• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y con esto me acuerdo de algo super irónico de HZD; y es que la única forma en que haya tanta diversidad de colores es que los wns sean racistas... literalmente es prácticamente imposible que como 700 años (como 30 generaciones) se mantengan las razas tan marcadas en comunidades relativamente pequeñas sin que solo se reproduzcan entre las mismas razas... o sea, la diversidad que muestran solo se puede llegar siendo racista xD
Ehm, es parte de la historia, no hay nada evolutivo, son todos clones.

Ehm, es parte de la historia, no hay nada evolutivo, son todos clones.

la primera generación, pero no las subsiguientes; las siguientes nacieron "al natural"; y son como 700 años, y son como 5 generaciones por cada 100 año (aprox 35).

Por lo cual hay suficientes generaciones como para que en comunidades tan pequeñas las razas se vuelvan mayormente homogéneas.

giphy.gif

Tiene razón si Xbox y PSX se meten en portátiles será meterse en un problema del cual Nintendo salió con Switch

Puta yo difiero del petazeta, ósea entiendo a nivel comercial la paja de las 2 líneas de juegos (portátil y la de sobremesa del momento), pero no es en sí esa la gracia de una portátil (no híbrida)? Es decir que tenga su propio catálogo exclusivo, que haga que la gente tenga ganas de comprarla porque no va a encontrar otra consola para jugar dichos juegos, por eso falló la PS Vita y eso que arquitectónicamente hablando era tremendo maquinón y a día de hoy pirateada está de 10. En el caso Xbox lo veo más realizable ya que cambiaron al enfoque de "todo es un xbox", por lo que con un dispositivo más no creo que vayan a pérdida. Con Sony, a no ser que hagan todo lo opuesto a que hicieron con la Vita, fracasarán de igual manera o peor, así saquen una consola portátil para la nasa. Por algo a la switch le fue tan bien y eso que no era la más potente del mercado, sacaban juegos divertidos, eso es todo, receta básica pero que se fue olvidando con el pasar de los años y con la "modernización" de los juegos, los AAA sobre todo. Al final del día, los juegos son los que venden consolas, obviando a la gente que compra la consola actual solo por moda, como pasó en tiempos de pandemia sobre todo con la PS5.

:risa: Ubisoft sigue perdiéndolo todo mientras que el resto está feliz por el ““black flag 2””. Yo igual recuerdo que después de que salió el BF tiraron una encuesta para saber si nos había gustado la wea de los barcos yo voté que si (aunque me daba igual) pero pensando que lo arreglarían y pondrían las weas como es el yakuza pirates ahora pero nunca fue.

Volver