• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Que Sony siga sacando juegos en pc nomas, de aquí a mitad de año deberían anunciar spiderman en steam
Igual lo estoy esperando pero hay problemas con los derechos, es complicado el tema.

Igual este año debería filtrarse la segunda lista de exclusivos que serán portadora a PC, porque de momento están esperando a que se cumpla a raja tabla con la primera.
 
:naster:

Cuando compran SEGA?...:emocion:
No creo que compren más a corto plazo. Los estarían webeando con el tema antimonopolio. M$ podría comprar Sony o nintendo si quisiesen, pero por temas de derechos y leyes de protección no pueden.
 
No creo que compren más a corto plazo. Los estarían webeando con el tema antimonopolio. M$ podría comprar Sony o nintendo si quisiesen, pero por temas de derechos y leyes de protección no pueden.


lo mismo decían después de comprar Bethesda, que costo 10 veces menos que Activision Blizzard.
 
Ahí ví el tercer capítulo de High Score... La wea del gay salió de la nada y le pusieron una épica tremenda de un culiao que chupaba tulas en la crisis del sida en San Francisco.

Netflix culiao y Martinet narrando tal aberración :ohno:
 
:naster:

Cuando compran SEGA?...:emocion:

mejor que compren Konami pa' tener silent hill! XD

No creo que compren más a corto plazo. Los estarían webeando con el tema antimonopolio. M$ podría comprar Sony o nintendo si quisiesen, pero por temas de derechos y leyes de protección no pueden.

A mi no me gusta la wea, prefiero que compraran y potenciaran empresas chicas y no andar comprando weas grandes; al final en el gran esquema de las cosas ese tipo de movidas restan, no suman.
 
Ahí ví el tercer capítulo de High Score... La wea del gay salió de la nada y le pusieron una épica tremenda de un culiao que chupaba tulas en la crisis del sida en San Francisco.

Netflix culiao y Martinet narrando tal aberración :ohno:
el unico unico y diferente que fue aporte en el documental fue el negro que hizo el sistema de cartuchos para consolas , el trans del space invaders , el negro gay del madden y el bubalon que hizo el rpg q a nadie le importo 0 aporte
 
mejor que compren Konami pa' tener silent hill! XD

Konami al ver la compra de Microsoft :lol3:

FJZv9-SXMAMPUM3
 
Ahí ví el tercer capítulo de High Score... La wea del gay salió de la nada y le pusieron una épica tremenda de un culiao que chupaba tulas en la crisis del sida en San Francisco.

Netflix culiao y Martinet narrando tal aberración :ohno:
Así es, uno queda wtf cuando sale de la nada el personaje, cuando el hilo de la temática era otro, por eso mismo perdí el interés de ver los siguientes capítulos. Por último, si quieren hacer una inclusión, pero fundada, hubiesen hecho un capítulo respecto a la censura de los videojuegos, ahí quedaba perfecto dentro del documental.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
lo que tiene que hacer sony es volver a los juegos japos... si no pueden competir en cantidad, al menos que lo hagan en estilos.

Para eso primero tienen que despedir a Jim Ryan

Lo peor que pudieron haber hecho es despedir a Shawn Layden. Él tenía la visión que no poseía Ryan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sony creo que comprará a Jaleco(?) jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para eso primero tienen que despedir a Jim Ryan

Lo peor que pudieron haber hecho es despedir a Shawn Layden. Él tenía la visión que no poseía Ryan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JimmRyan está cagao de la risa porque todo lo que hecho es en pos de los accionistas que ahora ganan más plata. El tema es que no siempre será en favor de los usuarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba