• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Se ve la raja la weá, los wns se tomaron a pecho las criticas. Ahora parece que es semi sandbox o sandbox. Ojala que no se piteen los momentos scriptados que tenian los anteriores. Como la batalla contra el Scarab del 3.
 
Ya lo termine, y puta que corre la raja :lol2:
Pedazo de juego :sisi3:

Yo creo ir por la mitad, llegué a 3 lugares distintos y en cada wea saco algo nuevo. Me dan unas ganas horrendas de hacer backtracking como loco :lol2:
Post automatically merged:

Nunca le he encontrado la gracia a los Halo, los veo como genéric space marine shooter :sm:

Una vez baje el collection y lo deje botado :;(


Es un asunto de haber estado ahí en el momento. Yo jugué el CE en PC en su tiempo y lo pasé re bien, luego el 2 y ahí me detuve hasta hace poco cuando salió el resto para PC. La gracia de Halo en si es su MP, si no enganchas ahí, a la mierda todo.
 
La mayoria de los FPS modernos copiaron un montón de weas de Halo, pero eso ahora no se siente especial como lo fue en su día. Cada vez que sale un juego que aporta algo se llena de clones de este, o explotan algun elemento de este.. Eso le paso hasta a Doom

Es un asunto de haber estado ahí en el momento. Yo jugué el CE en PC en su tiempo y lo pasé re bien, luego el 2 y ahí me detuve hasta hace poco cuando salió el resto para PC. La gracia de Halo en si es su MP, si no enganchas ahí, a la mierda todo.

Y el coop que tiene también. Aun hay weones puristas que siguen jugando los mods del Halo CE original. Siempre recuerdo el "Halo portable" que pesaba como 300 megas y lo ponías en cualquier tarro para LAN :lol2:
 
La mayoria de los FPS modernos copiaron un montón de weas de Halo, pero eso ahora no se siente especial como lo fue en su día. Cada vez que sale un juego que aporta algo se llena de clones de este, o explotan algun elemento de este.. Eso le paso hasta a Doom



Y el coop que tiene también. Aun hay weones puristas que siguen jugando los mods del Halo CE original. Siempre recuerdo el "Halo portable" que pesaba como 300 megas y lo ponías en cualquier tarro para LAN :lol2:


Lo tenia en un DVD y lo llevaba a todos lados donde hubiese un pc con Internet :lol2:
 
Yo creo ir por la mitad, llegué a 3 lugares distintos y en cada wea saco algo nuevo. Me dan unas ganas horrendas de hacer backtracking como loco :lol2:
Post automatically merged:




Es un asunto de haber estado ahí en el momento. Yo jugué el CE en PC en su tiempo y lo pasé re bien, luego el 2 y ahí me detuve hasta hace poco cuando salió el resto para PC. La gracia de Halo en si es su MP, si no enganchas ahí, a la mierda todo.
en su momento lo probe el 2 en la xbox y me volo la mente la wea por el tamaño de los escenarios , supongo que si hubiera tenidoi la oportunidad de jugar online en ese tiempo hubiera quedado enganchado
 
FCuMjTpWEAg_QyG


EDIT: Imagen borrada. Todo es verdad :xd:

¿Qué era? se filtró la existencia de un clon de Smash con monos de Warner. Superman, Batman, la jarly kuin, el rikymorti, hora de aventuras, Shaggy, Gandalf, etc.
 
Última edición:


:idolo: Amy Hennig

:monomeon: Druckman y la que lo parió, llegó tu hora chanta hijo de perra
 
FCuMjTpWEAg_QyG


EDIT: Imagen borrada. Todo es verdad :xd:

¿Qué era? se filtró la existencia de un clon de Smash con monos de Warner. Superman, Batman, la jarly kuin, el rikymorti, hora de aventuras, Shaggy, Gandalf, etc.
Pero si salió uno hasta con los monos de Nickelodeon hace poco :lol2:
 
Volver
Arriba