• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pensé que era un juego nuevo :sm:
FeOvtwBXwAMXgJN
 
estoy probando el ffvii original en la deck, pero con el mod SYW a 60fps en videos/peleas/juego en general, modelos 3D y. wea, y conchetumadre, fue super simple la wea :clapclap:
 
como la compraste? no envian a chile? te puedes dar el dato?
mi guacho yo ando en EEUU, por eso pude comprarla. Lo único que se me ocurre seria pedirla por casillas, pero no cacho si Valve permitirá eso o no con EEUU.
He leído que gente usa casillas o algo similar pero pidiéndolas en UK (tendrías que crearte una cuenta en UK para probar eso), pero no cacho que paginas usaran.
 
Esa wea la vienen diciendo desde hace años
Resultado: Pachinko o weas tematica de SH para otras mierdas online. 0 esperanzas tirando para negativo

PD:
Tengo el SH Downpour sellado desde años. El medio lo odió. Pero parece que los fans le tienen cierto cariño por alguna razón. En una de esas lo juego por BC en xbox series aprovechando que me hice con una el otro dia. Recuerdo que pasó lo mismo con el Homecoming en su día y me terminó gustando de cierta forma.
 
Esa wea la vienen diciendo desde hace años
Resultado: Pachinko o weas tematica de SH para otras mierdas online. 0 esperanzas tirando para negativo

PD:
Tengo el SH Downpour sellado desde años. El medio lo odió. Pero parece que los fans le tienen cierto cariño por alguna razón. En una de esas lo juego por BC en xbox series aprovechando que me hice con una el otro dia. Recuerdo que pasó lo mismo con el Homecoming en su día y me terminó gustando de cierta forma.

Creame broderito :zippy:
 
Compadritos que video juegos podría jugar con tarjeta gráfica Intel Iris XE? Es un thinkpad I7 con 16 de RAM.
 
Cahuines, resulta que la actriz de voz de Bayonetta 1 y supongo q el 2, grabó videos quejandose de que no participó en el 3 ya que le querian pagar sólo $4.000 dolares (3 palos ochocientos y piko) y está llamando a que boicoteen el juego por eso. Como la wea es tuiter, todos los progres empezaron a weiar a platinum y al pelao Kamiya por explicaciones, según algunos Kamiya dijo que la wea era mentira. ya no se pueden leer los comentarios porque le puso candado o la wea se puso candado solo ya que como es Kamiya, empezó a bloquear a todos los saco weas y el sistema le restringió la cta.

No tengo la switch como para comprar el juego asi que me da igual, aunque las primeras impresiones dicen que el juego esta weno. lo otro, al escuchar sus quejas caché que la weona está loca, soyera total, diciendo que estudio teatro en lugares top que su carrera valía mucho más y que ella hizo el personaje... después la lástima, que esto era un acto de solidaridad con toda la gente del mundo que le pagaban poco y "las mujeres como las enfermeras de su vertedero que tienen que ir a foodbanks a buscar comida para sus hijos" y por eso le dio ansiedad y depresion hasta fue suicida PENSANDO que ella quedaría en la calle y le aterró mucho :comillas: aparte de decirle a la gente que la plata mejor la gasten donandola a alguna fundacion.
en fin, una maraca activista de tomo y lomo.




 
Volver
Arriba