• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cahuines, resulta que la actriz de voz de Bayonetta 1 y supongo q el 2, grabó videos quejandose de que no participó en el 3 ya que le querian pagar sólo $4.000 dolares (3 palos ochocientos y piko) y está llamando a que boicoteen el juego por eso. Como la wea es tuiter, todos los progres empezaron a weiar a platinum y al pelao Kamiya por explicaciones, según algunos Kamiya dijo que la wea era mentira. ya no se pueden leer los comentarios porque le puso candado o la wea se puso candado solo ya que como es Kamiya, empezó a bloquear a todos los saco weas y el sistema le restringió la cta.

No tengo la switch como para comprar el juego asi que me da igual, aunque las primeras impresiones dicen que el juego esta weno. lo otro, al escuchar sus quejas caché que la weona está loca, soyera total, diciendo que estudio teatro en lugares top que su carrera valía mucho más y que ella hizo el personaje... después la lástima, que esto era un acto de solidaridad con toda la gente del mundo que le pagaban poco y "las mujeres como las enfermeras de su vertedero que tienen que ir a foodbanks a buscar comida para sus hijos" y por eso le dio ansiedad y depresion hasta fue suicida PENSANDO que ella quedaría en la calle y le aterró mucho :comillas: aparte de decirle a la gente que la plata mejor la gasten donandola a alguna fundacion.
en fin, una maraca activista de tomo y lomo.




Y la sororidad de apoyar a su colega, donde quedó?, weones locos, ahora empezarán a salir más cristalitos alegando weas, perjudicando a x producto, ni debiese ser noticia un tema de negocios que no resultó y punto. Parece que a Bayonetta 3 lo quisieran sabotear, primero los vídeos de mala calidad que cierta página publicó y ahora esto, mañana alegarán por alguna estupidez que no afecta la calidad del título.
 
Y la sororidad de apoyar a su colega, donde quedó?, weones locos, ahora empezarán a salir más cristalitos alegando weas, perjudicando a x producto, ni debiese ser noticia un tema de negocios que no resultó y punto. Parece que a Bayonetta 3 lo quisieran sabotear, primero los vídeos de mala calidad que cierta página publicó y ahora esto, mañana alegarán por alguna estupidez que no afecta la calidad del título.
Quizás quieren hacernos creer que Bayonetta tendrá un lanzamiento caótico como el de No More Heroes 3 (que a todo esto ahora sí se puede jugar en condiciones para las demás consolas)

Alguien ha probado el Scorn? Para todo lo que tardó el desarrollo y lanzamiento me esperaba mejores reseñas
 
Alguien ha probado el Scorn? Para todo lo que tardó el desarrollo y lanzamiento me esperaba mejores reseñas

Yo lo estoy jugando, gracias al pase, y está OK, el problema es que no es shooter (como parecía ser), sino un walking simulator con puzles, entonces si no te gusta ese tipo de juego, por mucho que la estética sea buena, no te gustará.
 
FfOGWl8WYAAHIZV
 
También estoy jugando el Scorn (en una series S). Voy recién en capitulo 2 y me esta gustando harto. El juego no te dice que mierda hacer y tienes que dedicarte a intrusear con todo. Y si, el juego es puro Gigger en el apartado técnico y artístico.

Al parecer los weones creyeron que iba a ser un fps y nada que ver, creo que apenas hay combate. Es literal una aventura tipo Myst/ The Witness donde te soltaban sin ninguna indicación de que hacer y donde ir.
Post automatically merged:

__________

De konami no digo nada porque no me espero ninguna wea de esos weones. Entre NFT, colaboraciones para mierdas gatchas y Pachinkos. :ohno:
 
Última edición:
También estoy jugando el Scorn (en una series S). Voy recién en capitulo 2 y me esta gustando harto. El juego no te dice que mierda hacer y tienes que dedicarte a intrusear con todo. Y si, el juego es puro Gigger en el apartado técnico y artístico.

