• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

EUBt3Bvl.png
Nunca jugué el Lost Legacy, asi que cagao de la risa me pego una maratón de la saga cuando salga.

Todos los ports que se han mandado han sido la raja, ahora más si lo hace Nixxes.
 


Alan levantate remasterizado.



" I’m beyond happy to tell you that at the time of writing this, Alan Wake Remastered is nearing its completion. Confirmed, announced, coming up in partnership with Epic Games Publishing. Multiplatform. PC on the Epic Games Store, Xbox, and for the first time ever, PlayStation, this generation and the previous one. "

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.
Hay una parada moral de que te estás cagando a la gente y su trabajo y blablabla, lo cual es 100% cierto, y tal cosa te hace 100% miserable. Si en Chile las leyes y la justicia fueran serias, habrían repercuciones reales por piratear juegos, si es un robo de información/producto digital.
Es weá de cada uno como se toma ese tema, yo no estoy para andar sermoneando weones por ejemplo :xd:

Ahora, los juegos comprados como gente honrada y decente, corriendo en sistemas legítimos, corren mejor que los pirateados y con menos bugs (la mayoría de las veces, hay casos muy weones :xd: )
Además, con el tiempo, uno aprende a identificar las ofertas y los juegos que estarán en oferta al poco tiempo de salir. Comprar juegos con el precio de salida es quemar plata hoy en día.
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.
Sinceramente, hay que ser muy manchild para entrar a temas "eticos" en torno a videojuegos. Si quieres bajar la wea o no es tema tuyo no más, existe un tema más tecnico ahí (No webear con cracks, el soporte de parches, online, etc).

Eso si, si un juego esta a 3 lucas y lo pirateas igual, es más porque eres un cagado culiao :lol2:, eso.
 
Hay una parada moral de que te estás cagando a la gente y su trabajo y blablabla, lo cual es 100% cierto, y tal cosa te hace 100% miserable. Si en Chile las leyes y la justicia fueran serias, habrían repercuciones reales por piratear juegos, si es un robo de información/producto digital.
Es weá de cada uno como se toma ese tema, yo no estoy para andar sermoneando weones por ejemplo :xd:

Ahora, los juegos comprados como gente honrada y decente, corriendo en sistemas legítimos, corren mejor que los pirateados y con menos bugs (la mayoría de las veces, hay casos muy weones :xd: )
Además, con el tiempo, uno aprende a identificar las ofertas y los juegos que estarán en oferta al poco tiempo de salir. Comprar juegos con el precio de salida es quemar plata hoy en día.

Creo que si seguía el formato físico habría comprado muchos más juegos, pero hace rato el sistema digital entró a matar esa magia, no le veo sentido a comprar algo "intangible" y solo poder sacar cromos para mi perfil de Steam... Absurdo aunque respeto a quien le guste.
El RE2 Remake lo compré en agradecimiento a Capcom porque lo esperé años ilusionado.
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.
Yo creo que deberias escríbir un tema expresándo lo que significa para ti y lo feliz que eres de piratear y jugar gratis, teniendo la esperanza de seguir ahorrando plata juntos por el sendero de torrent que has creado, mientras en una de tus manos estará la de los serial y en la otra el firme compromiso de dejar compartiendo el torrent. A su vez, añade algo más simple, como unos juegos de pelea capcom umity sobre algún juego inspirado en sergio reyes ledesma que le pueda gustar.
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.

que buen puesto tu nick
 
Eso si, si un juego esta a 3 lucas y lo pirateas igual, es más porque eres un cagado culiao :lol2:, eso.
¿Está describiendo a @Twinsex, cipadrito? Porque ese amarrete ni aunque los juegos estén a $500 los va a comprar.

Yo sigo comprando físicos, lamentablemente están muy caros los que no son tan populares. Digital, solamente en oferta excepto estrenos como :idolo: Quake Remastered que vale cada puto peso (y estaba a 7 lucas no más en la xbox store).

Si no trabaja o no tiene tantos recursos (onda @Ju4n, sin embargo incluso aunque este personaje viva en una 1/2 agua armada con material reciclado de las casas copeva igual le alcanza para ediciones especiales como The Last of Soya 2), es en parte entendible, pero la idea de fondo es apoyar la industria, especialmente a desarrolladoras más pequeñas.
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.
Quien no haya descargado Juegos gratis que tire la primera piedra.

De pendejo lo hacía siempre y de adulto ya solo con consolas que no tengo ni planeo tener, mayoritariamente las retro o arcades. Las consolas actuales que tengo le compro todo legal y me he ido decantando más por el formato digital (no soy de prestarle juegos en cd a ningún weón) y en pc juego poco pero lo esencial que no podría encontrar en una consola, juegos RTS.
 
Que manera de piratear esra semana, lo he descargado desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro jugando zsnes me llega a doler la mano, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su mame, jueves con otra chilena, insert coin ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, le gané en el smash medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora con el little mac y le gustaba a lo duck hunt, el que no piratea juegos en Facebook Juegos es que es muy platúo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab roms, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Quien compre juegos con ese fin, merece morir
De hecho existen juegos shovelware que su único objetivo es minar cromos. (El dev se lleva un porcentaje de cartas vendidas) Véase el caso de digital homicide y varios más.

Steam esta repleto de juegos basura de ese tipo, especialmente weás de rusos.
 
yo deje de ser pirata hace rato ya.
mas que nada por que encontraba una paja tremenda la de estar crakeando los juegos y las muchas veces que no funcionaba por algun archivo malo, y etc etc.

al final en steam he gastado plata comprandome la saga completa de los total war, los RE y los juegos antiguos que siempre aparecen como a 1 o 2 lucas.
 
Volver
Arriba