• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo único que "huele mal" son los llantos pogres... realmente están llorando como nunca antes, y lo irónico es que al final les salió el tiro por la culata xD
Para peor los inútiles culiaos están acosando a todo streamer que lo juegue, hasta al punto de llegar a hacer esta pagina https://havetheystreamedthatwizardgame.com/

gringos culiaos pendejos :ohno:

Y al parecer por todo el show que se están pegando las ventas del juego han aumentado :lol3:
 
Para peor los inútiles culiaos están acosando a todo streamer que lo juegue, hasta al punto de llegar a hacer esta pagina https://havetheystreamedthatwizardgame.com/

gringos culiaos pendejos :ohno:

Y al parecer por todo el show que se están pegando las ventas del juego han aumentado :lol3:
Puta, estuve leyendo culiaos que no van a jugar el juego porque: "Yo puedo separar la obra del artista, pero porque no soy tranzzzzz. Ellos no podrían hacerlo". Otro culiao dijo: "Lo voy a jugar pero díganme donde puedo donar a una organización de transexuales para donar el precio del juego". Igual me da risa, los transexuales para estos culiaos son como animalitos :lol2:

:monomeon: Soyeros, fletos y Harry Potter
 
Para peor los inútiles culiaos están acosando a todo streamer que lo juegue, hasta al punto de llegar a hacer esta pagina https://havetheystreamedthatwizardgame.com/

gringos culiaos pendejos :ohno:

Y al parecer por todo el show que se están pegando las ventas del juego han aumentado :lol3:
"Suspendido por el administrador" :lol2:

Lograron tirar la wea a los más vendidos a punta de controversias. Californianos soylant culiaos.
 


Creí que habían cancelado esta cuestión hace rato. Gráficamente se ve como de PS3 pero con framerate decente no más, pero tiene toda la pinta de que esta IP sí que salva a Platinum.


creo que debieras revisar los juegos de PS3... esto ni cagando corre ahí.

creo que un gran problema es pensar que los gráficos hiper-realistas son los únicos gráficos que cuentan. E irónicamente la mayoría de las veces los juegos estilizados soportan más el paso del tiempo que los juegos visualmente realistas.
 
creo que debieras revisar los juegos de PS3... esto ni cagando corre ahí.

creo que un gran problema es pensar que los gráficos hiper-realistas son los únicos gráficos que cuentan. E irónicamente la mayoría de las veces los juegos estilizados soportan más el paso del tiempo que los juegos visualmente realistas.
Metal Gear Rising se ve mucho mejor gráficamente, y no, no es una cuestión de artstyle.
 
De seguro lo venderán por separado a 60 dólares cada uno :sm:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
pero si este lo sacaron a 40 usd :plop:
Post automatically merged:

Esta wea la compro si o si


Aunque no sé por qué chucha no agregan la trilogía. Hasta en WII-U la incluyeron.

En la WiiU incluian todo lo posible para que alguien comprara la wea :lol2: (igual me la compré yo :lol2: )
 
wo, eso sería brutal... aunque tendría que ser remake, las mecánicas del juego envejecieron mal.
Un remake sería lo ideal, mejorando muchas cosas, como las mecánicas, pero conociendo a Nintendo, me conformo con un remaster como el prime, les quedó espectacular y de paso remasterizar the last story y pandora towers, este último, además del bug que estúpidamente crearon en la versión americana, los pixeles era gigantes, cuando el personaje más se alejaba de la cámara. Y también el f-zero de GC, Nintendo tiene poca visión, japos ctm.
 
Un remake sería lo ideal, mejorando muchas cosas, como las mecánicas, pero conociendo a Nintendo, me conformo con un remaster como el prime, les quedó espectacular y de paso remasterizar the last story y pandora towers, este último, además del bug que estúpidamente crearon en la versión americana, los pixeles era gigantes, cuando el personaje más se alejaba de la cámara. Y también el f-zero de GC, Nintendo tiene poca visión, japos ctm.

Si, hay varios juegos que se quedaron atrapados en consolas antiguas y que vale la pena.

Otro juego que me gustaría ver en un remaster (aunque muy poco probable) es el Silent Hill Shattered Memories, el cual -a mi gusto- es uno de los mejores SH modernos. Incluso con los cambios que tuvo.
 
Lo termine comprando. Debe de ser el segundo juego digital que compro en Switch (No lo hago por los precios weones que tienen)

Remaster a toda pichula. Se ve la raja y ahora se juega mucho mejor con el uso del stick izquierdo para la cámara. El original no tenia ese esquema de control, recuerdo que el segundo stick era para cambiar el beam en GC. Nunca entendí por qué no utilizaron los 2 análogos para movimiento y camara siendo que ese esquema estaba estandarizado hace rato ya con Halo CE. En GC ya habían juegos que lo utilizaban.

Salvo el control weon que tenia el original. el juego envejeció como el vino. Ahora solo falta que saquen el Echoes y el Corrupción con el mismo esquema de controles.
 
Última edición:
Volver
Arriba