• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Oye wn, anda por el Nioh, esta bien culiao el juego, te va a sacar el sabor a mierda que dejó tristemente Lords of the Fallen :lol2:
Después voy a ir po el, tengo muchas hueas por jugar y el trámite de la escopeta me dejo sin niuno :lol2:
 
Igual, derechamente las roms de nes almenos debería ser abandonware. En PC gran parte del catálogo de MSDOS, que son muy posteriotes a nes son abandonware por su antigüedad.

Abandonware no es por antiguedad, un abandonware es cuando ya nadie tiene los derechos sobre esa propiedad asi que queda libre para cualquiera.
 
Abandonware no es por antiguedad, un abandonware es cuando ya nadie tiene los derechos sobre esa propiedad asi que queda libre para cualquiera.
Las mismas empresas las liberan, y por lo general es por antiguedad, motivos educativos, liberación del código fuente y varios más. Existen varios juegos que son comerciales, pero su pirateria no es ilegal como Doom, Quake, Wolfenstein. Rockstar también lo hizo con los 2 primeros GTAs.
Esa huea se debería hacer con las roms de nes al menos.
 
Las mismas empresas las liberan, y por lo general es por antiguedad, motivos educativos, liberación del código fuente y varios más. Existen varios juegos que son comerciales, pero su pirateria no es ilegal como Doom, Quake, Wolfenstein. Rockstar también lo hizo con los 2 primeros GTAs.
Esa huea se debería hacer con las roms de nes al menos.

pero eso no es abandonware, esos simplemente fueron ofrecidos gratuitamente, no es lo mismo
 
no sacan nada con discutir con neoautismo... El weon va a justificar que te vendan weas del año del pico a precio de oro porque es de nintendo :risa:

no por nada los culiaos son las bertitas del gaming
pagar por roms :burlones:
 
pero eso no es abandonware, esos simplemente fueron ofrecidos gratuitamente, no es lo mismo
En el fondo actúan como si lo fuesen, no se castiga su distribución ilegal que es lo mismo al cambio.
Duke dukem fue hasta hace un tiempo considerado abandonware hasta que 3D reamls lo hizo comercial nuevamente.
 
La pirateria le hace daño a la industria cuando va en desmedro de las ganancias que legitimamente deberian obtener los desarrolladores/creadores/publicadores... en cambio cuando se trata de juegos de nes, snes, sega genesis o cualquier consola que ya no esta en el mercado no hay daño alguno, al contrario, los sinverguezas ladrones son los de de nintendo que pretender seguir cobrando por esas weas.
ya pos, que daño le puedo hacer a rockstar por bajarme el gta 4 pirata en el 2017 ?
hay que piratear es malo :grito: nenas culias
 
ya pos, que daño le puedo hacer a rockstar por bajarme el gta 4 pirata en el 2017 ?
hay que piratear es malo :grito: nenas culias

Pero si yo no soy el que esta reclamando contra la pirateria :coocoo:
Aun asi, estoy en contra cuando le hace daño a la industria, como dije anteriormente.

Y en el caso puntual del GTA4 podria ser distinto por las posibles ventas que generaria con la retro en juan :zippymmm:
 
En el fondo actúan como si lo fuesen, no se castiga su distribución ilegal que es lo mismo al cambio.
Duke dukem fue hasta hace un tiempo considerado abandonware hasta que 3D reamls lo hizo comercial nuevamente.

Es como si lo fuese pero no es abandonware, eso seria transformarlo en freeware
 
Yo baje hartas weas de aca hace muchos años http://www.abandonsocios.org/index.php?action=enlaces;cat=2
Yo vengo jugando con emuladores desde que salio el pentium mmx recuerdo, fue un salvavidas para la miseria de esos tiempos pensando que un puro juego costaba 40 o 50 lucas de esa epoca.

Jugar en un Lentium el año 96 ROM's de SNES y NES :clapclap:
Junto a un catalogo refinado con Duke Nukem, Doom, Wolfestein, Prince of Persia, Warcraft 1 y 2
 
¿Había un emulador que vendían por CD, no? Que sin el CD no funcionaba me parece. Era como de ese tiempo.
 
Volver
Arriba