D
don ibrahimovic
Guest
oe el imbecil culiaoprimero dices que metacritic y las ventas avalan la calidad de un juego, despues dices que es subjetivo y despues vuelve a postear la imagen de metacritic
sigue posteando weas culiao reirme de vos me alegra el dia
a proposito cuando chucha dije que persona 5 sea malo?
Respecto a ese punto:
yakuza 0 es la mejor wea que hay en ps4![]()
y persona 5?![]()
persona 5yakuza 0
![]()
bajo esa logica las notas y ventas dicen que cualquier call of duty le vuela la raja a vanquish
quedar como aweonao
Y bajo la logica de las notas, el ultimo zelda le vuela la raja a cualquier juego, lo cual es cierto.
Decir que yakuza es mejor que persona 5 ya es quedar de aweonao al maximo. Decir que un juego del monton es mejor que uno de los rpgs mas exitosos de los ultimos tiempos
ser aweonao e intentar sacarse los pillos
que no te resulte sacarte los pillos
juego del monton po weonlo peor es que nisiquiera dije que persona 5 era malo
parecer aweonao y serlo
Hasta aquí, en ningun momento dije que tu habias dicho que el persona 5 era malo, eso lo inventaste tu mismo, quedaste de weon tu aca.
y aqui el que se aweono fui yo, ya que asumí que sí habias dicho que era malo. Asi que respecto a ese punto, los 2 quedamos de weona ver mongolo, dijiste que yakuza 0 se culeaba al persona 5. Yakuza 0 es un juego malo y si estas comparandolo con el persona, estas diciendo que: persona 5<yakuza 0, que se traduce en que persona 5 es inferior a yakuza, lo que lo hace malo . Mongolico culiao aweonao te cagai solo, a veces es mejor quedarse callado en vez de seguir cagandolay sí, yakuza es un juego del monton. Ninguno ha resaltado y ninguno ha sido goty:
http://www.metacritic.com/search/game/yakuza /results no sacar ni siquiera sobre 90
y ahora veamos como le ha ido a los personas:
Persona 5=95
persona 4=93
persona 3=86
persona 2=83
persona = no la recuerdo
que te viole en exito un juego de vita
ser aweonao y seguir cagandola con cada comentario
---------------------------------------------------------------------------------
Respecto al punto azul:
obvio que las avalan o acaso es solo coincidencia que juegos tan buenos como TLOU, witcher, halo 3, los mario galaxy, el zelda actual y el ocarina, los souls y bloodborne, los uncharted, los Geow, etc, tengan tan buenas notas??? Y por lo que veo, tienes problemas de inferir ideas en un texto, ya que lo que yo dije fue que es muy distinto decir "no me gustó" a decir "es malo" . Persona 5 es un excelente juego que a mi no me gustó, tanto te cuesta comprender eso o para ti es mucho esfuerzo cerebral ?
Tu eres el aweonao que infiere mal , en ningun momento dije que si un juego tiene 80 y algo hay que botarlo inmediatamente, eso lo asumiste tu solito aweonao culiao, asi como asumiste que yo dije que tú habias dicho que persona 5 era malo, o sea, inventas cosas donde no las hay
.Y Yakuza es una saga del monton, aunque te arda el hoyo imbecil culiao aweonao , si fuera tan destacada, por que nadie habla de ella? porque nunca la mencionan en rankings? porque la mayoria de sus juegos tiene notas de 70 y algo? O acaso tiene un gameplay y narrativa espectaculares que solo los elegidos pueden comprender?

piri is qui high school musical

is qui sis disiñis sin maracos

is qui yakuza is mijor

Y decir que las notas pesan poco?? Si claro, las compañias saben que las notas son un gran determinante para el exito de sus juegos, por eso muchas se cagan de miedo y evitan mandar los juegos a reviewers antes de las fechas de lanzamiento; asi como tambien otras compañian que estan seguras del exito de sus juegos, los mandan a los reviewers antes de los lanzamientos, para así asegurarse de tener un buen empujon de ventas en las primeras semanas. Las notas son una gran fuente de publicidad indio culiao aweonao

yakuza 0
quedar como aweonao
.