• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No habia cachado todo el webeo que hay detrás del juego de Harry Potter. No le había prestado atencion hasta que leí a unos soyeros pasados a sida llorando por ser una wea "trasfoba" o algo así :lol2:.

Parece que lo voy a termina comprando si es así. Cualquier cosa que no le guste al grupo del 41% debe de ser excelente y de calidad de seguro.

Igual se ve entrete la wea
 
No habia cachado todo el webeo que hay detrás del juego de Harry Potter. No le había prestado atencion hasta que leí a unos soyeros pasados a sida llorando por ser una wea "trasfoba" o algo así :lol2:.

Parece que lo voy a termina comprando si es así. Cualquier cosa que no le guste al grupo del 41% debe de ser excelente de seguro.

Igual se ve entrete la wea



En esta wea de resetera hasta prohibieron promover el juego o crear temas al respecto :risa:

 
No habia cachado todo el webeo que hay detrás del juego de Harry Potter. No le había prestado atencion hasta que leí a unos soyeros pasados a sida llorando por ser una wea "trasfoba" o algo así :lol2:.

Parece que lo voy a termina comprando si es así. Cualquier cosa que no le guste al grupo del 41% debe de ser excelente y de calidad de seguro.

Igual se ve entrete la wea

En esta wea de resetera hasta prohibieron promover el juego o crear temas al respecto :risa:


No entiendo nada, que tiene la saga de harry poto que tanto les duele a los soyeros, me imagino que este juego va estar dirigido para niños y adolescentes.
 
En esta wea de resetera hasta prohibieron promover el juego o crear temas al respecto :risa:

No había cachado que J. K. Rowling es fan de Alain de benoist y G.K. Chesterton :alabar:. No me extraña por qué están llorando.

Me vendieron el juego.
Post automatically merged:

No entiendo nada, que tiene la saga de harry poto que tanto les duele a los soyeros, me imagino que este juego va estar dirigido para niños y adolescentes.
Por lo que entiendo, la escritora de HP es conservadora y no esta ni ahí con la soyeria. Pero no había cachado que la rajadura del 41% salpico al juego por estar involucrada en el.
 
Última edición:
Esa wea es un robo, investigué un poco y juegos como el Forspoken apenas alcanza 20 FPS, si deseas calidad compra Sony, Compra Playstation , ignorar a @pilero xboxer

si quieres ver weones obesos y peludos sacandose petroleo compra play station :menanihands:
Post automatically merged:

No habia cachado todo el webeo que hay detrás del juego de Harry Potter. No le había prestado atencion hasta que leí a unos soyeros pasados a sida llorando por ser una wea "trasfoba" o algo así :lol2:.

Parece que lo voy a termina comprando si es así. Cualquier cosa que no le guste al grupo del 41% debe de ser excelente y de calidad de seguro.

Igual se ve entrete la wea


por qué el grupo del 41% ? :ear2:
 
Por lo que entiendo, la escritora de HP es conservadora y no esta ni ahí con la soyeria. Pero no había cachado que la rajadura del 41% salpico al juego por estar involucrada en el.

Nah, solo es una vieja que no le gustan los trannies. Por eso se la tomaron tan a pecho la comunidad lgtv+ y hace rato están tratando de funarla, pero nadie los mea fuera de su circlejerk de enfermos mentales em redes.
 
Nah, solo es una vieja que no le gustan los trannies. Por eso se la tomaron tan a pecho la comunidad lgtv+ y hace rato están tratando de funarla, pero nadie los mea fuera de su circlejerk de enfermos mentales em redes.
Recién estoy leyendo que la vieja es fan de Alain de Benoist y Chesterton. Eso es más que un simple "no me gustan los trannies".

Son 2 exponentes importantes de la corriente conservadora a nivel mundial, y el ultimo uno de los grandes de la filosofía católica. El día del pico va a apoyar toda la política soyera norteamericana.




En una de esas me pongo a leer alguna de sus obras. Dicen que hay harto del estilo de :idolo: G.K. Chesterton en los cuentos de HP
 
Última edición:
A pesar de toda la propaganda progre regada por el Ichimura, hasta lo que llevo del juego, en cuanto a historia principal, no han metido nada progre, todo sigue igual e incluso mejor, ampliando el trasfondo de algunos personajes que en el original tocaron de forma superficial. Les aguanto todas sus mierdas que están a modo decorativo por la nave, total que ni las pesco, solo me dan risa de lo poco sutiles que son con su propaganda, pero que no cambien el final e inventen cualquier estupidez con tal de meter con calzador algún discurso progre, dejen todo tal cual, agradeciendo que profundicen aún más el lore de la saga.
 
Volver
Arriba