• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Shattered Memories es tecnicamente un remake del 1 y también como un soft reboot. Estaba hasta en PS2 por lo que recuerdo. Y era penca. Cambiaron literalmente todo y solo podías escapar. Lo único interesante que tenia era la weá del psicólogo.
 
El Shattered Memories es tecnicamente un remake del 1 y también como un soft reboot. Estaba hasta en PS2 por lo que recuerdo. Y era penca. Cambiaron literalmente todo y solo podías escapar. Lo único interesante que tenia era la weá del psicólogo.
Yo lo jugué en wii e igual era entretenido, sobretodo por el tema del control. Nunca lo vi como un "remake" sosi
 
Jugando a plage tale inocence en Steam (lo compré a 6 luquitas en instant gaming) :clapclap:


y con el A Plague tale Requiem ya descargado en GOD Pass :gafas:
 
Ayer pude dejar andando los emuladores en la deck con :idolo: emudeck y conchetumadre la wea buena. Instale psx, ps2, gamecube,dreamcast y Wii y la wea anda la raja. Aparte que los ñoños culiaos de emudeck han integrado un montón de funciones para mejorar el gameplay y están viendo la opción de activar clouds saves.
Mi compadre me mando un link que unas mierdas están vendiendo la consola en Falabella por 1.200.000 (y no hacen mención del modelo siquiera). Ojalá para el proximo año hayan abran el mercado a Sudamerica. Valve le puede hacer buena competencia a Nintendo y al final salimos ganando todos
 
Última edición:
si me corre el Plague Tale Requiem con la RX580, 1080 en medio. 30 fps.

154.jpg
 


Leí que en la noche se viene trailer de RE



cachando lo del Final Fantasy, que otrro de la saga tiene un sistema de combate mas similar a un hack slash y no a esas weas aburridisimas por turno??

el 7 remake me encanto por eso, la accion rapida y bien ambientada en comparacion al aburriemiento de ver como el otro qliao recorre el menu de mierda entero buscando una posicion sijn poder hacer nada pa pegarle mientras :nonono:
 


La filosofía del juego es que se puede terminar sin disparar porque los enemigos jamas te van a perseguir o atacar. Son básicamente puzzles en si mismos.


me salvaste el juego! ya estaba que lo tiraba a la basura por el combate, y toda la razón, hay que dejar que sigan haciendo lo que están haciendo.
 
me salvaste el juego! ya estaba que lo tiraba a la basura por el combate, y toda la razón, hay que dejar que sigan haciendo lo que están haciendo.
Yo lo termine anoche y efectivamente, salvo un puro encuentro que se me hizo obligatorio, esquivé todos los monos sin la necesidad de disparar. El final es super simbólico y el juego aborda un tema en especifico y de ahí construye toda su viaje.

Es corto, pero el tema artístico de los últimos tramos son notables. Hay que poner atencion a todo el arte porque ahí te indica a que va.
 
Última edición:
cipas aun me hago ilusión que saquen la mejora next gen para el rdr2
si lo hacen vuelvo a jugarlo y no lo dejo más
que delicia seria correrlo en mi sx a 4k 60fps y algunas mejoras de texturas rt etc
soñar es gratis
 
Volver
Arriba