• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

EA confirmo que el Dead Space va a salir en steamworks (sin requerir Origins). Ahora con el exito a nivel aweonao que esta teniendo el COD MW2 gracias a steam, todos quieren volver corriendo.

Ahora están apareciendo registros de Steaworks en las weas de Ubisoft :lol2: que confirma la vuelta de estos weones: Fracasaron con Stadia y con Epic, y su principal inversor no es ni un octavo de lo que fue en un inicio (Tencent). Solo es cosa de tiempo que Timmy se aburra de perder plata como weon y termine cerrando Epic o dejándola como un mero launcher de fortnite.

Son buenas noticias, al final es mejor que todo esté junto.

Igual, me llama la atención que al fin EA está comportándose bien; en particular me llama la atención que no hayan hecho de DS "inclusivo" XD
 
e35b58c78b27e24e705241c573d6a387.jpg

Cómo chucha llegó Stray xD

Algunas de las demás categorías:
ccc4c39fc8da31c6299fab5a9fb5affd.jpg
7a57fa65d5a18b5767b5e5cf990786b3.jpg
4f3138720ad662d8fa33adb1c763e442.jpg
 
GOW Ragnarok no tiene tema?

Llevo un par de horas y el juego se siente demasiado monótono, Kratos mantiene varios artefactos del juego pasado, pero se usan poco y nada al principio, la historia parte fuerte, pero luego se desinfla, las misiones secundarias pasan sin pena ni gloria, la exploración da pereza y el sistema de combate es mas de lo mismo, espero que la cosa mejore ya que solo es el principio.

Por otro lado el punto fuerte es la historia y sobre todo los diálogos, Kratos y Mimir siguen siendo los mejores personajes y el resto anda bien. Al pendejo dan ganas de poner le un chape de vez en cuando, pero resultado entretenido jugar con él.

Le edit: Cuando escuche la voz de cierto personaje, reconocí de inmediato a la mijita que tengo de foto de perfil y su participación en el juego es una sorpresa bastante grata.
 
Última edición:
Volver
Arriba