• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:idolo: Boomer Shooters galore

Los weones de 3D REALMS estan como weones lanzando retro shooters. Mostraron unas weas la zorra el otro dia en el evento que tienen. Me gusta el genero hasta el pico asi que estoy en mi salsa :lol2:

hay uno que se llama splitgate que esta la raja también:sisi: ocupa los mejores elementos de halo clasico, portal y su toque de unreal tournament y es gratis
 
hay uno que se llama splitgate que esta la raja también:sisi: ocupa los mejores elementos de halo clasico, portal y su toque de unreal tournament y es gratis
Si lo cache, es como un halo-portal la wea.
Post automatically merged:

Le pusieron Achievements y remasterizaron el Quake original de Steam :clapclap:. Obligado a jugarlo por x1937891 vez

Tiene las 2 expansiones oficiales + 2 otras que hizo Machinegames.

Ojala hagan lo mismo con Quake 2
 
Última edición:
No tenía idea que anunciaron un nuevo CoD y la wea sigue siendo we wuz soldiers and kill nazis amirite? :ohno:

Además la escritora del juego es una enferma culia feminazi que andaba llorando que la "violaron" en el GTA la otra vez :ohno: Hasta se metio como comunista en el juego para cumplir sus fantasías húmedas soyas :lol2:



:monomeon: Industria occidental
 
Última edición:
Puta que les quedo la raja el balance al Nightmare mode. En el original era puro spam de ataques continuos, ahora los monos son realmente más agresivos por IA sin abusar del spam continuo, como el ogro que era puro abuso de spam de granadas.

:idolo: Nightdive, todo lo que tocan esos weones les queda la raja, como los Turok
 
Puta que les quedo la raja el balance al Nightmare mode. En el original era puro spam de ataques continuos, ahora los monos son realmente más agresivos por IA sin abusar del spam continuo, como el ogro que era puro abuso de spam de granadas.

:idolo: Nightdive, todo lo que tocan esos weones les queda la raja, como los Turok

Notaste el cap de salúd en 50? :lol2:

Hace 3 días terminé la primera campaña y al día siguiente sale esta weá, ya voy a la mitad del Scourge of Armagon por enecima vez :lol3:
 
Notaste el cap de salúd en 50? :lol2:

Hace 3 días terminé la primera campaña y al día siguiente sale esta weá, ya voy a la mitad del Scourge of Armagon por enecima vez :lol3:
Si, al principio me molestó un poco, pero después jugandolo te day cuenta el proposito de la wea. Ahora enemigos como los ogros no se limitan a la plataforma que estén, saltan a la plataforma o lugar que estés. La armadura ahora tiene mucho más propósito que la original.

Hay varios detalles así que mejoran caleta la experiencia en nightmare. La original era hard+spam de ataques no más.
 
Veni acá a hechar puteadas a la palanca de ps5, lo compre confiando que la marca sony son buenas, a la larga se les suelta el boton trigger derecho, el resorte se les hace tira... mejor me hubiera comprado una palanca china pal PC o la de X Box aunque me haga tira las manos.

Si era para PC la opción es la de xbox one... y si consigues el conector usb mucho mejor.

El mando de ps5 se sabe que es como las weas....
 
Si era para PC la opción es la de xbox one... y si consigues el conector usb mucho mejor.

El mando de ps5 se sabe que es como las weas....

No sabía que eran tan malas y las de X box tengo malas experencias, porque me hacen doler las manos después de media hora de juego.
 
Esta bueno el splitgate, aunque todavía no lo he jugado mucho. A pesar de ser un generación z culiao igual es bacán la jugabilidad de shooter antíguo (y lo mejor, es gratis :clapclap:)
 
Al parecer el Pyschonauts 2 es la pura callampa.

Nunca jugué el primero, así que le estoy aplicando. Se juega bien para ser una wea de la epoca de Xbox/PS2, (la versión HD)
 
Para los que saben o cachan, que otros Final Fantasy o juegos RPG comparten el estilo de pelea o jugabilidad del Final Fantasy 7 Remake??? algo que no sea peleas por turnos y todo eso???
 
Para los que saben o cachan, que otros Final Fantasy o juegos RPG comparten el estilo de pelea o jugabilidad del Final Fantasy 7 Remake??? algo que no sea peleas por turnos y todo eso???

The World Ends With You

Yakuza 0

Nier

Kingdom Hearts 1 and 2

Ni No Kuni

Secret of Mana

Tales of Symphonia/Vesperia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba