• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Esta costando mucho pillarse una Series X a precio normal, alguien sabe cuando se podría empezar a normalizará el stock de consolas?
Comprate una PS5 y ofrece permutarla en Facebook x una Xbox series X más dinero a tu favor.

Funciona, creeme
 
Esta costando mucho pillarse una Series X a precio normal, alguien sabe cuando se podría empezar a normalizará el stock de consolas?

yo me aburri de esperar y me compre la s no más. No hay noticias de cuando se podria normalizar el stock.
 
:idolo: The Ascent.

Es básicamente un shooter cenital onda Alien breed y algo de RPG, pero la parte artística y técnica es la raja. Pasa piola como un triple A siendo que lo hicieron como 8 guatones en un sótano. Esta es gamepass.
 
:idolo: The Ascent.

Es básicamente un shooter cenital onda Alien breed y algo de RPG, pero la parte artística y técnica es la raja. Pasa piola como un triple A siendo que lo hicieron como 8 guatones en un sótano. Esta es gamepass.
Me tinca harto ese juego pero hay varios reclamos de un bug que te borra todo el progreso :(
 
Me tinca harto ese juego pero hay varios reclamos de un bug que te borra todo el progreso :(
Ese bug por lo que se es cuando inicias sesión co-op, aunque creo que ya lo arreglaron con el parche reciente.
Debo estar cerca del final y ni un drama hasta el momento.
 
Hablando de otro tema, terrible weno el homeworld cabros, alguien lo había jugado?? se siente todo el rato una opera espacial. Encontré la raja la empezada del juego. Puta clasicos que juego miles de años despues que fueron estrenados :lol2:

Me compre el 2 y el del desierto tambien.
 
Hablando de otro tema, terrible weno el homeworld cabros, alguien lo había jugado?? se siente todo el rato una opera espacial. Encontré la raja la empezada del juego. Puta clasicos que juego miles de años despues que fueron estrenados :lol2:

Me compre el 2 y el del desierto tambien.
Que wea? Estoy en la página 1?
 
Se viene un port o remaster de Quake

:emotidance:

Los tres primeros quakes estan listados en el gamepass :naster:

Qip1pkt.png
 
:idolo: Boomer shooters galore

Los weones de 3D REALMS estan como aweonaos anunciando y lanzando weas. Mostraron unas weas la zorra el otro día en el evento que tienen. Me gusta el genero más que la chucha así que estoy en mi salsa :lol2:

Hasta un remaster del Powerslave po wn. Volvieron con cuatica porque tiene más mercado que la chucha.
 
Volver
Arriba