• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Era esa imagen??


IMG_20211029_165748e58744002fa11553.jpg
Si Sale el juego usare a Superman para sacarle la remierda al fleto culiao de steven universe
 
Chocapic me regaló 1 mes de Ecboc Game Pass, así que aquí estoy jugando juegos gratis. Es bien pobre el catálogo en PC, ¿qué me recomiendan que no sea un shooter ni RTS ni Final Fantasy ni simulador de caminar?
Estoy que bajo el FIFA21 de lo penca que es el catálogo :xd:
Post automatically merged:



:hmm:
 
Última edición:
Chocapic me regaló 1 mes de Ecboc Game Pass, así que aquí estoy jugando juegos gratis. Es bien pobre el catálogo en PC, ¿qué me recomiendan que no sea un shooter ni RTS ni Final Fantasy ni simulador de caminar?
Estoy que bajo el FIFA21 de lo penca que es el catálogo :xd:
Post automatically merged:



:hmm:


PobrePass :hands:


:monomeon: Pagar un servicio de juegos mediocres y que solamente te arriende los juegos :lol2:

Gamepass es el futuro :lol3:
 
PobrePass :hands:


:monomeon: Pagar un servicio de juegos mediocres y que solamente te arriende los juegos :lol2:

Gamepass es el futuro :lol3:
Puta, la verdad, de no ser por el gamepass nunca habría probado juegos como el "a plague tale", "Hellblade" o "Katana Zero" que son títulos que "por portada" me calentaban menos que una foto del señor Valdés. Para mi es un servicio complementario de la Xbox por un precio absurdo.
 
Hablando de xbox, anunciaron como 70 juegos nuevos de retro compatibilidad. Incluye hasta el Nier original, Los 2 Timespritters, los 2 Otogy y un montón de weas más.
 
Última edición:
PobrePass :hands:


:monomeon: Pagar un servicio de juegos mediocres y que solamente te arriende los juegos :lol2:

Gamepass es el futuro :lol3:

what? supongo que es trolleo...

porque el pase por el precio tiene el tremendo catálogo; en particular, porque los juegos de MS salen en paralelo. Onda, uno puede jugar weas en lanzamiento sin pagar un peso... en particular juegos por los cuales uno no pagaría.

Por ejemplo con unos amigos jugamos back4blood, honestamente el juego es entretenido, pero ni cagando hubiese pagado el full price.
 
Pobrepass es tan exitoso que veo puras joyas ahí con calificación bajo los 60 y uno que otro juego "decente" :lol3:

Si es tan exitoso como dicen algunos weones más arriba, ¿Por qué no veo un Resident Evil VIII y otro gran videojuegos ahí?. Exacto, por qué no se venden juegos en Xbox :lol2:

:monomeon: que el disco de RE VIII solamente vengan 200mb de contenido
 
Pobrepass es tan exitoso que veo puras joyas ahí con calificación bajo los 60 y uno que otro juego "decente" :lol3:

Si es tan exitoso como dicen algunos weones más arriba, ¿Por qué no veo un Resident Evil VIII y otro gran videojuegos ahí?. Exacto, por qué no se venden juegos en Xbox :lol2:

:monomeon: que el disco de RE VIII solamente vengan 200mb de contenido
Este weón es como un pelao sasel :hmm: . Aunque me importen un pico las notas, aquí hay una lista de las mismas de los juegos que están gamepass:

 
:idolo: LordPass

Me he ahorrado mas plata que la chucha. No sé cuantos juegos he jugado gracias al programa. Incluo he terminado comprando uno que otro cuando entra en oferta o ciertos DLCs.
________

Compré los TimeSplitters que subieron recién. Puta que era glorioso el TS2 y uno de mis juegos favoritos. Pura época de PS2/GC/XBOX en toda gloria.
 
Última edición:
:ohno:



:monomeon: Periodistas soyeros de la industria que eligen puras weas
:monomeon: Corporated shills de farcry y deathfloop

Ni mearon al Ender lilies o al Lost judgment, una mierda la wea :lol2:

Pero es que ya llega a ser estúpida la huea.
Lo que vale en los videojuegos es la evaluación del publico ( Nosotros somos quien le damos vida a la industria y no un guatón culiao mal oliente o un pretencioso culiado que ve "Arte" que otros no pueden ver) y hasta el momento las notas de Deathloop son menos que mediocres. Es insultante que este ese juego de mierda, es insultante para tanto juego Triple "A" que no fue ni siquiera nominado en su año o se quedo con los crespos Hechos por elecciones pencas o condicionadas por el tema político del momento (Si me refiero a ti TLOU 2)
 
:idolo: Psychonauts 2.
Igual casi todos dicen que el Deathloop y el It Take Two son genuinamente buenos. Los otros ni idea.
 
Última edición:
Volver
Arriba