• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Prodeus está la zorra misma. Voy en la misión 5 y la cagó la música y la sensación de las armas y el gore. Recomiendo jugarlo con audífonos.

Es la pura callampa, voy harto avanzado. Esta super bien hecho. No solo en el apartado jugable y diseño de niveles, sino el sonoro sobretodo.



:idolo: Andrew Hulshult
 
682usd considerando los impuestos. Y valió cada puto centavo :sisi3:
es mi primer PC desde hace como 10-15 años :happy: (y no se como chucha tengo tantos juegos en steam :lol2: )
Es lo normal para un usuario de Steam tener miles de juegos en poco tiempo.

Gabe-Newell.jpg
 

Wea que no asombra a nadie. Google Stadia cierra definitivamente en enero del otro año y cagaron los pocos aweonaos que compraron juegos ahí. Google suma otro cadáver en su larga lista.

Ojala que la inmundicia de epic sea el siguiente. :sisi3:
 

Wea que no asombra a nadie. Google Stadia cierra definitivamente en enero del otro año y cagaron los pocos aweonaos que compraron juegos ahí. Google suma otro cadáver en su larga lista.

Ojala que la inmundicia de epic sea el siguiente. :sisi3:


no wei que tengo más de 100 juegos en la Epic Store... :cool:
 
Es lo normal para un usuario de Steam tener miles de juegos en poco tiempo.

Gabe-Newell.jpg
no puede ser mas cierta esa wea. Me armé el PC para jugar SC2 con mis amigos, y puta, no creo que lo haya tenido por más de un par de años. NUNCA me meti a una steamsale si, sino que todo lo armé con :idolo: humble bundle
Y ahora que un amigo me compartió tu cuenta, tengo más de 500 juegos :lol2:
incluyendo el :idolo: Elden Ring
Ahora si que termino esa wea
 
Lo que sorprende es que no lo hayan matado antes...
Hace raro que se sabia. Pero el control de daños de los weones fue más grande.
no wei que tengo más de 100 juegos en la Epic Store... :cool:
En algún momento el llorón de Timmy tencent se va a chorear de perder plata a raudales con esa wea callampera y va a hacer lo mismo, como lo ha hecho con todas las weas que no sean fornai.
 
Última edición:
Cuesta lo mismo que la ps5?
la version que yo me compré si (512gb nvme ssd, protector anti-reflejo y otras weas que no me acuerdo), pero la version base sale 400usd (64GB no nvme). Hay una version intermedia que trae un disco de 256GB nvme, pero no me acuerdo cuanto sale
 
Cabros, ando cotizando una tv para la serie x. ¿Alguna sugerencia?
 
no se wn yo te recomiendo que te hagas de un monitor 4k de 28" parriba una buena marca
yo juego en una xsx con un monitor Samsung 4k de 28 la raja wn y sobre todo para los competitivos estas mas cómodo con su sillita gamer de cerquita y no hechado en la cama o lejos en un sillón
 
Cabros, ando cotizando una tv para la serie x. ¿Alguna sugerencia?
Acá te respondieron.
no se wn yo te recomiendo que te hagas de un monitor 4k de 28" parriba una buena marca
yo juego en una xsx con un monitor Samsung 4k de 28 la raja wn y sobre todo para los competitivos estas mas cómodo con su sillita gamer de cerquita y no hechado en la cama o lejos en un sillón
 
no se wn yo te recomiendo que te hagas de un monitor 4k de 28" parriba una buena marca
yo juego en una xsx con un monitor Samsung 4k de 28 la raja wn y sobre todo para los competitivos estas mas cómodo con su sillita gamer de cerquita y no hechado en la cama o lejos en un sillón
Monitor mas caro que una tele, con menos prestaciones que una tele.

Lo único que ganas es en tiempo de respuesta, luego te das cuenta que online te comes si o si 14 ms como mínimo, y entonces el tiempo de respuesta del monitor se va a la mierda.
 
Volver
Arriba