Al parecer los weones creyeron que iba a ser un fps y nada que ver, creo que apenas hay combate. Es literal una aventura tipo Myst/ The Witness donde te soltaban sin ninguna indicación de que hacer y donde ir.
Post automatically merged:

__________

De konami no digo nada porque no me espero ninguna wea de esos weones. Entre NFT, colaboraciones para mierdas gatchas y Pachinkos. :ohno:
Consulta estimado, también estoy jugando al scorn en serie S y hasta donde voy he notado unos pequeños tirones cada vez que avanzo, a intervalos de dos segundos aprox, cosa que no noté en la anterior pasada (ya lo terminé), has notado algo similar a lo largo del juego?, probé reiniciando la consola y nada.
 
Estuve cachureando en :idolo: Games Pass y se salieron dos juegos recomendados (quizás por mis otros juegos), que son "medieval dynasty" y "mortal shell", por lo que leí el primero es un survival+crafting+rpg y el segundo un soulslike... alguien de acá los cacha y si son recomendables?... por que no tengo mucho tiempo pa jugar y no quiero perder tiempo en weás si son malas.
 
de momento NULA fe , los titulos post team Silent van desde meh en el mejor de los casos (Origins) a mierda en el peor (Homecoming) , ni aunque fuera el Remake del 2 le tendria fe porque simplemente ya no esta la misma gente que lo hizo grande en primer lugar.
 
Consulta estimado, también estoy jugando al scorn en serie S y hasta donde voy he notado unos pequeños tirones cada vez que avanzo, a intervalos de dos segundos aprox, cosa que no noté en la anterior pasada (ya lo terminé), has notado algo similar a lo largo del juego?, probé reiniciando la consola y nada.
Nada hasta el momento, salvo cuando entro a una área grande se pega un tiron, aunque parece que se trata de un tema de optimizacion. Dijeron que iban a sacar parches también y posiblemente agregar save manual que es la queja principal.
 
Estuve cachureando en :idolo: Games Pass y se salieron dos juegos recomendados (quizás por mis otros juegos), que son "medieval dynasty" y "mortal shell", por lo que leí el primero es un survival+crafting+rpg y el segundo un soulslike... alguien de acá los cacha y si son recomendables?... por que no tengo mucho tiempo pa jugar y no quiero perder tiempo en weás si son malas.

me dijeron que estaba piola el mortal shel y no es de tantas horas
 
Nada hasta el momento, salvo cuando entro a una área grande se pega un tiron, aunque parece que se trata de un tema de optimizacion. Dijeron que iban a sacar parches también y posiblemente agregar save manual que es la queja principal.
Lo más probable, no me fijé en la primera partida, pero ahora sí lo noté, aunque mientras uno este ocupado con los puzzles es poco notorio, pero si lo optimizan es de agradecer y los save es algo que tienen que arreglar, puesto que a veces al morir hay que rehacer muchas cosas, en momentos que ya no te acuerdas bien por haber explorado demasiado. Buen juego en general, pero amerita algún dlc para expandir más el universo del juego, que está interesante.
 
Puta mi humilde opinión silent hill 2 es tan perfecto. En cuanto soundtrack historia jugabilidad atmósfera puzzles duración mapa que no necesita remake para mí. Lo que si me gustaría remake primero pero dicen que shratted memories es remake o algo así puta no se pero en caso contrario me gustaría un remake del primero o una historia nueva
 
Estamos a días del estreno de Gotham Knights que no está exento de polémicas. Fuera de las polémicas de consolarse vs pc games, al parecer el juego vendrá con Denuvo, espero estar equivocado, porque de lo contrario, romperlo tomara meses.

 
Están todos diciendo que el plague tale esta optimizado como las weas. Quizás cuando termine el Scorn lo juegue. Dicen que el juego se ve realmente actual gen.
 
Volver
Arriba