• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:alabar: S.T.AL.K.E.R. 2

Por fin un juego libre de todo tipo de infección californiana. Con cada update lo dejan más la raja la wea.

Sinceramente no se como chucha lo hicieron correr en una Serie S. Debe de ser lo mas bestia que hay en Unreal Engine 5. Raytracing, Nanite y lumen a la vez. Y que todo eso lo hayan hecho unos ucrones que mitad de tiempo andan agarrandose a tunazos con los rusos tiene eltremendo merito.

Para mi esa wea es el real goty.

De repente me dieron ganas de jugar al Silent Hill 1, igual es bkn.

:ohno: dios perdonalo no sabe lo que dice

silent hill 1 es el mejor de toda la saga
jaja los nintenderos

asi son los nintenderos añiñado, amariconados, japan lovers, adictos a los monos asiaticos no digo mas porque aqui los wns se enojan cuando les tocas sus idolos :lol:

GgqKcrEboAEJ3Gn

Sony anunció película de Horizon Zero Down, de Helldivers y animé de Ghost of Tsushima.

Y con esto me acuerdo de algo super irónico de HZD; y es que la única forma en que haya tanta diversidad de colores es que los wns sean racistas... literalmente es prácticamente imposible que como 700 años (como 30 generaciones) se mantengan las razas tan marcadas en comunidades relativamente pequeñas sin que solo se reproduzcan entre las mismas razas... o sea, la diversidad que muestran solo se puede llegar siendo racista xD

Volver