Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Metroid Dread en yuzu con rescaling

No me corre ni cagando en mi 970![]()



Ya lo termine, y puta que corre la rajaMetroid Dread en yuzu con rescaling



Ya lo termine, y puta que corre la raja
Pedazo de juego![]()

Nunca le he encontrado la gracia a los Halo, los veo como genéric space marine shooter
Una vez baje el collection y lo deje botado :;(

Nunca le he encontrado la gracia a los Halo, los veo como genéric space marine shooter
Una vez baje el collection y lo deje botado :;(

Es un asunto de haber estado ahí en el momento. Yo jugué el CE en PC en su tiempo y lo pasé re bien, luego el 2 y ahí me detuve hasta hace poco cuando salió el resto para PC. La gracia de Halo en si es su MP, si no enganchas ahí, a la mierda todo.


La mayoria de los FPS modernos copiaron un montón de weas de Halo, pero eso ahora no se siente especial como lo fue en su día. Cada vez que sale un juego que aporta algo se llena de clones de este, o explotan algun elemento de este.. Eso le paso hasta a Doom
Y el coop que tiene también. Aun hay weones puristas que siguen jugando los mods del Halo CE original. Siempre recuerdo el "Halo portable" que pesaba como 300 megas y lo ponías en cualquier tarro para LAN![]()


Esa 970 tiene pa un par de años mas wn, es rendidoraNo me corre ni cagando en mi 970![]()

en su momento lo probe el 2 en la xbox y me volo la mente la wea por el tamaño de los escenarios , supongo que si hubiera tenidoi la oportunidad de jugar online en ese tiempo hubiera quedado enganchadoYo creo ir por la mitad, llegué a 3 lugares distintos y en cada wea saco algo nuevo. Me dan unas ganas horrendas de hacer backtracking como loco
Post automatically merged:
Es un asunto de haber estado ahí en el momento. Yo jugué el CE en PC en su tiempo y lo pasé re bien, luego el 2 y ahí me detuve hasta hace poco cuando salió el resto para PC. La gracia de Halo en si es su MP, si no enganchas ahí, a la mierda todo.



Amy Hennig
Druckman y la que lo parió, llegó tu hora chanta hijo de perra
Estoy jugando esta obra de arte

![]()
EDIT: Imagen borrada. Todo es verdad
¿Qué era? se filtró la existencia de un clon de Smash con monos de Warner. Superman, Batman, la jarly kuin, el rikymorti, hora de aventuras, Shaggy, Gandalf, etc.

Sí.Era esa imagen??
![]()

Pero si salió uno hasta con los monos de Nickelodeon hace poco![]()
EDIT: Imagen borrada. Todo es verdad
¿Qué era? se filtró la existencia de un clon de Smash con monos de Warner. Superman, Batman, la jarly kuin, el rikymorti, hora de aventuras, Shaggy, Gandalf, etc.
