• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Más que sean experiencias de un jugador, el problema es que son experiencias cinematográficas o muy lineales, cuentan una historia y cuando ya la conoces no hay incentivo a volver a jugar. En ese sentido se pueden añadir aspectos de otros géneros como "builds", un final alternativo que te deje impactado porque cambia todo lo que uno consideraba como fijo, la opción de repetir el juego con otro personaje que tenga acceso a distintas rutas o que cambie un poco la historia. Se me podrían ocurrir otras cosas.

Coleccionables y esas leseras, no, son una paja, solamente un fanático repetiría el juego para inspeccionar cada detalle de las escenas.
 
Más que sean experiencias de un jugador, el problema es que son experiencias cinematográficas o muy lineales, cuentan una historia y cuando ya la conoces no hay incentivo a volver a jugar. En ese sentido se pueden añadir aspectos de otros géneros como "builds", un final alternativo que te deje impactado porque cambia todo lo que uno consideraba como fijo, la opción de repetir el juego con otro personaje que tenga acceso a distintas rutas o que cambie un poco la historia. Se me podrían ocurrir otras cosas.

Coleccionables y esas leseras, no, son una paja, solamente un fanático repetiría el juego para inspeccionar cada detalle de las escenas.

Veo tu punto, pero no todos los juegos tienen que ser rejugables, no todos los juegos tienen que durar 200 horas en mapas de chorrocientosmil kilómetros cuadrados, no todos los juegos tienen que tener un min-max de builds.

Hay juegos que solo brillan la primera vez que lo juegas y luego pierden el encanto; yo creo que hasta cierto punto la idea de "más grande", "más complejo", "más largo" de los juegos multiplayers, live services y "mundos abiertos" han hecho perder la perspectiva con respecto a los juegos más "normales". Y hay veces en que uno quiere jugar un juego lineal y no estar lidiando con un juego de muchas horas haciendo tareas repetitivas como la mayoría de los juegos "largos" (seamos honestos, son pocos los juegos largos que tienen actividades realmente relevantes). Sin contar que la mayoría de los jugadores van a terminar una vez el juego y lo van a dejar tirado... por muchas alternativas y posibilidades que tenga.
 
Veo tu punto, pero no todos los juegos tienen que ser rejugables, no todos los juegos tienen que durar 200 horas en mapas de chorrocientosmil kilómetros cuadrados, no todos los juegos tienen que tener un min-max de builds.

Hay juegos que solo brillan la primera vez que lo juegas y luego pierden el encanto; yo creo que hasta cierto punto la idea de "más grande", "más complejo", "más largo" de los juegos multiplayers, live services y "mundos abiertos" han hecho perder la perspectiva con respecto a los juegos más "normales". Y hay veces en que uno quiere jugar un juego lineal y no estar lidiando con un juego de muchas horas haciendo tareas repetitivas como la mayoría de los juegos "largos" (seamos honestos, son pocos los juegos largos que tienen actividades realmente relevantes). Sin contar que la mayoría de los jugadores van a terminar una vez el juego y lo van a dejar tirado... por muchas alternativas y posibilidades que tenga.

¿No sé que esperas pagando 80 dólares por cada juego?, pero veo que tú estándar es muy bajo.
 
¿No sé que esperas pagando 80 dólares por cada juego?, pero veo que tú estándar es muy bajo.

¿y quien te hace pensar que yo estoy pagando 80 dólares por un juego? XD

literalmente lo que haces es una falacia de hombre de paja (además de una de mota castral)


Yo solo estoy hablando de los juegos en sí, en ningún momento he tocado el precio. De hecho la ventaja es que en PC están más baratos, y las ofertas tienden a ser mejores que en consolas.
 
Última edición:
Es irónico como todos webean cuando "Sony" saca un juego malo (Forspoken) -y ni siquiera era de sony-; pero cuando MS hecha a perder un excelente estudio para que saque un juego mediocre nadie se acuerda. Al final es triste, porque es el mismo equipo que creó Prey (2017)

Al final, en vez de poder potenciar los estudios con sus tremendo recursos, MS los "malcría" para que puedan hacer pura mierda sin el riesgo de irse a la quiebra; o realmente creen que 343 hubiese sobrevivido a lo mediocre que ha sido la última trilogía de Halo.


 
Es irónico como todos webean cuando "Sony" saca un juego malo (Forspoken) -y ni siquiera era de sony-; pero cuando MS hecha a perder un excelente estudio para que saque un juego mediocre nadie se acuerda. Al final es triste, porque es el mismo equipo que creó Prey (2017)

Al final, en vez de poder potenciar los estudios con sus tremendo recursos, MS los "malcría" para que puedan hacer pura mierda sin el riesgo de irse a la quiebra; o realmente creen que 343 hubiese sobrevivido a lo mediocre que ha sido la última trilogía de Halo.


Microsoft lo ha hecho desde siempre po, ya no es novedad :hands:
 
P0
Es irónico como todos webean cuando "Sony" saca un juego malo (Forspoken) -y ni siquiera era de sony-; pero cuando MS hecha a perder un excelente estudio para que saque un juego mediocre nadie se acuerda. Al final es triste, porque es el mismo equipo que creó Prey (2017)

Al final, en vez de poder potenciar los estudios con sus tremendo recursos, MS los "malcría" para que puedan hacer pura mierda sin el riesgo de irse a la quiebra; o realmente creen que 343 hubiese sobrevivido a lo mediocre que ha sido la última trilogía de Halo.





Seguro Redfall está diseñado con perspectiva de género como Forspoken y toda la mierda que saca Sony.
 
Microsoft lo ha hecho desde siempre po, ya no es novedad :hands:

No sé si es para reír o para llorar......

P0




Seguro Redfall está diseñado con perspectiva de género como Forspoken y toda la mierda que saca Sony.

Honestamente creo que al final del día lo importante es si el juego es bueno o no; y el asunto es que se supone que MS compré bethesda para potenciarlo, pero uno de los primeros juegos que saca es mediocre y lo peor es que es de uno de los estudios que siempre había tenido propuestas interesantes.

Y de hecho es bastante "inclusivo" en los diseños de personas, al punto que los protagonistas llegan a dar un poco de cringe XD
 
Si sale la ps5 pro revisada sin pifias y barata la compro y jubilo la ps4 que aun da batalla como una guerrera
 
de donde sale tanto admirador de Arkane si todos los jueg que han sacado han vendido un moco.

claro, pero los juegos eran buenos. Tal vez no de gusto masivo, pero todos tenían identidad y algo interesante que ofrecer.

Redfall es genérico a más no poder, y con errores básicos como que el avance de campaña solo queda para el que está hosteando...
 
Me entraron ganas de jugar el FF7R, por videos se ve la raja

Tiene fecha la parte 2?
 
Volver
Arriba