• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ynnff5mb5kc81.png
 
Sufriría más viendo a un hijo de puta como :monomeon:Sasel

:idolo:Tener 40 años, comportarse como un pendejo de 15

puta que es repelente ese weon, no sé pero realmente cualquier retardado que lo escuche es alguien estúpido.

Y como siempre me pregunto, ¿será tan saco de weas o sólo es un personaje?

(igual, si es verdad, el weon debiera tomarse las pastilla)
 
Solo falta que Tío Phil contrate un headhunter para contactar a los informáticos de Naughty dog y ofrecerle buenas lucas
 
Solo falta que Tío Phil contrate un headhunter para contactar a los informáticos de Naughty dog y ofrecerle buenas lucas
Hace rato que todos se fueron de Naughty Dog. Ass of Us 2 fue hecho por puros chinos y pendejos recién contratados. Por eso se retrasó como 20 veces.
 
aca es simple nadie tenia dinero para comprar los juegos de ps5 game pass se los culio a todos
 
Anda harto Ex-ND desarrollando Perfect Dark con The Initiative
De hecho ahí fueron a parar la mayoria de los weones de ND después que Cuckmann desparramara la leche soylent por todos lados. Aun le debe de rajar el ano que Amy Hennig era el alma de ND y que nunca va a poder hacer alguna weá que le llegue a los talones a Uncharted 2.
 
Última edición:
dare mi resumen.

lo que compro microsoft es un titan muerto. que es lo que pasa ahora. konami abandono el mundo pc y se fue android por que por que el mundo gamer de consolas y pc esta muerto!! por que esto por que los precios de las consolals y pc son elevados. la gente prefiere comprar un movil y jugar en su movil. la realidad esta el 80% de los juegos se juegan en android!, y microsoft como no pudo contra esto quiere salvar a los titanes ahogados por su uzura y codiicia. para ver si logran resolver algo pero es imposible las consolas son muy caras de contruir son inviables que es lo que queda android. y es la realidad. todo es Android
 
dare mi resumen.

lo que compro microsoft es un titan muerto. que es lo que pasa ahora. konami abandono el mundo pc y se fue android por que por que el mundo gamer de consolas y pc esta muerto!! por que esto por que los precios de las consolals y pc son elevados. la gente prefiere comprar un movil y jugar en su movil. la realidad esta el 80% de los juegos se juegan en android!, y microsoft como no pudo contra esto quiere salvar a los titanes ahogados por su uzura y codiicia. para ver si logran resolver algo pero es imposible las consolas son muy caras de contruir son inviables que es lo que queda android. y es la realidad. todo es Android


no, tienen que pensar en el futuro, así se proyectan las grandes compañias pensando y creando el futuro.

Lo que hace Microsoft, al comprar todas estas empresas, es acumular propiedad intelectual y know how. No olviden eso, no basta sólo con tener una buena idea si no sabes cómo llevarla a cabo.

Ahora el presente es el GAMEPASS, pero el objetivo de Microsoft es el METAVERSO donde acumular todos los quehaceres de los usuarios.

Trabajo y entretenimiento, en un solo paquete.


saludos
 
Ya cagó Sony.
La PS5 y PS4 como productos son mas caros que la chucha, aún no se justifica la compra de una PS5 pero sí de una Xbox por el Gamepass (Me encantaria que sacarán toda esa caca Indie eso sí, aunque no me molesta, considero que una consola de 3 gambas no necesita juegos 8-bits cagones) A menos que Sony se ponga las pilelís y saque un PS5 Slim y que se jusitifque con algun juego triple XXX :lol2: AAA la compra de la weaita.

El pelao Sassel es un agitador no más, un pelado cabeza de nepe, digno esquizo. :sisi3:
Post automatically merged:

dare mi resumen.

lo que compro microsoft es un titan muerto. que es lo que pasa ahora. konami abandono el mundo pc y se fue android por que por que el mundo gamer de consolas y pc esta muerto!! por que esto por que los precios de las consolals y pc son elevados. la gente prefiere comprar un movil y jugar en su movil. la realidad esta el 80% de los juegos se juegan en android!, y microsoft como no pudo contra esto quiere salvar a los titanes ahogados por su uzura y codiicia. para ver si logran resolver algo pero es imposible las consolas son muy caras de contruir son inviables que es lo que queda android. y es la realidad. todo es Android
Estupido qlao :lol2:
Adivina porque el mundo movil mueve plata, puros juegos cagones, graficas insuficientes dignas de una play 2 con cueá y cada weá requiere un anuncio.
Ese comentario es justificable para un pendex adicto al Fri fayer o al fornite pero ni cagando es el futuro de los juegos...

El verdadero futuro será el VR, cilantrito, hablamos de innovacion, no de hacer pachincos y anclarle las tetas a los weones adictos o a las viejas bertas :sisi3:
Post automatically merged:

el unico unico y diferente que fue aporte en el documental fue el negro que hizo el sistema de cartuchos para consolas , el trans del space invaders , el negro gay del madden y el bubalon que hizo el rpg q a nadie le importo 0 aporte
Ahhhhh ese documental qlao cacá.
Recuerdo haberlo visto, efectivamente todo lo que mencionas es correcto, es más, el trans qlao ese hizo el PEOR puerto para Doom en la existencia misma, que fue el del 3DO, lo unico que lo salvo es la música compuesta por una banda de rock cristiano :lol2:

Y lo del fleto que hizo un "rpg" es en realidad un mod de otro rpg, 0 aporté, literalmente rellenaron con mierda progre esos minutos :hands:
 
Última edición:
Estuve viendo lo que compro Microsoft y aparte del call of duty, también es dueña de SIERRA esa compañía que creo el empirer earth y hay un juego que está escondido y que si lo saben potenciar, más aún, sacaran millones y millones de dólares


Ese juego es counter strike
 
Volver
Arriba