• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ojala Microsoft saque los tenchu. Lo único que tienen que hacer es pedirle a From el permiso, y estos ya le dieron para relanzar juegos como los Otogy y otros clásicos.

Esta el medio llanterío en twitter porque la cantidad de licencia que tiene los culiaos de activision es más que la mierda
 
Habia leido que Bobby era el responsable de que los juego de Activision jamás bajen de precio, wea que va en contra de la politica de microsoft con el tema de la reducción de precios, así que es ultra positio que se vaya ese weon.

Igual que el aweonao del CEO de Unity que se fue ahora y que lo habia echado antes de EA por judio. Ahora solo falta que cage el sacowea de Tim Swenney y estamos :clapclap:
 
Quiero jugar ??



Prendo la play , me como una actualizacion qlia entera lenta, se me acaba el tiempo, alcanzo a jugar una partida, pierdo altiro, me frustro


Prendo el PC, por que ctm no le puse al teams que no parta altiro , cacho que mi jefe me esta pidiendo weas, me desconcentro, digo "pico" y abro igual el Steam , en ese momento el windows me avisa que debo reiniciar por una actualizacion pendiente, en la misma mi jefe me comienza a llamar por que no le conteste el teams y cacho que si lo lei .....



al final termino jugando candy crush cagando en el baño 15 minutos
Yo cuando juego en PC abro en otra ventana el facebook y wasap web y al final no juego niuna wea :lol2:
 
Al fin con tiempo para empezar a jugar el GOW Ragnarok y la wea se me bugeo :nonono:


En las primeras horas de juego, hay que crear un escudo para seguir avanzando en la historia, pero al momento de apretar el boton ■ para hacerlo, la wea no reconoce el comando y ahi quedo atascado :nonono:


 
Al fin con tiempo para empezar a jugar el GOW Ragnarok y la wea se me bugeo :nonono:


En las primeras horas de juego, hay que crear un escudo para seguir avanzando en la historia, pero al momento de apretar el boton ■ para hacerlo, la wea no reconoce el comando y ahi quedo atascado :nonono:


Si te diste cuenta que dice "mantener" y no "apretar" cierto?

Yo también me he aweonao en otros juegos con esa wea. :lol2:
 
Si te diste cuenta que dice "mantener" y no "apretar" cierto?

Yo también me he aweonao en otros juegos con esa wea. :lol2:
Ahora me paso algo similar con El Gotham knights, asi que no lo culpo. No me dejaba poner chips a los trajes y dije... es un bug, despues cache que en el juego te dice abajo "para poner mods el traje tiene que tener huecos, no se le puede poner chips a todos"

:lol2:

Esas weas pasan por no leer nomas.
 
Al fin con tiempo para empezar a jugar el GOW Ragnarok y la wea se me bugeo :nonono:


En las primeras horas de juego, hay que crear un escudo para seguir avanzando en la historia, pero al momento de apretar el boton ■ para hacerlo, la wea no reconoce el comando y ahi quedo atascado :nonono:



Me acordé de este tema :lol2:

 
25 millones de reproducciones en Twitter :clapclap:




Los culiaos tienen tantos estudios que no caben en la grafica y tuvieron que poner a King en un costado terrible chico :lol2:

Xbox en 2017

FJy2v45XEAAcnd7



Xbox en 2023

F8Uk5IGWkAAkqm7


F8VoogjXIAAl9I6
 
Última edición:
Cabros ahora que están baratas las PS4 usadas quiero comprarme una pero para piratearla, vi la pro de 1TB a 200 mil. Estoy fuera de la escene desde el PS3 pirata. En qué versión debería fijarme que debiese estar para ver antes de comprarla y piratear? Alguna otra cosa importante de considerar para ver si realmente la voy a poder piratearla? Gracias
 
Cabros ahora que están baratas las PS4 usadas quiero comprarme una pero para piratearla, vi la pro de 1TB a 200 mil. Estoy fuera de la escene desde el PS3 pirata. En qué versión debería fijarme que debiese estar para ver antes de comprarla y piratear? Alguna otra cosa importante de considerar para ver si realmente la voy a poder piratearla? Gracias
picantisimo-raquel-argando%C3%B1a.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba