  • Quake 2
  • Mortal Kombat Mitologies
Bastante mierda los juegos de hace 20 años :lol2: :rofl:
 
Volver
Arriba