• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

estuve jugando paragon hoy , la weá la cagó para ser desbalanceado y poco pulido , van a estar como 10 años con la weá en development puro metiendo monos nuevos y con 0 mecánica de mapa .
los monos soporte y weás parecidas valen hongo y como la mierda es a la antigua, o sea el último que pega se lleva la exp se termina con una lista de weones con niveles muy distintos , y los soporte cagan porque no están hechos para el daño entonces se quedan atrás , una mierda pero ojalá la arreglen .

cabros cachan que juegos más de ps4 funcionan con mouse ?
 
estuve jugando paragon hoy , la weá la cagó para ser desbalanceado y poco pulido , van a estar como 10 años con la weá en development puro metiendo monos nuevos y con 0 mecánica de mapa .
los monos soporte y weás parecidas valen hongo y como la mierda es a la antigua, o sea el último que pega se lleva la exp se termina con una lista de weones con niveles muy distintos , y los soporte cagan porque no están hechos para el daño entonces se quedan atrás , una mierda pero ojalá la arreglen .

cabros cachan que juegos más de ps4 funcionan con mouse ?



 


menso webeo y comprar además un programa ? para jugar remotamente desde el pc ?
no gracias simpadrito :buenaonda:
yo quero el xim4 pero mientras llega , preguntaba por juegos que nativamente aceptan mouse y teclado.
 
Jajaja que paso con el titulo wn
 
menso webeo y comprar además un programa ? para jugar remotamente desde el pc ?
no gracias simpadrito :buenaonda:
yo quero el xim4 pero mientras llega , preguntaba por juegos que nativamente aceptan mouse y teclado.

Yo me compre el CronusMax y con teclado funciona perfecto... no he probado con mouse.
 
Esta bueno el DOOM llevo ya varias horas. Excelente FPS, debe ser el mejor de la gen, superando a Halo 5. Recomendado 100 %
Esa huea te la vengo diciendo desde el año pasado :lol2:
Juego culiao bueno, si no fuese por el online algo generico seria 10/10. Extraño que un juego haga literalmente todo bien hoy en dia, partiendo por el sistema de salud. El sistema de salud es la raja y como te obliga a arriesgar, el plataforma es la raja, el gunplay es la zorra, animaciones a otro nivel, como apartado técnico y un pedazo de soundtrack. Hace tiempo que no hacen un OST metal que no sea un completo chiste en un videojuego.


:idolo:
Se nota que Mike Gordon es de la escuelita de NIN, Fear Factory, Ministry.
 
Última edición:
Esa huea te la vengo diciendo desde el año pasado :lol2:
Juego culiao bueno, si no fuese por el online algo generico seria 10/10. Extraño que un juego haga literalmente todo bien hoy en dia, partiendo por el sistema de salud. El sistema de salud es la raja y como te obliga a arriesgar, el plataforma es la raja, el gunplay es la zorra, animaciones a otro nivel, como apartado técnico y un pedazo de soundtrack. Hace tiempo que no hacen un OST metal que no sea un completo chiste en un videojuego.


:idolo:
Se nota que Mike Gordon es de la escuelita de NIN, Fear Factory, Ministry.

Bueno el sistema de salud, te hace ir a buscar con los enemigos, igual el nivel pesadilla bastante peludo y con un par de golpe o tiros chau salud. Te aparecen por todos lados, no hay necesidad un sistema de cobertura para este juego, como un shoter puro y duro con grandes monstruos todo está muy bien recreado en el ambiente. El mejor Shoter de la gen.
 
Esa huea te la vengo diciendo desde el año pasado :lol2:
Juego culiao bueno, si no fuese por el online algo generico seria 10/10. Extraño que un juego haga literalmente todo bien hoy en dia, partiendo por el sistema de salud. El sistema de salud es la raja y como te obliga a arriesgar, el plataforma es la raja, el gunplay es la zorra, animaciones a otro nivel, como apartado técnico y un pedazo de soundtrack. Hace tiempo que no hacen un OST metal que no sea un completo chiste en un videojuego.


:idolo:
Se nota que Mike Gordon es de la escuelita de NIN, Fear Factory, Ministry.

Recien consegui el juego y ctm que es bueno :clapclap:
Desde el Wolfestein New Order que no jugaba un FPS tan bueno.

Y por cierto, hay un canal realmente la raja que hace documentables sobre juegos bastante la raja, e hicieron uno del Doom


 
Recien consegui el juego y ctm que es bueno :clapclap:
Desde el Wolfestein New Order que no jugaba un FPS tan bueno.

Y por cierto, hay un canal realmente la raja que hace documentables sobre juegos bastante la raja, e hicieron uno del Doom



Mike Gordon tambien hizo el OST del New Order, el weon esta detrás de todos los juegos de Bethesta ahora. Los revival han salido la pura zorra desde que compraron ID.


Esta huea la hizo con el guitarrista de Meshuggah (Thordendal) y se nota que le estan dando peso al OST de los juegos, no suenan como canciones de fondo de anime, sino que hueas profesionales a toda raja.
Cualquier fe al nuevo Prey igual desde que ID esta ayudando a Arkane y Gordon esta haciendo el OST, asi que esa huea mala no va a ser ni cagando.
 
Última edición:
y me termine el batman ak; ::monomeon:batimovil y la reconshesumadre nunca me acostumbre a los botones y la wea te obligan a usarlo para todo
lo demás me gusto harto, la historia piola y ese final weon :lol2: tolueno de la mas pura y fina sepa
 
Doom se llevo casi todos los premios en /v/ga awards, No man sky fue lo mas basureado, como decian ahi porque Doom fue exitoso, porque se trata de disparar y cumple a la perfeccion.

IGN le puso un 9.6 a NIOH y Polygon...
d5K0dsh.jpg


:lol2:
Con la cagada del doom no aprendieron nada.
 
Última edición:
Cada vez me convence más esta consola.
Es cosa que las compañías le den un poco más de libertad a los desarrolladores y que estos se fumen un buen caño para tener diversión asegurada. Imaginen las posibilidades de un Mario party :awesome:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba