ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
Ubisoft sigue perdiéndolo todo mientras que el resto está feliz por el ““black flag 2””. Yo igual recuerdo que después de que salió el BF tiraron una encuesta para saber si nos había gustado la wea de los barcos yo voté que si (aunque me daba igual) pero pensando que lo arreglarían y pondrían las weas como es el yakuza pirates ahora pero nunca fue.
Ubisoft se colgo del gran acierto de las batallas navales del AC4 y saco skull and bones que fue un completo fracaso por la falta de alma y lo repetitivo que resultaba a la larga la wea , ya que solo incluia batallas navales y casi nada de acccion en tierra
Bien por Yakuza si decide agarrar todo lo bueno del AC4 y mejorarlo de forma renovada a estos tiempos
Ubisoft va de mal en peor y eso que aun no se estrena la mierda del negro de las katanas
Ubisoft sigue perdiéndolo todo mientras que el resto está feliz por el ““black flag 2””. Yo igual recuerdo que después de que salió el BF tiraron una encuesta para saber si nos había gustado la wea de los barcos yo voté que si (aunque me daba igual) pero pensando que lo arreglarían y pondrían las weas como es el yakuza pirates ahora pero nunca fue.
Bugisoft
Botón ignorar